Mejor caja barata?

Buenas, quiero pillar una caja ATX, cual me recomendais? lo unico que me interesa es que tenga el frontal abierto para poder meter 3 ventiladores y superior abierto para meterle 2, ni me interesan luces ni cristales templados ni mierdas varias, me interesa que sea lo mas barata posible eso si [+risas]
Por 55€, me pille esta, las luces que tu le quieras meter, si se ilumina el frontal (lo puedes apagar) y los botones.
Imagen
Imagen
54,90€ Armazon: https://www.amazon.es/Aerocool-Playa-Pa ... B07KQXGCKW
63,45€ PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... ado-usb-30
Web oficial: https://aerocool.io/product/playa/

Es amplia, tiene hueco abajo para 2 discos de 3'5", y 2 de 2'5", hueco para la fuente y no es excesivamente pesada y con USB 3.0 frontal.
@trakergc

Cooler Master NR600, 60 € pero depende de lo que consideres barato. Vale lo que cuesta, las de 30 € no.

También puede valerte la Cooler Master MasterBox MB511 por unos 45 € pero esa no la conozco personalmente.

Cuando preguntes mejor indica presupuesto aproximado.
@TheBanditPCL @AzagraMac Gracias a ambos por la ayuda, la NR600 la has tenido? me gusta mas esteticamente y parece tener mejores acabados
Acabo de ver la NR600, no la sabia cómo era... Y me dado cuenta que es idéntica a la que te pasado, la Aerocool Playa, es el MISMO chasis, diferente frontal, o la Aerocool Playa es la misma que la NR600 [carcajad]

Hasta el hueco donde van los discos abajo, es el mismo
@trakergc No soy el pero te adelante que es muy buena caja si quieres aire, buena construcción y huyes de lucecitas y payasadas bajo el timo de venderlas como "gaming"

@AzagraMac eh no, ni de broma tienes los mismos materiales de construcción y acabados algo de Aerocool y Coolermaster. Y es normal que muchas cajas se parezcan, pero chapa de 0,5 vs 0,8...
Esta es IDENTICO a la de Aerocool
Imagen

Y este
Imagen

Y la parte trasera
Imagen

Vamos es la misma, cambiando algunos detalles. (Se agradece las gomas donde los pasa cables)
Es como un Audi A4 B7 y un Seat Exeo, mismo chasis pero difetes acabados, que luego Aerocool haya bajado la calidad de los plásticos... seguramente, pero si quitas los plásticos, la dejas en el chasis, ves que han usado las mismas planchas
AzagraMac escribió:Esta es IDENTICO a la de Aerocool
Imagen

Y este
Imagen

Y la parte trasera
Imagen

Vamos es la misma, cambiando algunos detalles. (Se agradece las gomas donde los pasa cables)
Es como un Audi A4 B7 y un Seat Exeo, mismo chasis pero difetes acabados, que luego Aerocool haya bajado la calidad de los plásticos... seguramente, pero si quitas los plásticos, la dejas en el chasis, ves que han usado las mismas planchas

Los discos duros abajo son el 90% las cajas, en lo que muchos llaman cámara 2.

El plástico inyectado apenas se puede cambiar la calidad salvo por el tanto % de pellet que se utilice.

Y no, no usan las mismas matrices (lo que tú llamas planchas) y el grosor no es el mismo, ni es el mismo acero, ni usan el mismo sistema de remache, ni nada parecido. La chapa de una Aerocool que suele estar entre 0,4 y 0,6mm te la doblo con las manos sin hacer fuerza.

Y ojo que no vengo de listo ni nada parecido, pero no me podéis comparar el día con la noche. Si la Aerocool vale lo que vale no es por ser una ONG. Y además me dedico al diseño industrial justamente de chasis.... [sati]
@trakergc

El último equipo que monté para un amiguete le puse la NR600 y me encantó, lástima no haberla descubierto antes para mi.

@AzagraMac

Es curioso, posiblemente sea el mismo chasis, grosor habría que tenerlas delante aunque de precio también son similares.

La Cooler Master sólo por lo bien que respiran hasta tres ventiladores frontales, bien merece la pena por la poca diferencia de precio que hay.

La Masterbox MB511 no se ve muy bien en las fotos pero es también rejilla todo el frontal.
8 respuestas