Mejor cacharro para ver Xbox en el monitor del PC?

Hola, colegas, ante todo pido disculpas, ya sé que se ha hablado mucho sobre el tema, pero quería saber como estaba el tema a dia de hoy, por si hay algún cacharro nuevo que dé más prestaciones.

Y si pudieseís decirme algún sitio en el que poder comprarlo, de confianza. Supongo que divineo esta bien no y suele tener estas cosas?.

Es que veo que no voy a tener demasiadas opciones de jugar en el salón, mi mujer cada vez me deja menos tiempo, sniff, así que me temo que me voy a tener que trasladar a´la habitación del PC.

Saludos y muchas gracias.
hola, yo tengo el x2vga 2 y va bien, además puedes seguir usando en monitor para el pc sin cambiar los cables...
La mejor opción es que te hagas un cable VGA a partir del cable de video compuesto que traía la Xbox. Con ese cable y una bios parcheada usando http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1523.nfo

Todos y cada uno de los juegos de Xbox mostrarán la imagen a 720/640x480, con posibilidad en algunos caso de 720p. Aunque si eliges 720p te darás cuenta de que la imagen aparece alargada, ya que los monitores de pc no compensan la relación de aspecto.

Aquí tienes como hacer el cable (ignora toda la parte de software, que de eso ya se encarga la nueva bios) : http://xboxvgatutorial.host.sk/monitor.htm
Muchas gracias, tio, pero es que yo eso de cacharrear, no me atrevo, tio, no tengo ni idea, de eso, incluso el soldar dos cables se me dá fatal, así que no creo que pueda hacer esta opción.

Pero muchísimas gracias de todos modos. Veré a ver como es de todas formas...

Saludos.

VooD escribió:La mejor opción es que te hagas un cable VGA a partir del cable de video compuesto que traía la Xbox. Con ese cable y una bios parcheada usando http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1523.nfo

Todos y cada uno de los juegos de Xbox mostrarán la imagen a 720/640x480, con posibilidad en algunos caso de 720p. Aunque si eliges 720p te darás cuenta de que la imagen aparece alargada, ya que los monitores de pc no compensan la relación de aspecto.

Aquí tienes como hacer el cable (ignora toda la parte de software, que de eso ya se encarga la nueva bios) : http://xboxvgatutorial.host.sk/monitor.htm
Bueno, alquien sabe de alguna tienda física que vendan este tipo de cacharros paraa conectar a un monitor vGA?.

Y otraq cosilla, he visto este aparatejo que podría servir, y no es demasiado caro, alguien me podría decir si está bin o es una caquilla?:

http://www.chipspain.com/Multi-VGA-BOX-2-Xbox/

Y ya por último, saber si esta web es de fiar para hacer las compras...

Saludos y gracias.
Bueno, yo compre uno que se llama el ZAAPA LCD TV BOX. Es una sintonizadora externa, y la verdad que para mi esta sobrado para verlo en una pantalla de pc, echale un vistazo por google, y ya me diras si te convence, no es demasiado cara, y ofrece buene calidad de imagen, aunque no como una tele.

El unico problema que le veo, es que en la xbox si activas los 60Hz, se bloquea, asi que hay que ponerlo a 50Hz, aunque igual es problema de mi monitor.

Los juegos NTSC van sin problemas.

Pero en las demas consolas los he probado a 60Hz y no pasa nada.

Saludos!
Gracias por tu respuesta, pero ese método no me convence demasiado, actualmente tengo la X conectada al PC por la capturadora avermediaTV, y no me gusta demasiado la calidad, supongo que el zaapa tendrá una calidad similar, no?.... Y puesto a comprarme algo, ya prefiero pillarme algo que haga que se vea de puta madre.

Saludos y gracias.

KKnot escribió:Bueno, yo compre uno que se llama el ZAAPA LCD TV BOX. Es una sintonizadora externa, y la verdad que para mi esta sobrado para verlo en una pantalla de pc, echale un vistazo por google, y ya me diras si te convence, no es demasiado cara, y ofrece buene calidad de imagen, aunque no como una tele.

El unico problema que le veo, es que en la xbox si activas los 60Hz, se bloquea, asi que hay que ponerlo a 50Hz, aunque igual es problema de mi monitor.

