¡Buenas!
Después de solucionar los problemas que me daba el DC-X, esta tarde me he puesto a jugar al Metrópolis Street Racer (tengo que conseguir acabarme el juego, que empecé la partida hace 10 años y me quedan 8 capítulos xD). Como era de esperar, he vuelto a quedarme enganchado completamente a su banda sonora. Club Paris, I can still believe, holding on, Am I only dreaming... temazos que, sinceramente, me han hecho dar muchas más vueltas a los circuitos de las estrictamente necesarias sólo por seguir escuchándolas.
Así que he decidido abrir un hilo para ver qué juego os ha enganchado con su banda sonora. A mí, aparte del Metrópolis, me quedo sin duda con el Shenmue, sobre todo el 1, donde he llegado a quedarme en la parada del bus con el reproductor de cassettes encendido escuchando canciones o en la habitación de Ryo con el radiocassette que me salió de premio en la rifa una vez
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Luego hay otros juegos que tienen grandes bandas sonoras, pero no recuerdo haber estado jugando simplemente por el placer de estar escuchando las canciones.
Así que hala, a contar vuestros gustos musicales : D
P.D: He usado la búsqueda y el último tema sobre esto data del 2008