Mejor caja PC 50-60€ y disipador CPU ~40€. Buscando buena refrigeración y silencio

Hola!

Vereis, querría saber cual es la mejor caja ATX dentro de este rango de precios, teniendo en cuenta sobre todo que sea fresquita y cuanto más aisle el ruido mejor. Sé que el rango de precio es el que es (Podría estirar 15-20€, pero no más)

Hace una semana renové el PC y me cogí un Ryzen 5 2600. Como caja me pille la NOX Hummer ZX, pero he estado leyendo y según comentan algunos, no es lo mejor en cuanto a refrigeración. (Todavía estoy en el período de poder devolversela a Amazon)

¿Alguna sugerencia o me quedo la NOX?

PD: Ya aprovecho. ¿Mejor disipador para la CPU en el rango de 40€? Primando la baja sonoridad. Ya que a pesar de lo que dicen, el de serie suena bastante. Tener en cuenta que entre en la NOX o en su defecto en la caja que me recomendeis.

Gracias.
Por las reviews que he visto y además viendo el tamaño y el precio, me parece una excelente opción el Cryorig H7.

Sobre la caja, no es la mejor del mundo pero tampoco está mal.

No se que tal será la caja en cuanto a ventilación pero tampoco tiene mala pinta. Si notas que no no tienes del todo buenas temperaturas, siempre podrías meterle algún ventilador extra. Puedes meterle dos ventiladores de 120 en la parte superior. Un par de Arctic F12, por ejemplo, que son baratos. Los puedes poner a 5 o a 7v que apenas se oirán y tendrás la caja mejor ventilada.

Saludos
@xDie

Pues a mi me parece una caja fantastica por el precio que tiene. Con la moda del frontal cerrado es de agradecer cajas con frontal tipo "mesh"
salva_184 escribió:Por las reviews que he visto y además viendo el tamaño y el precio, me parece una excelente opción el Cryorig H7.

Sobre la caja, no es la mejor del mundo pero tampoco está mal.

No se que tal será la caja en cuanto a ventilación pero tampoco tiene mala pinta. Si notas que no no tienes del todo buenas temperaturas, siempre podrías meterle algún ventilador extra. Puedes meterle dos ventiladores de 120 en la parte superior. Un par de Arctic F12, por ejemplo, que son baratos. Los puedes poner a 5 o a 7v que apenas se oirán y tendrás la caja mejor ventilada.

Saludos

Buenísima pinta ese Criorig. Estaba mirando el Cooler Master Hyper 212 Black Edition y el Artic Freezer 34, pero con estos dos últimos tengo miedo de que choque en el lateral de la caja.

Lo que busco sobre todo es que a parte de refrigerar bien (eso por descontado) haga el menor ruido posible

loto_inverse escribió:@xDie

Pues a mi me parece una caja fantastica por el precio que tiene. Con la moda del frontal cerrado es de agradecer cajas con frontal tipo "mesh"

Es lo que yo había pensado. En ese rango de precios tampoco hay mucho más que mejore lo presente (mucha caja con el frontal cerrado)

Es muy bonita pero debe de ser muy calentorra, ¿no?
xDie escribió:

Yo la tengo y no está nada mal, a mí me costó 28 euros cuando se puso en oferta en Game, es bonita y los ventiladores son RGB, el cristal es grueso y pesado, se le puede poner más ventiladores.
vergil escribió:
xDie escribió:

Yo la tengo y no está nada mal, a mí me costó 28 euros cuando se puso en oferta en Game, es bonita y los ventiladores son RGB, el cristal es grueso y pesado, se le puede poner más ventiladores.

Pero aún así dudo que la ventilación sea mejor que en la Hummer ZX.

En cuanto al disipador, he estado mirando el Cryorig H7 Duo después de lo comentado por salva_184 , pero no se si merece la pena este sobre la versión con un ventilador (básicamente es lo mismo pero con dos ventiladores, aunque dicen que suena menos todavía que el H7)

Alguna otra alternativa en cuanto a disipador? (Los que he comentado en el cuarto post por ejemplo)
Vuelvo a decirlo otra vez. En mi opinión, la nox hummer zx en su categoría no tiene rival. Me parece una caja de 10.
Sin duda alguna el mejor disipador por precio, rendimiento y sonoridad es el Scythe Mugen 5 PCGH. Suele caber en cajas mATX, es grande por lo que mira a ver si te cabe por altura en la caja y es ancho, te tapa alguna Ram pero no es problema. Su instalación es muy fácil, compatible con todos los Sockets. De cajas buscaría alguna Corsair Carbide SPEC02.

