Mejor ARPG para NDS?

Hola chic@s,
¿qué action RPG me recomendais para la NDS? ¿cuál creeis que es el mejor? y me refiero a un arpg al estilo Zelda, es decir, combates en tiempo real (NO aleatorios, NO por turnos) y que este en español. Espero que podais ayudarme,
gracias
Un saludo

pd: no tengo dudas de que el mejor arpg es el zelda, pero ¿cuál sería el siguiente?
El Final Fantasy Cristal Chronicles Ring of Fates a mi me gustó muchísimo. Historia simpática, muchos ítems para coger y cuando te pasas el modo historia puedes darle caña al modo multi subiendo el personaje que te mole a tu aire. Lo tienes en perfecto Castellano.

Luego tienes el From the Abyss, un ARPG en el que personalizas tu personaje al máximo. El juego va de ir de mazmorra en mazmorra liquidando todo lo que pilles, obteniendo ítems y skills y subiendo level hasta que llega un momento en el que te pasas el juego. Hay un parche al castellano para este juego.

No caigo en más ARPGS que valgan la pena (El Boktai para NDS creo que estaba en inglés, y tampoco era muy bueno...)
sansys escribió:Hola chic@s,
¿qué action RPG me recomendais para la NDS? ¿cuál creeis que es el mejor? y me refiero a un arpg al estilo Zelda, es decir, combates en tiempo real (NO aleatorios, NO por turnos) y que este en español. Espero que podais ayudarme,
gracias
Un saludo

pd: no tengo dudas de que el mejor arpg es el zelda, pero ¿cuál sería el siguiente?

Pasate por la encuesta de mi firma ahí hay una larga lista de ellos!!

Saludos!!
estoy de acuerdo, el crystal chronicles es el mejor action rpg en todos los aspectos, jugabilidad, historia, gráficos... de hecho a mi me gustó bastante más que el zelda, solo es peor en duración, y tampoco xk si le echas horas al multijugador con un colega pa el rollo de las misiones...
Puedes probar muchos... , Children of Mana, la saga castlevania, los pokémon mundo misterioso, lunar knight, dungeon explorer... busca info si no los conoces, que te gustará alguno fijo ;)

Saludos
¿Os habeis olvidado del Soma Bringer? Eso si que es un juegazo! De graficos no anda mal, la historia tiene su puntillo, y el multiplayer es genial. Puedes escoger entre los diferentes personajes que hay, asignarles un "job" o "clase", equiparte tus armas y skills... Además, el modo historia se peude jugar en modo multiplayer, y peudes repetir las mazmorras tantas veces como quieras. El unico problema, es que el maximo de jugadores que admite simultaneamente son 3, pero bueno, es un juegazo y se le perdona XP.

Creo que ya esta traducido en gran parte (no me acuerdo si en ingles, o en español). Además que las misiones son bastante intuitivas y que el mapa te señala a donde tienes que ir y todo.

Otro que tambien te recomiendo, aunque este solo este en japo, es el Tales of Inocence. Tambien tiene su historia en modo multiplayer, aunque no te enteres de nada. Los combates son en tiempo real, y tienes una gran variedad de personajes donde escoger (aunque de lo poco que jugué, eché de menos un mago... que me corrijan si me equivoco, pero creo que es la única clase que han quitado en esta entrega del tales of...).

En cuanto me acuerde de más, te aviso ^^.
Que yo sepa, en el TWEWY no te vienen enemigos si no te los "buscas" (O son parte de la historia), y no va por turnos [sonrisa]

¿Cuenta? [sonrisa] [sonrisa]
Veran escribió:Blablá blá blablá

Blá Blá Blablá

Blablablá

Me he enamorado de tu avatar [amor]
En cuanto a Action Rpg's yo solo he jugado a tres en esta consola, Children of Mana, Lunar Knights y FF Crystal Chronicles, de estos tres y a pesar de que aún ando algo cabreado para mi el mejor es el FF Crystal Chronicles.

A ver si me animo y pruebo el From the Abyss a ver que tal está.
Rigle escribió:Que yo sepa, en el TWEWY no te vienen enemigos si no te los "buscas" (O son parte de la historia), y no va por turnos [sonrisa]

Lo mismo pasa con el Tales Of Hearts, juegazo
Erurosu escribió:
Rigle escribió:Que yo sepa, en el TWEWY no te vienen enemigos si no te los "buscas" (O son parte de la historia), y no va por turnos [sonrisa]

Lo mismo pasa con el Tales Of Hearts, juegazo

Ya te digo.
Si no estuviera en japonés, me lo habría pasado ya.
Pero como está, solo le he echado unas 3 ó 4 horas [sonrisa]
el izuna esta bastante bien aunque es dificil xP
11 respuestas