Mejor artista/grupo de hip hop

Encuesta
mejor artista de hip-hop ?
25%
6
17%
4
33%
8
25%
6
Hay 24 votos.
Pue eso q qien les gusta mas en el mundo del hip-hop ,cm hay mxuos pondre 3 o 4 q son los q mas resaltan y en otros especifiquen pq ahi muxa gente y muxos ni siqiera lso conozco . Si son varios , mencionenlos .

En mi caso son Nach ,Leyenda Urbana , Juanninacka e Isayah (uno de badajoz ) .
Expañoles: Violadores del Verso, pasen los años que pasen [jaja]
Extrangeros: MethodMan

Por cierto la votación habria que cambiarla muxiiiiiisimo para ke fuera algo razonable
Yo he votado a Nach, es uno de mis artistas favoritos, y el ultimo album me parece imprescindible dentro del Hip Hop español....
He puesto SFDk, pero Nach, es tremendo, Zenit se sale, VV estan bien, pero no todo su repertorio, Vkr es imprescindible, Jesuly y Shota, tampoco estan mal.....

al que no soporto, es a Morodo. ¬¬ ni a ninguna mujer, no quedan bien para un disco entero, para acompañar pase, pero solas..........

no me podria decidir por uno soloXD
Maese KDS, Dobleache y Souchi.
Creo que la votación tendria que ser mas amplia, a mi el que mas me gusta es Nach, pero conozco a gente que su gupo favorito no aparece aqui. De todas formas voto por NaCh!!
Coño si hubiera sabio k solo era africano no hubiera entrao, pero ya k toi ahi va:
( todo esto k pongo es para mí obviamnete, y como mucho hasta el 2000-2002, después para mí ya no vale nada de nada)
PUBLIC ENEMY, delante de todos
Eric B & rakim
notorious big
DMX
como artista 2pac, tenia carisma el tio

y españoles pos:
CPV y frankt especialment
vdv
y ya todos los demas son One Hit Wonders para mí

Saludos
para frc:
ya se q hay muxos grupos q no aparecen pero en el hip-hop lso gustos son muy diversos y tambien ai muxos artistas a nivel regional (cm isayah o en menor medida Leyenda urbana ) q en sus comunidades gustan a mxua getne pero en el resto de España no son conocidos , por eso he puesto Nach ,SFDK y DOble V q creo q son lso q mas gustan y lo mas normal es q sea la opcion otros la q mas votos tenga ,en ese caso se especifica y ya ta .

para Adris :
a mi las mujeres si me gustan para un disco entero ,en eso no toy deacuerdo ,Shuga-Wuga y Ari tan al pelo .
Españoles: Los chikos del maiz (Nega de 13 pasos y Tony de La nota mas alta)

USA: Jedi Mind Tricks

Francia: IAM
España: Solo los solos o Tote king
USA :Jedi Mind Tricks
Francia:Le Brigade
Suecia : Loop Troops y sobretodo Promoe
11 respuestas