Los juegos NTSC van sin problemas.

Pero en las demas consolas los he probado a 60Hz y no pasa nada.

Saludos!
Si no estás dispuesto a hacerte el cable VGA (ke es sin duda la mejor solución), lo único que te queda son conversores HDTV Ypbpr a VGA, pero te encontrarás con el problema de que muchos de esos conversores tienen deficiencias en el color y el contraste, y lo más importante, con el hecho de que hay MUCHOS juegos de Xbox que no soportan modo progresivo de forma nativa, y tendrás que volverte loco buscando parches y editándolos con un editor hexadecimal.

Ah, y si, el cacharro que pusiste es una mierda XD

Más que nada porque la señal la toma de SVHS, y encima como la toma de un modo entrelazado, el cacharro tiene que desentralazarla, lo que hace pierdas un huevo de resolución vertical y entre eso y el filtro antiparpadeo de la xbox al llegar al monitor del pc se ve de puta pena. Sinceramente para eso, te pillas alguna capturadora soportada por el Dscaler y conectas la Xbox por SVHS (con los juegos con el flicker filter quitado), pero vamos, si buscas la máxima calidad en un monitor, no te queda otra...cable vga XD.

A lo mejor te convendría pedirle a alguien que te lo hiciera.
Bueno, pues muchas gracias por tu respuesta, joder, menuda mierda de cacharro entonces, no?....

Lo que no he probado es a conectar la Xbox usando svhs a la capturadora Avermedia, ni siquiera me acuerdo si la AverTV tiene esa entrada, je, je.... Por cierto, cómo conecto la X por Svhs?, recuerdo que el cable de la Xbox sólo tiene RCA´s, no?.... Supongo que tendría que comprar un cable especial, no?.

Saludos.

VooD escribió:Si no estás dispuesto a hacerte el cable VGA (ke es sin duda la mejor solución), lo único que te queda son conversores HDTV Ypbpr a VGA, pero te encontrarás con el problema de que muchos de esos conversores tienen deficiencias en el color y el contraste, y lo más importante, con el hecho de que hay MUCHOS juegos de Xbox que no soportan modo progresivo de forma nativa, y tendrás que volverte loco buscando parches y editándolos con un editor hexadecimal.

Ah, y si, el cacharro que pusiste es una mierda XD

Más que nada porque la señal la toma de SVHS, y encima como la toma de un modo entrelazado, el cacharro tiene que desentralazarla, lo que hace pierdas un huevo de resolución vertical y entre eso y el filtro antiparpadeo de la xbox al llegar al monitor del pc se ve de puta pena. Sinceramente para eso, te pillas alguna capturadora soportada por el Dscaler y conectas la Xbox por SVHS (con los juegos con el flicker filter quitado), pero vamos, si buscas la máxima calidad en un monitor, no te queda otra...cable vga XD.

A lo mejor te convendría pedirle a alguien que te lo hiciera.
Si, yo es que pillé un cable RGB que además da SVHS, la verdad es que la combinación SVHS+capturadora soportada por dscaler es mucho mejor que la mayoría de trastos conversores de video compuesto/svhs a VGA.

El desentrelazado del Dscaler le da mil patadas a cualquiera de esos cacharros, eso sí recuerda que el monitor tiene que estar puesto a un refresco de 60hz y los juegos también a 60hz, sino al no corresponder la frecuencia de refresco del monitor con la de la captura perderás toda la suavidad en los juegos.

Así que entre el desentrelazado del dscaler + su filtro sharpen, y el flicker filter apagado obviamente no se ve como VGA real, pero es la mejor solución para ver la Xbox en un PC.
Pues no sé, es que yo con mi capturadora ultimamente tengo un problema y es que se ven de vez en cuando interferencias, no sé a qué será debido, si a algún componente interno o qué, y es muy molesto.... pero bueno, ya veré que hago,

Saludos y gracias de nuevo.
Suena a interferencias causadas por el disco duro o la tarjeta gráfica.
Sí, me temo que algo de eso va a ser, sí, sniff..... el caso es que antes no me pasaba, no sé a raiz de cuando me empezó a pasar, grrrr...

Saludos.
VooD escribió:Suena a interferencias causadas por el disco duro o la tarjeta gráfica.
12 respuestas