› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tuburlento escribió:Hola a todos,
Estoy buscando banco para hipoteca.
Hoy he ido a caja rural y mañana voy a pasarme por BBVA y la caixa. Recomendáis alguna entidad para ir a pedir ´presupuesto´?
Gracias!
Oscarvha escribió:Yo esto en la misma situación.
La verdad que quería esperarme un poco por el tema de los interés actuales pero entre que varios de los pisos que tengo vistos están empezando a bajar (y creo que a principios del año que viene bajaran más esperemos), que a principios del año que viene voy a ser padre y donde estoy de alquiler debo realizar unas mejoras y unas reformas que me costarán entre 2000€ y 3000€ que me toca pagar a mí para poder adaptar la casa estoy mirando seriamente (como ya tengo los 3-4 candidatos visitados vamos aprovechar la baja de embarazo de mi pareja para que ella haga una segunda visita a fondo y para ver si podemos rascar algo más en el precio).
La verdad que es complicado yo también estoy con el excel y incluso me planteo la posibilidad de contratar algún tipo de asesor que me ayude a buscar .
El mundo bancario es un pozo de mierda absoluto intentos de engaño , engatusamiento de productos asociados , condiciones penosas ,es horrible estar mirando hipotecas (o cualquier otro producto bancario) y no sentirse seguro hablando con ninguna entidad siempre pensando por donde te la van a meter.
Cody_Travers escribió:Tuburlento escribió:Hola a todos,
Hoy he ido a caja rural y mañana voy a pasarme por BBVA y la caixa. Recomendáis alguna entidad para ir a pedir ´presupuesto´?
Gracias!
ahora mismo? Ninguna, tal y como estan los tipos de interes ( hasta en el tipo fijo) Tanto TAE como TIN hay que tener una necesidad muy grande o mucho dinero
o ser muy tonto
Vdevendettas escribió:En Polonia existe la figura privada del asesor o broker hipotecario y es accesible a cualquiera que se esté planteando una hipoteca. ¿No existe en España?
Al cliente no le cuesta un duro (lo paga el banco que eliges al final) y lo que hace es buscar la mejor oferta posible entre todos los bancos del mercado según las condiciones del cliente.
A nosotros nos vino de perlas y no tuvimos que patearnos los bancos, ellos rellenan todo y te presentan la oferta y te explican la mejor opción posible.
El que te cuento escribió:Cody_Travers escribió:Tuburlento escribió:Hola a todos,
Gracias!
ahora mismo? Ninguna, tal y como estan los tipos de interes ( hasta en el tipo fijo) Tanto TAE como TIN hay que tener una necesidad muy grande o mucho dinero
o ser muy tonto
Si, la gente suele tener ciertas necesidades básicas como un techo donde vivir, caprichos del primer mundo
Cody_Travers escribió:El que te cuento escribió:Cody_Travers escribió:ahora mismo? Ninguna, tal y como estan los tipos de interes ( hasta en el tipo fijo) Tanto TAE como TIN hay que tener una necesidad muy grande o mucho dinero
o ser muy tonto
Si, la gente suele tener ciertas necesidades básicas como un techo donde vivir, caprichos del primer mundo
Yo mismo necesitaria meterme en una hipoteca, pero ahora mismo tal cual estan los tipos de interes y la inflacion o vas muy sobrado economicamente respecto a lo que quieres comprar o es ponerte una soga al cuello...
Cody_Travers escribió:El que te cuento escribió:Cody_Travers escribió:ahora mismo? Ninguna, tal y como estan los tipos de interes ( hasta en el tipo fijo) Tanto TAE como TIN hay que tener una necesidad muy grande o mucho dinero
o ser muy tonto
Yo mismo necesitaria meterme en una hipoteca, pero ahora mismo tal cual estan los tipos de interes y la inflacion o vas muy sobrado economicamente respecto a lo que quieres comprar o es ponerte una soga al cuello...
Tuburlento escribió:Hola a todos,
Gracias!