¡Buenas!
Después de solucionar los problemas que me daba el DC-X, esta tarde me he puesto a jugar al Metrópolis Street Racer (tengo que conseguir acabarme el juego, que empecé la partida hace 10 años y me quedan 8 capítulos xD). Como era de esperar, he vuelto a quedarme enganchado completamente a su banda sonora. Club Paris, I can still believe, holding on, Am I only dreaming... temazos que, sinceramente, me han hecho dar muchas más vueltas a los circuitos de las estrictamente necesarias sólo por seguir escuchándolas.
Así que he decidido abrir un hilo para ver qué juego os ha enganchado con su banda sonora. A mí, aparte del Metrópolis, me quedo sin duda con el Shenmue, sobre todo el 1, donde he llegado a quedarme en la parada del bus con el reproductor de cassettes encendido escuchando canciones o en la habitación de Ryo con el radiocassette que me salió de premio en la rifa una vez
Luego hay otros juegos que tienen grandes bandas sonoras, pero no recuerdo haber estado jugando simplemente por el placer de estar escuchando las canciones.
Así que hala, a contar vuestros gustos musicales : D
P.D: He usado la búsqueda y el último tema sobre esto data del 2008