Mejor aventura grafica.

Hola,
pos que me quiero comprar un juego e aventura grafica y no se cual es el mas recomendable, asi que me podriais decir algunos.....
sino es mucha molestia XD XD XD jejeje

salu2
pos la saga Monkey Island es mu wena ;)

SaLu2
Hombre monkey Island es algo antiguo...y podria no funcionarte en tu ordenador...aunque YOO tiene buen gusto ;-)

Tienes muchas aventuras entretenidas como :

Imagen

Imagen

aunque tb tiene el ABANDONWARE donde tienes muchisimas aventuras graficas :) .

Y sigo diciendo que YOO te ha dicho un buen juego :)
una cosa, me recomendariais el full throttle???
esq estoy tratando de buscar aventuras graficas pero que seasn nuevas, y como en el post del monkey island has puesto que el 3 y el 4 no son muy buenos...

salu2
Originalmente enviado por DonSimon_com
una cosa, me recomendariais el full throttle???
esq estoy tratando de buscar aventuras graficas pero que seasn nuevas, y como en el post del monkey island has puesto que el 3 y el 4 no son muy buenos...

salu2

El Full Throttle ademas de ser de LUCAS ARTS (monkey Island) es una pasada de aventura grafica lo unico que es algo antiguo y si lo que quieres es uno que sea nuevo no pienses en este...;-)

Pero te aseguro que FT es una aventura muy buena.

SaLuDeTeS
FT??? que es esu???...
a por cierto la primera imagen de tu post anterior n se ve....
salu2
FT queria decir FULL THROTLE ;-)

Y la imagen que no se ve es la de MONKEY ISLAND la 4 y ultima parte.Esta guapa aunque sus 2 primeras partes le dan 1000 vueltas a este...

CeNtRo MaIl

SaLuDeTeS [Alaa!]
FT queria decir FULL THROTLE

ahi va que tonto soy, ya no tngo capacidad de deduccion XD XD XD...
Pero por lo que e visot en algunas paginas, el FT es un poco corto y por ello dehja mucho que desear...
salu2
Puuff...Hace mucho tiempo que jugue a ese juego ya ni recuerdo la duración (me lo pase entero) pero si recuerdo buenas partidas y mucho entretenimiento (con algun toque de humor de mas).

Pruebalo...!ES GRATIS! [buenazo]

SaLuDeTeS

Analisis del juego este
La referencia en el género de aventuras gráficas es la zaga Monkey Island. También está muy bien The Longest Journey, y dos juegos españoles: Hollywood Monsters y Runaway. Con ellos disfrutarás como un enano. X-D X-D X-D
Si controlas inglés o no te importa el idioma te recomiendo sin duda: SANITARIUM, es quizá de las mejores aventuras gráficas que vas a encontrar. Ahora, si quieres una en español, olvídate de esa y busca alguna como dicen , personalmente te recom¡endo las dos partes de BROKEN SWORD.

Salu2.
pos ademas de los monkey q me molan pila, pos el The Dig si q es antikisimo pero la bomba pa ser de la epoca q es.
los de indiana jones (también de lucasarts) sobre todo el de the fate of atlantis, pero también es viejo. de todas maneras no sé si esto le pasará a los demás, pero yo con las aventuras gráficas de antes alucinaba, mientras que las de ahora...hombre, están entretenidas y tal pero....como que les falta algo.
pues eso un saludo a todos.
La verdad es q antes se veian mucho las aventuras graficas pero ultimamente q yo sepa no sacan buenas novedades...
de lo unico que me e enterado es que dentro de un tiempo sladra la secuela de Full Throttle...

salu2
Hombre pos si q es verda q las aventuras graficas de antes eran mejores antes me metia unos vicios de escandalo pero con las de ahora q va.
En referencia a Sanitarium coincido con Gatotico es un juego realmente bueno ,pero si lo quieres disfrutar en español ate adjunto el parche.

