Yo puedo hablar por la Lian Li LANCOOL II MESH, que es la que tengo, y si lo que buscas son buenas temperaturas está entre las mejores, tiene buen precio, está todo bastante bien distribuido, espaciosa y bastantes lugares para recoger y esconder el cableado, como detalle en la parte frontal solo tiene 2 USB y no tiene HDD led, ahora bien, en mi caso que tengo el PC mayormente 24/7 encendido, cada 4-5 meses necesito hacerle una limpieza, coge mucha mierda (la tengo en el suelo
), por lo que no se puede tener todo, una caja mas cerrada será mucho mas "limpia", pero las temperaturas también mas altas, no exagero si digo que con respecto a la otra caja que tenia anteriormente (muy cerrada), he reducido tranquilamente unos 15ºC la temperatura de la CPU y GPU.
Si quieres todavía mejorar las temperaturas, yo le puse 2 ventiladores mas en la parte superior y otro en la parte trasera de la caja (no, no viene incluido...), no es imprescindible pero yo creo que al menos un trasero siempre viene bien para el verano.
La tengo desde hace año y medio y la volvería a comprar.