Mejor cable para la SLIM y su funcion para la TV??

Pues chicos... cual es el mejor cable que da mejor calidad de imagen a nuestro televisor?

E vistos varias marcas, pero no se cual coger, e visto desde 15€ a 30€ y no se cual es mejor...

saludos chicos!!!!
Si tu televisor acepta modo progresivo usa el cable de componentes de video, tiene 5 plugs pues son 3 para el video y 2 para el sonido, ademas es la unica opcion si quieres poder ver los juegos en el televisor.

Revisa en el blister que se vea de buena calidad el material y cuantos metros tiene el cable, igual pregunta por garantias, como sea, cualquier cable te servira igual en la calidad del video pero lo importante es la garantia y el material.

PD: Si no tienes televisor PS -progresive scan- podrias usar el plugin FuSa y poder incluso ver los juegos usando el cable de video compuesto, el que solo tiene 3 plugs, uno para el video y 2 para el sonido.
Buenas compis, e comprado el siguiente pack de ardistel... y e provado el de componentes y va francamente bien.

Es buen cable este?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053170

Y otra cosa mas, son de 2,5metos vi algunos de 3 pero peores materiales.... es suficiente?

Y digamos que para jugar solamente puedo con el de componentes verdad? Y el otro para las teles normales (que no son lcd/plasma) solamente podria ver y escuchar pelis, musica y fotos cierto?

saludos!!!!
Pues si que se ve bien al menos de la foto:

Imagen

Es cierto, por video compuesto -3 plugs- solo el XMB -fotos y musica- y videos.

Por componentes -5 plugs- XMB -fotos y musica-, videos y juegos.

En hora buena.
Pues el pack me a salido por 20€ y era el ultimo o penultimo si no me falla la memoria... y estoy contento con el cablecito... la verdad....

Y a pantalla completa no se puede con la 3.95 no?

Saludos!!!!

P.D. Los de sony es un misterio poderlo comprar eh....!!!

salu2!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no hay mejor cable que el oficial.
5 respuestas