¿Os habeis olvidado del Soma Bringer? Eso si que es un juegazo! De graficos no anda mal, la historia tiene su puntillo, y el multiplayer es genial. Puedes escoger entre los diferentes personajes que hay, asignarles un "job" o "clase", equiparte tus armas y skills... Además, el modo historia se peude jugar en modo multiplayer, y peudes repetir las mazmorras tantas veces como quieras. El unico problema, es que el maximo de jugadores que admite simultaneamente son 3, pero bueno, es un juegazo y se le perdona XP.
Creo que ya esta traducido en gran parte (no me acuerdo si en ingles, o en español). Además que las misiones son bastante intuitivas y que el mapa te señala a donde tienes que ir y todo.
Otro que tambien te recomiendo, aunque este solo este en japo, es el Tales of Inocence. Tambien tiene su historia en modo multiplayer, aunque no te enteres de nada. Los combates son en tiempo real, y tienes una gran variedad de personajes donde escoger (aunque de lo poco que jugué, eché de menos un mago... que me corrijan si me equivoco, pero creo que es la única clase que han quitado en esta entrega del tales of...).
En cuanto me acuerde de más, te aviso ^^.