Mejor ARPG para PSP?

Hola chic@s,
¿qué action RPG me recomendais para la PSP? ¿cuál creeis que es el mejor? y me refiero a un arpg al estilo Zelda, es decir, combates en tiempo real (NO aleatorios, NO por turnos) y que este en español. El FF Crisis Core tiene combates aleatorios (osea que te aparecen los enemigos de la nada) y me echa un poco para atrás. El único que he encontrado ha sido el Y's: The Ark of Napishtim y me gusta bastante, ¿alguno más?. Espero que podais ayudarme,
gracias
Un saludo
Hombre, es otro estilo, pero viende siendo Action-RPG... El X-men: Legends II son 5 actos de unas 4 horas cada uno mas o menos, si le sumas los secretos (otras 2 horas ponle por acto) + desafios en sala del peligro y la posibilidad de jugarlo via Ad-hoc y Wi-Fi tanto en competitivo como en cooperativo (historia), hacen del que para mi, junto al Dungeon Siege, dos de los 3 mejores arpg de la PSP.

Echale un vistazo, obiamente tiene que gustarte los x-men, pero tanto la historia, como algunas situaciones (bosses finales) son bastante epicas. Luego creo que salio el Marvel Ultimate Alliance que es del estilo pero con personajes Marvel, pero ese no lo probe a decir verdad, pero le tengo tambien bastante ganas.

El juego en si, es anticuillo, pero no desentona graficamente hablando a dia de hoy, y para mi es una delicia jugarlo (perdi el save, y lo estoy rejugando ahora mismo, para conseguir el 100% del juego).
Pilla el Dungeon Siege, que es tipo Diablo, y de lo mejor para la consola de lo que buscas.
Untold legends!!!!!!!!!!!!
Yo de esos dos me quedaría con el Untold Legends, porque probé el Dungeon Siege pero aunque tiene mejor historia me seguiría quedando con el Untold. Eso sí, no estés jugando mucho tiempo porque le vas a empezar a coger asco xD, es mejor jugarlo poco a poco.
Yo solo digo que hay una enorme diferencia entre un Action RPG japonés y uno occidental. Porque Zelda y Diablo II supuestamente son del mismo género y no se parecen en nada XD
Muy cierto, la diferencia de concepto entre ARPG japones y ARPG americano son bastantes radicales, ya que la primera se basa mas en la experiencia e accion inmediata, mientras que los americanos se enfocan mas desde un punto de vista estrategico, bueno, almenos eso creo yo. pero puedo equivocarme.
zelda no es RPG :-|

recomendaría el Crisis Core o el Tales of Eternia, pero tienen combates aleatorios =/

EDIT: me acabo de acordar del Key of Heaven. Igual te mola =/
Que tiene que ver que sean de oriente o occidente, pide arpgs...
Si tienes la PSP con custom firmware instalado te recomiendo el Alundra de PSX. Los gráficos son de aquella época pero ciertamente es una obra maestra de los ARPG
oye porri, ahora que has dixo que estas jugando al x-men legends, a ti te funciona el modo infraestructura? porque a mi me sale un mensaje de que los servidores no estan disponibles temporalmente y nose si han petao los servidores o que, eske hace un tiempo puse un post preguntandolo y no me contesto nadie
toyeca escribió:oye porri, ahora que has dixo que estas jugando al x-men legends, a ti te funciona el modo infraestructura? porque a mi me sale un mensaje de que los servidores no estan disponibles temporalmente y nose si han petao los servidores o que, eske hace un tiempo puse un post preguntandolo y no me contesto nadie

Te lo veo mañana, que no tengo la psp a mano, pero hara 4 dias, si que iban me daban para elegir la region (este o oeste de USA). Ahora, no habia ni dios, como era logico..
A mi tambien me interesan estos juegos. Alguien podría añadir una lista con todos los juegos q hay de este tipo e PsP? O sea action-rol, nada de combates por turnos. Por cierto una pregunta, ¿todos estos juegos tienen quest q hacer?(es lo q me mola)
prinzeza escribió:A mi tambien me interesan estos juegos. Alguien podría añadir una lista con todos los juegos q hay de este tipo e PsP? O sea action-rol, nada de combates por turnos. Por cierto una pregunta, ¿todos estos juegos tienen quest q hacer?(es lo q me mola)

Sep va questeo con historia,asi que recuerde

Dungeon Siege
Untold Legends
X-men legends 2
Marvel Ultimate aliance (anunciado el 2 para este año)
Ys
Crisis Core
Key of heaven
Gracias por tu respuesta. Creo q empezaré probando el dungeon siege. Saludos
14 respuestas