Mejor banda sonora 2003-2004

Encuesta
Mejor banda sonora 2003-2004
6%
2
62%
21
18%
6
15%
5
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:44.
He votado por Panzer Dragoon Orta pero Crimson Skies hubiese sido una opción muy a tener en cuenta.
Panzer Dios Orta de nuevo
[bye]Salu2[bye]
¿Pero quien demonio ha escogido los candidatos? ¿Dónde se ha quedado la mejor banda sonora de este año? Voodoo Vince, elegida en muchas pags web como mejor banda sonora de videojuegos en todas las plataformas y resulta que en estas votaciones no esta ni de candidato en xbox. Lamentable. Aqui mi voto queda desierto, dada la incomparecencia del que, de aparecer, seguramente seria vencedor final.
Salu2.
Cierto, Voodoo Vince seria muy buena opción, de todas formas, mi voto a PDO [tadoramo] Aunque no es tan buena como la del primer juego para Saturn ( Que de todas formas puedes jugarlo, así que [beer] )
No si ya lo digo yo que las votaciones estas no reflejan la realidad. Si por lo menos pudieramos elegir el juego que nosotros quisieramos.X-D

O que por lo menos hubiera una mayor representación de juegos porque ¿4 juegos? [comor?]
Votaciones cambiadas y puestas a 0.

Por favor, leer la actualización al respecto.
Me costo decidirme por que la verdad que cuando juego no se si por que me meto bastante en el juego o que estoy sordo pero no me entero nada de de la musica hay veces que le quito el volumen entero para escuchar algo de la calle y no me acuerdo ni de ponerlo de nuevo.
Hombre el XIII tiene algunos cortes de "Breik Bit" que están mú chulos.

Pero ni punto de comparación con la BSO épica de PDO.

Un saludo.
12 respuestas