Mejor cable por componentes para PS2? Utilidad?

Buenas, vereís esta semana me llega un LCD de 23" de Samsung, de resolución 1366 X 768 con salida HDMI.

Ahora en mi PS2 tengo un cable RGB con interruptor detrás, los juegos se me ven en "calidad RGB", sin embargo en el caso de las películas se me ven en "calidad RGB" pero con el famoso tono verde (Es una PS2 Aqua). Si le doy al interruptor se me ven los juegos con la calidad normal del cable de serie de PS2 y las películas igual (de mal xD) sin el tono verde.

Yo quisiera dos cosas, saber si con un cable por componentes vería con "calidad RGB" mis películas sin el tono verde y por último, si un cable por componentes es lo mejor para conectar la PS2 a un LCD de este tipo (descartando el HDTV Player, q todavía no está a la venta).

P.D.: En caso de q me sirva con un cable por componentes para solucionar estos problemas, estoy muy verde en estos temas...alguien puede recomendarme alguna marca, modelo y lugar dónde puedo encontrarlo?

Muchas gracias, a ver si saco algo en claro. Saludos.
Peliculas no he probado aun, pero para jugar a la PS2 lo mejor es el cable por componentes por que por RGB es que dan ganas de apagar la consola y ponerte a hacer otra cosa...
eR_XaVi escribió:Peliculas no he probado aun, pero para jugar a la PS2 lo mejor es el cable por componentes por que por RGB es que dan ganas de apagar la consola y ponerte a hacer otra cosa...

Ok, gracias. Los cables por componentes son todos iguales? En q me debería de fijar para escoger entre uno u otro? Es q he visto de 5 euros hasta de 20-30€...!
Yo soy partidario de comprar siempre los accesorios originales, aunque suelen ser los más caros (salvo raras excepciones).

Recuerda que lo barato suele salir caro, aunque es verdad que, muchas veces, las compañías se columpian lo suyo a la hora de poner precios a los accesorios (véase Nintendo y su cable por componentes para GCN a casi 60 lerus...) [agggtt]

Pero bueno, es mi opinión. Lo mismo, un cable baratillo te hace bien el apaño.

Saludos
3 respuestas