Tampoco esta nada mal el Gabriel Knight III ,que esta en español, tiene unos años pero el argumento esta bastante bien.

Si quieres enterarte un poco mas del mundo de la aventura grafica pasate por esta web:
http://aventuraycia.metropoliglobal.com/
Hola a to@s.
Bueno, pues yo no estoy de acuerdo con que ahora no se hacen aventuras buenas. Vale que las de antes eran una pasada (Full Throtle, Sam & Max (esta no entiendo como no la recomienda nadie), la saga enterita de Monkey Island, los de Indiana Jones, The Dig, Broken Sword 1 y 2 (estos no son tan antiguos), Leisure suite Larry VII, y asi podría estar horas. Pero ahora tb se hacen aventuras que merecen la pena. A las ya mencionadas Sanitarium, The Longest Journey y Runaway quiero añadir la saga Myst I II y sobretodo III, Grim Fandango (otra que se os a pasado, chicos) y una de las mejores que yo he jugado: Discworld Noir. Te recomiendo que, si te gustan las aventuras graficas, intentes jugar a todas. y si tienes que elegir una pues yo cogería una de los Broken Sword o Grim Fandango o Gabriel Knight 3, o Runaway, o... joder, todas (jeje).
Bueno, salu2 y siento la parrafada pero es que no tengo otra cosa que hacer [looco]
El Grim Fandango ya me lo pase (peazo de juego!).. a ver si me pillo el sanitarium este y le pongo el pàrche..
gracias
sal2
Yo te apoyo compañero, RUNAWAY es un peazo de juego, si señor. Y su banda sonora genial, no me diras que las travestis del autobus cantando eso de "Runaway..uh uh uh " no es genial eh?

Eso si, como MONKEY ISLAND 1 y 2 no hay NADA, pero nada de nada.

Yo tambien he pasado mu buenos raticos con los Indiana Jones,
el de la Ultima Cruzada pero sobre todo con el Fate of Atlantis.

Y el Full Throttle.....pues otro juegazo pero muy muy muy cortito.

Enga, a por ellos !
GRIM FANDANGO 4EVER!!!! me enkantó, al igual ke los ke habeis dixo antes, pero el ke más, el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. vaya vicios!!! pillatelos todos, ke estan en la FNAC por 10€ en serie "platinum"
Hola , KThe longuest journey és una gran aventura gráfica y a un excepcional precio solo 10€
Salu2Imagen
Full Throttle es una aventura gráfica bastante entretenida pero muy corta. Mi opinión es que si quieres jugar a una auténtica aventura gráfica juegues a las antiguas, como Monkey Island, Indiana Jones, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, La saga Larry, Sam & Max, Darkseed, police quest........

La verdad, las aventuras gráficas modernas a las que he jugado no me gustan para nada, (Siempre hay excepciones como Runaway).

Bueno, es mi opinión.

Saludos.
pos lo que no entiendo es como nadie recomienda la saga de discworld, estas muy guapo y bastante dificiles, con unas soluciones que ni te las imaginas, a la primera parte es al juego que mas e jugao en mi vida. y por lo demas todas las que te han recomendado los demas

venga gente
prueba el siberia parece q tiene buena pinta o el jerusalem taluegorrrr [beer]
pos me han dejao el full throttle y es un juego de puta madre, su contra es que es muy corto como habeis dicho algunos...
bueno muchas gracias por vuestras recomendaciones y salu2
Hola , yo te recomiendo el Syberia ,ya me lo he pasado y esa bastante bien ademas los graficos son estupendos y los movimientos de la prota son muy reales.

