Mejor banda Sonora de videojuegos

pues que cual es el juego con la banda sonora que mas os halla gustado se pueden elegir 3 y los iremos sumando a los votos del anterior.

TOTAL OVERDOSE: 1
GUILD WARS FACTIONS : 1
FLATOUT 2: 1

en es pecial la del total razon .

Sonido
¡Por fín! Siempre he tenido ganas de poder disfrutar de un juego con la música que nos presenta Total Overdose. El rap se estila ahora más que nunca y sobretodo en los videojuegos de pandilleros y mafiosos. Pero bueno, el rap negro de EEUU cansa con tanto artista que va de malo y luego se sube a su limusina y se va de fiesta a los garitos más cool de NY. En Total Overdose encontramos un rap mucho menos famoso, pero de una calidad endiablada. Hablamos del Rap Latino, directo de America Central (no confundir con el Reggeton, por favor). Grupos como Cypress Hill o Delinquent Habits son exponente de este estilo y, por supuesto aparecen en Total Overdose. Música más marginal, rap más al viejo estilo, es lo que encontramos en esta BSO y queda genial con el estilo de juego y su contexto. Yo me levanto y aplaudo.
Cuantas veces me han hecho la misma pregunta, y cuantas veces he respondido con los tres mismos juegos:

-Castlevania: Symphony of the Night (PSX, Saturn)
-Final Fantasy Tactics (PSX)
-Elemental Gearbolt (PSX)
Que escoja solo 3 ??

Para eso no pongo ninguna.

[toctoc]
3 son muy muy pocas.

De todas formas pondre una que es la que me consigue poner completamente los pelos como escarpias.

- Super metroid (SNES)
Por favor, utilizar un poco la búsqueda, este hilo está ya más que repetido.
4 respuestas