Mejor Baraja Magic Elfos

Buenas, tengo una baraja de Elfos que me ha hecho un colega que sabe mucho, he cruzado verdes y negros...Del negro ha cogido el dictado profano x 4, el metamorfo x 3 (o 4), confiscar los pensamientos x 4, fin de la desgracia visual x 4 y creo que poco mas.

Luego tengo 4 admiradores enmascarados, 4 chamanes craneo de lobo, 4 garruk, 4 perfectas arrogantes, 4 de los 5/5 de los elfos que no me acuerdo como se llaman, 4 conquistadoras del coto de los reyezuelos. Bueno cosas asi, el resto creo que son manas.

A ver si alguien me dice cual es la mejor baraja de Elfos con negro, pero de Lorwin y de la Alborada solo.

Saludos.
bufff ace ya k no juego muxo ,esas cartas ni las conocia,pero ya t digo yo k un amigo tenia un mazo de elfos y era solo verde k siempre al 4 o 5 turno t avia matao fijo o ya t tenia dominado,y ganaba a mazos buenos,en los campeonates se kedaba bastante bien
Quiza tenga versiones anteriores, osea antes que Lorwin o la Alborada.
Yo dejé magic hace bastante , pero amos en mi época los mazos de elfos eran para combar con vidas y el asceta troll y cosa asi creo recordar
Buf, que recuerdos. Esas ediciones no las juego, pero en tiempos, yo llevaba mogollón de elfos, aves del paraiso y demás.
Consistía en sacar mucho mana rapido, clavar un Erhnam Djinn o similar y largar un Armaggedon.
El mejor mazo de elfos es al que se le prende fuego [uzi]
Pregunta en el hilo oficial de Magic.
6 respuestas