Besos
Pues aparte de lo dicho por uno mas arriba la saga Mundodisco es fantástica, es una aventura en la que te calientas la cabeza bastante, aunque los “puzzles” son de pura lógica, lógica en el Mundodisco claro esta :P

El ultimo, Discwolrd Noir es muy bueno, y es bastante difícil ya que hay que pensar como un detective apuntándolo todo en una libretita al mas puro estilo cine negro. Sus diálogos (en ingles pero con textos en castellano) son originales, sorprendentes ingeniosos, irónicos y piedras
Sin duda una gran aventura que paso bastante desapercibida en su tiempo, una lastima
Donde esten las antiguas, los tres primeros monkey island, el day of tentacle( te vas a reir pero a base de bien) y el indiana jones fate of atlantis, yo he jugado con ellas en XP y con un athlon a 1,2Ghz y sin problemas.
la saga monkey island y el PARANOICO "I must scream but i havent mouth" o algo asin
no se si ya he puesto algo en este post pero viendo el titulo digo:

Monkey Island 1-2, Day of Tentacle, Ecoquest 1-2, Indiana Jones en la ultima cruzada - IJ en busca de la atlantida................
ande te el Monkey Island 3 con la opcion megamonkey que se quite todo y porcierto, el Blade Runner tb me dio mis horas de vicio ;)

un saludo ;)
Yo, sin dudarlo me lanzaría a por Grim Fandango (el mejor juego de PC que he tenido... [babas]). Tardé como un mes en terminarlo, pero difruté como un enano y cuando me lo terminé hasta me dio un poco de pena. Ahora me lo estoy pasando otra vez, pero ya no es lo mismo porque ya te suena lo que tienes que hacer... Además de este, cualquiera de los de Lucasarts son un vicio. No sé si alguien ha nombrado al LOOM, pero además de entretenido, es muy original lo del sistema de hechizos mediante notas musicales [oki]
No me direis que no estaban bien las aventuras de Leisure Suit Larry desde las que tiraban con un 086 hasta la última, que llegaron hasta la versión 7.
Mira si estaban bien que incluso hay una web donde piden a Sierra que elabore lo que seria el Leisure Suit Larry 8, en ella están todas las repuestas que Sierra ha mandado a estos señores : http://catz.hispeed.com/lsl/lsl8/
Ademas desde el primer juego hasta lla version 7 se pueden encontrar de abandonware y resultan mas que entretenidas, sobre todo las últimas de la saga.

Saludos!
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Monkey Island
- Runaway
- Casi todas las de Lucas Arts
- Muchas de las antiguas y clásicas
Pues mira, en general todo lo de Lucasarts es muy bueno, con los Monkey e Indiana a la cabeza, pero los demás también son una maravilla.

Por mi parte, he disfrutado con los Mundodisco como un enano, aunque aquí te hace más gracia si has leído los libros (en el caso de los 2 primeros, porque el tercer juego es buenísimo y que yo sepa no tiene relación con ningún libro publicado aquí).

De todas formas, ya estás tardando en coger las dos maravillas que tienes ahora a la venta a un precio de risa:
The Logest Journey (10 €) que es una pasada y Blade Runner (6€) que no he visto que lo hayan recomendado antes y me extraña mucho, porque es de lo mejor que he jugado y me parece una compra obligada.
Cierto : Blade Runner es una pedazo de aventura. Me acuerdo que me la compré cuando Dinamic la sacó a 2995 pelas y la disfruté como un enano. La temática no tiene nada que ver con las aventuras de Lucas (que son mis favoritas), pero la variedad de finales y la "interactividad" del juego hacen que sea muy buena; de hecho, en las revistas la ponían como Dios.

Por cierto, hace poco me la volví a pasar. La verdad es que es muy larga (4 cd's dan para mucho...) pero no se hace pasada en absoluto.

Ah, una última cosa : la tienen en el Media Markt de Alcalá de Henares por 4'5€ (la acabo de ver hace un rato, que he estado allí XD)
Se olvidan del Morpheus de fx.
No es ke sea una maravilla grafica pero es de esos que cuando llevas un tiempo el argumento e absorve y quieres saber mas y mas,y los acertijos del juego son muy buenos.Y mas antiguo que este es el Traitors gate que fue la primera aventura que me compre cuando tenia mi ordenador nuevo,snif,snif,ke tiempos aquellos
36 respuestas