¿Mejor backup loader?

Encuesta
¿Cuál es el backup loader que prefieres?
48%
10
5%
1
29%
6
19%
4
Hay 21 votos.
Pues eso cual creeis vosotros que es el mejor backup loader vía dvd y el porqué.
A mí el que más me gusta es el SD/USB Loader Cfg. No es más que un refrito de los demás incluyendo las mejoras de cada uno, pero precisamente es un ejemplo de la sinergia del software libre.

Antes de que alguno se me tire encima, que me guste más ese no desmerece el trabajo de los otros, sino al contrario. Rinde honor a los demás al mismo tiempo, porque muchos tienen una parte suya en esa aplicación.
¿Pero que encuesta es esta? No veo justo que pongas dos backup loaders puros y un solo usbloader que ademas soporte carga via DVD, más que nada porque hay más de un usbloader que lo soporte.

Pero vamos, en mi caso USB Loader GX
Si hay que elegir uno que cargue por unidad DVD digo Neogamma ya que tiene mas compatibilidad que ningun otro mediante Disco, pero de cargadores de backups de Wii mejor es el Wiiflow o USB Loader GX.
Saludos,

Neburg.
Para cargar backups en DVD cIOSCORP (paquete SoftMii) para cargar desde el canal disco. Para cargar por USB ya iria a gustos del consumidor (el que le parezca más bonito XD)
recuerden que uloader ya carga dvd, ademas con el cios 222 la compatibilidad no es problema, ademas si te compras un hdd tambien lo puedes usar como usb backup loader y recuerden que es el que mas compatibilidad en cuanto a discos duros se refiere 100% el mejor

(el mas bonito wiiflow)
para mi los mejores el usb loader gx y el neogamma
6 respuestas