Chuss80 escribió:Es muy complicado.... Gusto los colores, y a veces la fama de por lo que sea se escuche más, hay grupo que tiene verdadera joya y no lo conoce ni el tato, es todo muy subjetivo.
Dentro del género de fama que todo el mundo conoce y con tu criterio entraría el canto del loco, así a ojo podría citarte 20 temas top pero con ese criterio., amaral también puede tener unos 15 hit top, el último de la fila, Extremo duro
Por por mis gustó por ejemplo, solo con el grupo de Dikers metería 25 o 30, hasta de los mojinos escozio te puedo sacar más de 20 hit pero claro... No tiene el mismo empujón por poner un ejemplo y obviamente el gusto de cada uno.
Igual para ti de Heroes metería 10 temas top pero para otro metería 20 temas de Heroes, por eso digo.. Es complicado. Y solo hablo de grupos, si hablamos de cantante solitario.... Hay para aburrise.
No hablo de tener un temazos o unos pocos.Sino de tener un buen registro de grandes canciones.
No esas típicas que son de relleno,sino buenas de verdad.
El Canto del Loco ,sin duda ,entraría en estos grupos que vamos poniendo.
Otro grupo que no tiene 1-4-7 ...no.Un grupo que tiene muchiidimas.
Para mí esos son los tops.
Puse el ejemplo de Héroes.No me salen más d e6-7 tops ,y tienen una gama tremenda y a mí me encantan.
Sin embargo, estos que vamos nombrando ,tienen muchísimas más.
A mí no me salen 10 de Héroes ,ni de coña y me he pasado toda la vida escuchándoles.Ws de .is grupos preferidos
Pero de nivel top ..
Aunque no sean del gusto de uno, hay canciones ,que quieras o no...gustan.O al menos ,dices: coño, he de reconocer que no es mi música ,pero es buena .
Por ejemplo, yo tengo ascazo a la moda del reguetón,pero hostias , hay alguna que hasta me gusta, porque es buena.Ya está.
Si es buena ,aunque no sea tu tipo, le notas algo, te gusta algo.
A Él Canto del Loco, en su mejor época ,no podía ni escucharlo.Les tenía un ascazo tremendo por su voz chulesca,peor lu gi, joder ,yo veía que las cancion s eran muchas ,muy buenas.