Mejor cable USB para PS3

Hola.

Tras mil y una probaturas y combinaciones entre mis mandos de PS3, cargadores (Ipad, Ipod, Moviles etc), tvs, pcs, he llegado a la conclusion de que la razón por la que no me cargan los mandos es que TODOS los cables mini USB que tengo en casa no funcionan. Y digo no funcionan porque no solo no funcionan con los mandoas de PS3 sino que mi disco duro portatil tampoco así como el headset. O han petado todos o no se que ha pasado [snif]

Esta tarde voy a ir al pccomponentes y estaba pensando en pillarme este:

http://www.pccomponentes.com/cable_usb_ ... m_m_m.html

No sé exactamente cual es el criterio a seguir, imagino que debe terner "x" potencia para poder arrancar/cargar ciertos dispositivos pero no se exactamente cual es la idea para los mandos de PS3. ¿Ese funcionara? ¿Qué debería comentarle al dependiente sobre amperaje, voltaje? (no entiendo nada de esto).

En el cable mio de PS3 no aparece nada a simple vista que diga de que tipo es.

Un saludo
En principio ese cable debería funcionar bien.

Lo que deberías buscar en cualquier cable es que sea mínimo 2.0 y que no sea demasiado fino... y es recomendable que tenga un filtro "antiparásitos" o antiruido

Imagen

Aunque tampoco es que sea estrictamente necesario. Yo en mi cable no tengo ninguno, pero se que es recomendable XD

Es muy rato que te hayan petado todos los cables usb, ¿no? No se... has probado en otras bahías de usb y conectando el mando a un PC??
Prueba a conectar el mando en el pc y mira si carga. Sino carga no será que te ha cascado la bateria interna del mando. Un cable puede estar mal pero todos no lo creo. El mando tampoco consume tanto para que el cable de problemas. De todas formas el mando de ps3 lleva un reset en la parte de abajo verás un agujero mete un clip y prueba.
es raro que no te funcionen los cables, yo uso uno de los chinos y los mandos van perfectamente, también tengo otro de un disco duro WD y también me sirve para los mandos
He probado mis 2 mandos en todos los sitios con los 3 cables que tengo y nada. Le he pedido a mi amigo el suyo de PS3 y carga tanto en PS3 como en el PC asi que son los cables. No me arrancan ni el disco duro externo ni el cargador del headset ni unos auriculares mp3.

Raro rasisimo pero es el cable, o mejor dicho los cables.

Muchas gracias compañeros
jajaja aveces las cosas que pasa es como para morirse de la risa ajajaj se te dañaron todos los cable , no se te pudo dañar uno a uno noooooo todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

compra uno nuevo y listo amigo [oki]
Yo tengo varios, todos normales y van genial

Que cosas mas raras jeje
La primera vez que escucho que alguien se le jode un cable USB [tomaaa]
el terry escribió:La primera vez que escucho que alguien se le jode un cable USB [tomaaa]

Al menos de manera natural, usualmente es por causas traumáticas :) Aplastado, cortado, triturado ect. Lo tuyo es mala suerte o un complot extraterrestre o del gobierno.
Langrisser escribió:
el terry escribió:La primera vez que escucho que alguien se le jode un cable USB [tomaaa]

Al menos de manera natural, usualmente es por causas traumáticas :) Aplastado, cortado, triturado ect. Lo tuyo es mala suerte o un complot extraterrestre o del gobierno.

SSHHHHHHHHHII

dilo bajito que si te escuchan van por tus cables usb

A mi se me han roto ya 2 (aunque no a la vez claro), y eso que soy muy cuidadoso desde siempre con los cables a la hora de guardarlos para no forzarlos especialmente por los extremos, pero oye.....

Y no, no eran de los malos de los chinos; uno venía junto con un disco duro externo Verbatim que compré y el otro con el teléfono móvil.

No es tan raro que se rompan..... lo raro es que pase con todos a la vez.
Jajaja! Pues si ha sido todo muy raro. Al final compre uno nuevo y todo perfecto.

Muchas gracias a todos
11 respuestas