¿Mejor bateria para el wiimote?

Buenas, tengo pilas recargables para usar el mando de wii pero uf es q con un dia que los use con fundamento ya no aguantan casi nada, y estaba mirando apra comprarme una bateria para los wiimotes, he estado mirando por EBAY pero solo veo baterias de 1800 Mah, si teneis alguna comprada por alguna pagina de internet o por el mismo ebay cual me recomendais?¿?(y pongan la pagina si es posible)

gracias
para mi lo mejor son las pilas ya que despues puedes usarlas donde quieras.

ademas que proporcionalmente te sale mucho mas barato que una bateria exclusiva.
pues q marca de pilas, pq tengo unas duracell y no se si son ellas o el cargador pero no duran NADA y son nuevas compradas en su momento solo para usarse en los wiimotes
Yo tengo unas baterias para el wiimote, con su base de carga (marca Nyko) y jugando una hora al dia mas o menos me duran un par de semanas, claro que espero hasta el final, porque lo que me parece raro es que me salte pronto el aviso de baterias y luego pueda seguir usandola unos cuantos dias mas, pero vamos, usar unas 20 horas mas o menos cada bateria esta bastante bien, claro que tampoco le he hecho una terapia de choque de estar un dia entero jugando :p ... yo te recomendaria las baterias estas antes que unas pilas recargables (aunque en el fondo la bateria no dejen de ser dos pilas con un plastico para que parezca algo inventao por ellos...)

Saludos!
3 respuestas