Mejor cable para tele HD?

Que cable es el mejor para conectar la wii a una tele HD ready (720p)? Componentes o RGB?

He leído que la wii no emite en HD sino a una resolución inferior, pero que tal se ve la wii en una tele HD? Lo digo porque los juegos de play 2 o Gamecube se ven bastante penosos en mi tele, la wii se ve mejor o no?
Hola.

Yo tengo un monitor de 20 pulgadas HD, y con el cable por componentes se ve bastante bien.

Saca unos cuantos dientes de sierra, pero ganas en definición.

El otro día puse el cable normal después de casi un año de componentes y me quede ciego!

Saludos
Yo utilizo el cable por componentes en mi plasma de 37” y en mi opinión se ve de lujo.

saludos
voralberg escribió:Que cable es el mejor para conectar la wii a una tele HD ready (720p)? Componentes o RGB?

He leído que la wii no emite en HD sino a una resolución inferior, pero que tal se ve la wii en una tele HD? Lo digo porque los juegos de play 2 o Gamecube se ven bastante penosos en mi tele, la wii se ve mejor o no?

La mejor calidad la obtendrás con un cable por Componentes. El cable RGB te irá genial en una tv de tubo, pero dado que tu TV es HD Ready con una resolución máxima de 720p, lo mejor para tu wii es el cable por componentes.

Aún así no esperes que se vea como una PS3 o Xbox 360, Wii no llega a mostrar resoluciones tan altas.

Play 2 y GC se ven fatal en las TV planas, para ello también te recomiendo que te hagas con un cable por componentes para la primera, y te fabriques (hay tutoriales en el foro de GameCube), un cable VGA para la consola de Nintendo.
Bern escribió:Play 2 y GC se ven fatal en las TV planas, para ello también te recomiendo que te hagas con un cable por componentes para la primera, y te fabriques (hay tutoriales en el foro de GameCube), un cable para la consola de Nintendo.

Oye, que el cable de componentes de GC se vende/vendía en las tiendas.

El que puedes fabricarte es el cable VGA. El de componentes se compra directamente.
El forero Bern tiene toda la razon

s2
Cable por componentes hecho en casa (6€) con LCD de 32" y de lujo oigaaaaaa
Whitewidow_0 escribió:Cable por componentes hecho en casa (6€) con LCD de 32" y de lujo oigaaaaaa

Cable de componentes de DX 3€ y como el original.
Yoshi's escribió:
Bern escribió:Play 2 y GC se ven fatal en las TV planas, para ello también te recomiendo que te hagas con un cable por componentes para la primera, y te fabriques (hay tutoriales en el foro de GameCube), un cable para la consola de Nintendo.

Oye, que el cable de componentes de GC se vende/vendía en las tiendas.

El que puedes fabricarte es el cable VGA. El de componentes se compra directamente.

Me faltaba la palabra VGA, pero es justo lo que quería decir :)
8 respuestas