Mejor Bios Para Duo X2

Hola compañeros,

Tengo una Xbox 1.1 con el Chip Duo X2, y me preguntaba cual es la mejor bios, o la ultima que le pueda meter, porqeu estoy teniendo algunos problemillas, y dudaba que pudiera ser por eso.

El caso es que yo no instalé el chip y nose que bios lleva, ademas probe con un programilla que se llama bioscheck, pero me dice unknow es decir que no reconoce la bios.

Como pista os diria que cuando arranca la X, aparecen las letras de xecuter2 (junto con el logo azul, claro està).

Salu2
Yo a la mía 1.0 le he instalado la 4983.06 y vá bien y a dos 1.1 la bios m8 y van de fábula, sobre gustos no hay escritos. La bios que dices azul creo que es la m7 modificada para que se vea azul por eso te dice unknow.

Saludos
Estais infringiendo las normas del foro al hablar de las bios; material con copyright.
RadiKl-Z escribió:Como pista os diria que cuando arranca la X, aparecen las letras de xecuter2 (junto con el logo azul, claro està).

Si sale xecuter2 pues es seguro que no es del Team Evox, por lo que no es ni M7 ni M8, posiblemente sea o la 4981.xx o la 4983.xx
modificada para los colorines.

CocoEpiBlas escribió:Estais infringiendo las normas del foro al hablar de las bios; material con copyright.

Que yo sepa lo que no se puede decir es donde conseguirlo... pero hablar si se puede hablar. [beer]
CocoEpiBlas escribió:Estais infringiendo las normas del foro al hablar de las bios; material con copyright.

- Que comenten releases de juegos comerciales.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

Yo no lo interpreto asi, de todas formas si asi fuere nos e podria hablar de nada, porque todo tiene copyright no crees?

En cuanto a lo de la Bios provaré la M8, muchas gracias.

Salu2
4 respuestas