Mejor Caja Relación Ruido / Refrigeración ??

Hola dentro de poco voy a montar un pc y estoy viendo cajas con la mejor relación sonoridad / refrigeración no voy a hacer OC de primeras pero me gustaria que fuera fresquita sin tener que taparme los oidos, el tamaño da lo mismo y el precio no mas de 150€ que me recomendais ?

Alternativas actuales:

Antec P182.
Nox Coolbay 25.
Thermaltake Junior.

Un saludo
Pues no tiene mala pinta alguna otra alternativa ?..

Gracias, un saludo.
La Antec P182 es una caja muy bien refrigerada y muuy silenciosa, asi que yo te recomendaría esa. Otra que está muy bien refrigerada y es silenciosa es la Cooler Master CM690, que cuesta 69€ en Alternate.
La antec la estuve mirando pero hay gente que se queja del ventilador que lleva detras de la fuente en la mitad de la caja ya que da en los cables de los HD.

Veo que hay buenas alternativas...lo que no quiero es en una caja nueva tener que cambiar ventiladores y demas...

Creo que pillare la Cool Master CM690 o la Antec P182 aunque la primera es dificil encontrarla.

Gracias. Un saludo.
Tambien tienes la Lian Li PC-A09B. La Cooler Master RC-690 esta en pccomponentes.

Salu2
La Cooler Master RC-690 esta agotada en Pc Componentes alguien sabe donde la puedo conseguir o alguna alternativa que se le parezca?.

Un saludo.
La P182 ni la miraba, requiere hacer demasiados apaños para que rinda correctamente.

Aunque la CM690 no está nada mal, aunque eso sí, es mucho mas pequeña que la stacker de arriba
Pues viendo lo que se habla de ella, me quedare con la Cooler Master RC-690 ya que la otra resulta un poco grande para lo que necesito creo que esta va bien... solo me falta encontrar un sitio donde este disponible.

Gracias, un saludo.
oxaita escribió:Pues viendo lo que se habla de ella, me quedare con la Cooler Master RC-690 ya que la otra resulta un poco grande para lo que necesito creo que esta va bien... solo me falta encontrar un sitio donde este disponible.

Gracias, un saludo.

La tienes en Coolmod:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5051&t=14&c=0

PD: yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Un saludo
Splashman escribió:
La tienes en Coolmod:

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5051&t=14&c=0

PD: yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Un saludo

Madre mía VAYA PASADA de caja. Muy sobria, muy discreta pero vaya refrigeración.

Pregunta: Donde va la fuente..¿tiene agujeritos en la base para que le entre por ahí fresquito o habría que poner la fuente al revés (bocaarriba) para que le entrase un poco de aire?. Me refiero a fuente con el ventilador en la parte de abajo.

Saludos!
srteyo escribió:
Madre mía VAYA PASADA de caja. Muy sobria, muy discreta pero vaya refrigeración.

Pregunta: Donde va la fuente..¿tiene agujeritos en la base para que le entre por ahí fresquito o habría que poner la fuente al revés (bocaarriba) para que le entrase un poco de aire?. Me refiero a fuente con el ventilador en la parte de abajo.

Saludos!

La fuente va en la misma posición que colocada arriba, y la caja tiene para que respire por debajo.

A mi al principio viendo las fotos no me convencía mucho el diseño, pero cuando la tienes delante parece otra, es muy bonita a mi gusto.

Además puedes ponerle otro ventilador frontal metiendo aire fácilmente (en la foto lleva un ventilador de 14 cm, pero yo tengo puesto uno de 12):

Imagen

Lo que no me gusta del todo es que para quitar el frontal tengas que tirar de abajo para arrancarlo, me gustaría más si llevara algún tipo de palanca o algo, pero son detalles insignificantes al fin y al cabo.

Un saludo
Yo me pillé la semana pasada la Thermaltake Kandalf y estoy muy contento con ella. Sin duda la mejor caja que he tenido hasta ahora.
Te la recomiendo 100%.

Un saludo.
Actualmente tengo una Thermaltake y en materiales esta muy bien pero le cambie los ventiladores pq era una pequeña turbina.... por lo demas contento... quiero probar otra marca....

Pq como decia antes siendo nueva eso de tener que cambiar los ventiladores no se... y mas en una caja de mas de 100€..

Gracias. Un saludo.
Hola alguna otra propuesta que no supere los 120€ y que a ser posible lleve ventiladores silenciosos? Que os parece esta:

Caja Sunbeam Tuniq 3

Por lo que veo no ha salido mucho tema nuevo en el 2008 en cuestión de cajas...

Un saludo.
15 respuestas