Saludos
xDie escribió:
vergil escribió:
xDie escribió:

En cuanto al disipador, he estado mirando el Cryorig H7 Duo después de lo comentado por salva_184 , pero no se si merece la pena este sobre la versión con un ventilador (básicamente es lo mismo pero con dos ventiladores, aunque dicen que suena menos todavía que el H7)

Alguna otra alternativa en cuanto a disipador? (Los que he comentado en el cuarto post por ejemplo)

No creas que suele haber una gran mejora al incluir otro ventilador más. Imagino que a lo sumo un par de grados o así.
JaviMadri escribió:Vuelvo a decirlo otra vez. En mi opinión, la nox hummer zx en su categoría no tiene rival. Me parece una caja de 10.

Seguramente me quede con esta. En este rango de precios las alternativas que he visto no creo que sean mejores.

salva_184 escribió:
xDie escribió:
vergil escribió:

No creas que suele haber una gran mejora al incluir otro ventilador más. Imagino que a lo sumo un par de grados o así.

Sí, según he leido, ambos enfrían casí igual. Lo único que se reduce ligeramente la sonoridad, ya que al tener dos ventiladores, estos giran a menos RPM.
xDie escribió:
JaviMadri escribió:Vuelvo a decirlo otra vez. En mi opinión, la nox hummer zx en su categoría no tiene rival. Me parece una caja de 10.

Seguramente me quede con esta. En este rango de precios las alternativas que he visto no creo que sean mejores.

salva_184 escribió:
xDie escribió:

Sí, según he leido, ambos enfrían casí igual. Lo único que se reduce ligeramente la sonoridad, ya que al tener dos ventiladores, estos giran a menos RPM.

No creo que sea muy ruidoso ese Cryorig. Yo tengo el r1 y con el rehobus los tengo de continuo a 600-700rpm y ya enfria lo suficiente y practicamente ni se oyen.

Asi que si te importa mucho la sonoridad siempre podrias regularlos con el speedfan y hacerte un perfil personalizado.
salva_184 escribió:
xDie escribió:

salva_184 escribió:

No creo que sea muy ruidoso ese Cryorig. Yo tengo el r1 y con el rehobus los tengo de continuo a 600-700rpm y ya enfria lo suficiente y practicamente ni se oyen.

Asi que si te importa mucho la sonoridad siempre podrias regularlos con el speedfan y hacerte un perfil personalizado.

Estoy convencido al 99% de cogerme el Cryorig H7. ¿Alguna sugerencia de donde pillarlo?
Ebay:
Cryorig H7 por 29,99€ + Envío Gratis
xDie escribió:Hola!

Vereis, querría saber cual es la mejor caja ATX dentro de este rango de precios, teniendo en cuenta sobre todo que sea fresquita y cuanto más aisle el ruido mejor. Sé que el rango de precio es el que es (Podría estirar 15-20€, pero no más)

Hace una semana renové el PC y me cogí un Ryzen 5 2600. Como caja me pille la NOX Hummer ZX, pero he estado leyendo y según comentan algunos, no es lo mejor en cuanto a refrigeración. (Todavía estoy en el período de poder devolversela a Amazon)

¿Alguna sugerencia o me quedo la NOX?

PD: Ya aprovecho. ¿Mejor disipador para la CPU en el rango de 40€? Primando la baja sonoridad. Ya que a pesar de lo que dicen, el de serie suena bastante. Tener en cuenta que entre en la NOX o en su defecto en la caja que me recomendeis.

Gracias.

Llevo unos días con una Riotoro CR1280 y encantado con ella en todos los aspectos, mejora en mucho a la Zalman Z3 Plus que tenía hasta ahora. Cómo puntos "negativos", es un mostrenco, y está entre los 85€-92€ según tienda.

Puedes echarle un ojo a otras cajas de la marca, más baratas o más pequeñas, en la web del fabricante. Las especificaciones son muy claras en la web en cuanto a medidas y posibilidades.

Yo he salido muy satisfecho.
Scythe Mugen 5 (Rev. B)
juanvi67 escribió:Ebay:
Cryorig H7 por 29,99€ + Envío Gratis

Buf, creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor! Gracias!

edito: Parece que el que lo vende es un particular, ¿no? No se yo, además el tema de la garantía y demás. Prefiero pagar 10€ más y al menos tener una mínima garantía.
No es un particular. Si chequeas un poco verás:
Información del vendedor: Alta del 2004 de Barcelona
chek6000 (1766 puntuación de votos: 1766)
99,6% Votos positivos

Edit: y si pagas por paypal compra garantizada... pero lo que tú veas...
20 respuestas