Mejor banda sonora

Encuesta
¿Cuál es la B.S.O que más os gusta?
20%
2
10%
1
20%
2
20%
2
30%
3
Hay 10 votos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Cual es la B.S.O de xbox que más os gusta.
Me quedo con el Fifa 2003.
[bye] y votar!
Mi voto va para Splinter Cell.

No es que se pueda considerar una banda sonora segun la Real Academia de la Lengua Videoconsolística, pero hay que ver como cambia la música dependiendo de la situación en la que estemos. A veces es preferible (OJO!!! Opinión personal, que no universal) una buena música de fondo que te ayude a ambientarte a una buena pero que no pegue con el juego.

El segundo premio se lo doy a una banda sonora de las de verdá de la buena, la de Amped. Ande esté el Hardcore y el punk que se quite to lo otro (opinión universal, verdad absoluta, dogma religioso [+risas] ).

Ahí queda eso chic@s, a votar!!!
puesss en un principio iba a votar a la del jsrf, pero esk... tio la del halo te hace sentar ... honesto,... es una musica gloriosa, majestual... nuse tio
Pedazo Harry Gregson Williams!!!!!!!!! [beer]
Pedazo Harry Gregson Williams!!!!!!!!!

Sí, la verdad es que Konami siempre se envuelve de buenos músicos y melodias geniales, auqnue ninguno supera la obra maestra del Symphony of the Night, yo creo que en xbox la mejor banda sonora es la del Metal Gear
No meter a amped es un insulto mas de 10 cds de musica y de muchisima calidad es insuperable quizas solamente superable por amped2 [+furioso]
5 respuestas