Mejor Bluetooth para mando PS4.

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, pues resulta que tengo un bluetooth 2.0 de los chinos que me costó 2€ y a veces noto retardo en las pulsaciones de los botones.

He leído bastante por ahí y, por lo visto, recomiendan un 4.0 o un 2.1.

Cuál recomendáis ustedes para tener un control instantáneo?.

Gracias.
Efectivamente minimo debe ser BT 2.1 EDR, y mejor si es 4.x, hay aqui varios hilos con la misma pregunta, usa el buscador del foro. Pero asi de momento los ASUS que he visto son muy buenos. Yo tengo un dongle BT generico y no me funciona para vincular ningun control, pero con un ASUS que me prestaron a la primera funciono el control gracias a que aparte de la mejora de calidady prestaciones de su funcionamiento, lo mejro fue que es de los mas compatibles con el software para vincular con los controles de PlayStation.
@TRASTARO

Gracias por la ayuda.

Sale muy caro un bluetooth genérico 4.0. Dónde es más aconsejable comprarlo, internet o tienda física?.

Gracias.
En eso no te puedo ayudar explicitamente, porque varia de una region a otra, pero si no pagas algun impuesto por envio es mas probable que salga mas barato comprando OnLine.
yo tengo el TRENDnet TBW-107UB y me funciona bienel control de ps4
este es de clase II Bluetooth V2.1
@jam007
@TRASTARO

Ya tengo uno visto, es un 4.0 que está bastante bien de precio. El bluetooth de la PS4 trae de serie un 2.1 EDR por lo que yo se, no creo que haya problema con un 4.0, éste último "supuestamente" es superior al 2.1, verdad?.

Vaya a ser que me pille el 4.0 que está alrededor de los 20€ y me lo tenga que comer con papas...

Gracias.
Progamerx escribió:.. El bluetooth de la PS4 trae de serie un 2.1 EDR por lo que yo se, no creo que haya problema con un 4.0, éste último "supuestamente" es superior al 2.1, verdad?.

...

TRASTARO escribió:Efectivamente minimo debe ser BT 2.1 EDR, y mejor si es 4.x, .. .
Lo primero asegúrate que el dongle Bluetooth está lo más cerca del mando posible. Yo tengo el dongle que uso para los mandos enchufado al passthrough del teclado directamente.
Gracias. Ya lo tengo, es finalmente un 4.0. A ver sino tarda medio segundo en realizar una acción ahora... [360º]
@TRASTARO

Compi, yo tengo una placa Asus X99 Deluxe que viene con Bluetooth 4.0 integrado. Es una placa muy completa. Te consta que debería irme igual de bien que si comprase un dispositivo Bluetooth aparte?

Saludos
NO, pero prueba, que si el chip bluetooth es de buena marca deberia funcionar.
Y porque no comprais el oficial de PS4 para PC? yo lo tengo y estoy encantao.
20€ por un dongle bluetooth? Madre mia.

Yo uso uno de aliexpress de 2€ y cero latencia con el mando de xboxone y en caso qe notase algun retraso lo conectaria por cable en aquellos juegos mas competitivos online.

Medio segundo de latencia es muchisimo. Ni con steam link noto tanta diferencia.
12 respuestas