Mejor Autocad para Windows XP

Hola!.Estaba instalándole el Autocad 2000 a mi padre en el Pc(usa XP) y me han salido bastantes fallos de instalación que antes(con win98) no salían.Por eso he decidido cambiar a una versión más nueva.

¿Podríais decirme cuál es la mejor versión del Autocad para usar con Windows XP?.

Con "mejor" no me refiero a la última versión,si no a la que menos recursos use mientras séa compatible con XP.Es que sólo tiene 256 de RAM.

Gracias a todos!.
La 2002 a mí siempre me ha ido muy bien. Eso sí, con 256 Mb de RAM es que no funciona bien ni el XP, pues él solito consume casi 400, así que yo ahorraría 100€ y metería una memoria de 1 GB.

Suerte.

Edito:
Mi padre lleva años con la 14 en XP y nunca ha tenido problemas, así que puedes probarla, pues prácticamente no hay diferencia entre la 14 y la 2000, salvo el aspecto de un par de cosillas del interface (Propiedades e imprimir). Eso sí: si intercambia archivos con otra gente que utilice Autocad, que sepas que ya van por la 2007, que creo que utiliza el formato de archivo del 2004, con lo que no podrá abrir los archivos que le envíen salvo que se los pasen convertidos a 14.
Yo la version que tengo del autocad es la 2006 y no va mal. facil usa el metodo de prueba y error pero que digo yo que cuanto mas antigua sea la version menos requisitos de sistema te requerira
Sí,eso sí.Al final he instalado la versión 14 del año la tana.Curiosamente,ha sido la que menos problemas me ha dado.Y como tengo sólo 256 de ram me ha venido estupendamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
upite escribió:Esa druli ^^

:D [tadoramo]
5 respuestas