¿Mejor bateria del mercado para PSP?

Por calidad-precio o por vuestras impresiones si habéis comprado alguna batería cual creéis que dura más en PSP (me gustarían opiniones referidas a la psp tocha) y mejor rendimiento os dá. Es que estoy buscando una bateria que dé muchas horas de juego y que sea de una calidad aceptable, que no pete al poco, entendéis no? Os agradezco vuestras opiniones.

- Tiempo de juego ininterrumpido:

- Marca o modelo de la bateria:

- Precio:

Nosé si me olvido algún aspecto más, pero si me lo olvido decidlo, pliis. Si el hilo está repetido avisar también. Gracias.
No le des muchas vueltas....una bateria oficial de Sony, no te dará ningun problema.
Hay mucha "bateria milagro" por ahi, que dura el doble y cosas por el estilo....olvidate.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lit escribió:No le des muchas vueltas....una bateria oficial de Sony, no te dará ningun problema.
Hay mucha "bateria milagro" por ahi, que dura el doble y cosas por el estilo....olvidate.

Hombre, yo tengo visto de algún usuario que dice estar muy contento con su batería que dura más que una normal y que le va bien, así que no creo que esté tan mal el asunto...
Me interesaría ver comentarios de la gente en plan tal batería va bien, esta va mejor, esta peor, etc.
Cojete la nueva de sony, es mas duradera si no tengo mal entendido :P
Hombre, yo tengo visto de algún usuario que dice estar muy contento con su batería que dura más que una normal y que le va bien, así que no creo que esté tan mal el asunto...
Me interesaría ver comentarios de la gente en plan tal batería va bien, esta va mejor, esta peor, etc.

Bueno, tambien hay usuarios que se quejan de que las baterias de doble capacidad les duran lo mismo que las normales....quizas por que la doble capacidad como tal no es real.
Imagino que pasará como las MS, es cuestion de suerte, pero vamos me reafirmo en recomendar la bateria original.
Pero hablando de horas de duración, yo tengo la que me vino con la PSP tocha y es que cuando me pongo a jugar 1 día entero tengo que tener el cargador al lado porque sino ...
Yo tengo la X2 desde hace la tira(fui d elos primeros en comprar por estos lares el disco duro 4GB (horrendo me lo cambiaron 3veces y las e veces petó por sobrecalentamiento....mal diseño vamos) + bateria X2...y hombre, no se si dobla exactamente, pero que dura bastante bastante más que las normales que tengo si.....eso si, es un tocho interesante xD
6 respuestas