Mejor Caja/Torre para Pc

Necesito una caja bastante ancha y grandita como inversion a futuro, por tema de disipadores o tarjetas gráficas grandes. No la cambiaré dentro de minimo 6 años, ya que puede que actualizaré componentes de nuevo en al menos esos 6 años y quisiera que me siga sirviendo la caja. Cajas de color blanco, por favor. (Presupuesto pues unos 100 euros, lo dejo a criterio tambien de los requisitos que pedi).

Opciones miradas por mi:

- Lian li lancool ii mesh
- Lian li lancool 215
- Corsair iCUE 220T RGB Airflow
- Corsair 4000D Airflow (Tengo el pack de 3 Ventiladores 120mm Corsair LL120 RGB con Lightning Node Pro , pero quedaria mal visto si dejo la parte superior y trasera sin ventiladores traseros y pongo los dos negros que trae de serie) Aqui tendria que comprar otros tres ventiladores. Si aun asi es buena opcion. Que ventiladores añadirian?
- Cooler Master MasterBox TD500 ARGB
- Be Quiet Pure Base 500DX
- Cooler Master HAF 500

Jajajajaj y ya paro, creo que me pase un poco pero creo que son las cajas que pueden darme esa inversion a futuro quizas. Si tienen otra caja que sea aun mejor que las mencionadas sin irse mucho de precio, adelante.
Valoro el material, airflow, que no se quede corta para futuras tarjetas graficas, disipadores, refrigeracion... etc.
No me digan una sola caja, dandome dos o tres opciones de mejor a peor, puesto que soy de Canarias y a veces se me complica conseguir una en concreto.

Un saludo!
Yo puedo hablar por la Lian Li LANCOOL II MESH, que es la que tengo, y si lo que buscas son buenas temperaturas está entre las mejores, tiene buen precio, está todo bastante bien distribuido, espaciosa y bastantes lugares para recoger y esconder el cableado, como detalle en la parte frontal solo tiene 2 USB y no tiene HDD led, ahora bien, en mi caso que tengo el PC mayormente 24/7 encendido, cada 4-5 meses necesito hacerle una limpieza, coge mucha mierda (la tengo en el suelo [+risas] ), por lo que no se puede tener todo, una caja mas cerrada será mucho mas "limpia", pero las temperaturas también mas altas, no exagero si digo que con respecto a la otra caja que tenia anteriormente (muy cerrada), he reducido tranquilamente unos 15ºC la temperatura de la CPU y GPU.

Si quieres todavía mejorar las temperaturas, yo le puse 2 ventiladores mas en la parte superior y otro en la parte trasera de la caja (no, no viene incluido...), no es imprescindible pero yo creo que al menos un trasero siempre viene bien para el verano.

La tengo desde hace año y medio y la volvería a comprar.
Corsair 275R Airflow - 55€

Su precio es de 90-100 pavos. Esta en promo en Amazon en blanco con el 40% de descuento a 55€ y envió gratis en 1 día si tienes prime. Una caja de gama media-alta a un precio de risa. Diseño, calidad de construcción, versatilidad y airflow [oki] [oki] [oki]
Yo he comprado recientemente una Corsair 5000D Airflow y no puedo estar más contento con la caja.

Es ENORME. La disposición de cables es top. Detalles que se agradecen por todos lados. Materiales de calidad. Elegante. Fresca.

Creo que es igual que la 4000D pero más grande.

Echale un ojo a algún video!
@albert_93 qué tal es esa caja para esconder cables?
Me interesa la caja lástima que me deja un poco cojo de discos duros ya que creo que tengo 5
No me acuerdo ahora
Y para una lr custom de 220 o 240?
Veo que tiene sitio para poner la gráfica de costado nose si valdría la pena
Supongo que el cable PCIexpress no llevará
zarcelo_2 escribió:@albert_93 qué tal es esa caja para esconder cables?
Me interesa la caja lástima que me deja un poco cojo de discos duros ya que creo que tengo 5
No me acuerdo ahora
Y para una lr custom de 220 o 240?
Veo que tiene sitio para poner la gráfica de costado nose si valdría la pena
Supongo que el cable PCIexpress no llevará

La gestión del cableado no esta mal aunque si vas a dejar la bandeja para los 2 HDD (la cual es removible) es recomendable que la fuente sea modular.

Si, permite instalar la grafica de costado aunque no se si merece la pena. Aun así es un detalle que lo incluya y además el chasis lleva una pequeña perforación para poder instalarle en el extremo derecho un soporte (comprado aparte) para que no este la tarjeta flotando cogida solo de un lado.

El frontal admite una liquida sin problemas. Arriba y atrás ventiladores de 120 sacando aire. Y la fuente con el ventilador hacia arriba para que coja el aire del interior de la caja y así se genere una presión y flujo mas compensando distribuyendose e incidiendo mejor en los componentes e importante en la grafica.
@albert_93 la verdad es que me.gusta la.caja
Pero me deja con el culo torcido el almacenamiento
Ya que esto tengo 5 discos
1 que está completamente sin uso se podría quitar
1Otro lo tengo con descargas
2 Luego tengo un raid 0 donde instalo todo los programa
Y el 5 es a donde van a parar las descargas
Tengo que ver cómo apañar esto
Podría poner la carpeta de descargas donde los programas instalados sin problema
Pero sigo necesitando donde almacenar descargas y demás
Me gustaría mirar alguna caja de discos duros.que pudiera tener más de 1 conectado
zarcelo_2 escribió:@albert_93 la verdad es que me.gusta la.caja
Pero me deja con el culo torcido el almacenamiento
Ya que esto tengo 5 discos
1 que está completamente sin uso se podría quitar
1Otro lo tengo con descargas
2 Luego tengo un raid 0 donde instalo todo los programa
Y el 5 es a donde van a parar las descargas
Tengo que ver cómo apañar esto
Podría poner la carpeta de descargas donde los programas instalados sin problema
Pero sigo necesitando donde almacenar descargas y demás
Me gustaría mirar alguna caja de discos duros.que pudiera tener más de 1 conectado

Con 5 HDD yo creo que como no te compres una nave espacial vas a tener problema en la mayoria de cajas xD

PD: ha bajado hasta el 44% de descuento.. se queda a 52,31€ [rtfm]
@albert_93
Ya si la que tengo ahora es enorme es full torre
Es la xpredator pero en blanco
https://www.amazon.es/AeroCool-Xpredato ... B004FS5DNM
Pero vamos ya está vieja y es demasiado grande
Me apetece algo más.pequeño
Aunque pierda el lector de DVD y la pantalla frontal con las temperaturas y demás
Anoche hice el pedido.llega mañana
Ya veremos qué tal
Tengo una anterior a la Cooler Master que enlazas, y confirmo que también es una caja enorme y con una ventilación bestial. Yo la he llenado además de Noctuas por capricho, en verano dan ganas de abrirla y meter ahí la cabeza. El aire ahí dentro es frío, es una pasada. Tranqui que de serie también está bien ventilada (aunque lo de siempre, el ventilador trasero que expulsa aire es regulero como en todas)
zarcelo_2 escribió:@albert_93
Ya si la que tengo ahora es enorme es full torre
Es la xpredator pero en blanco
https://www.amazon.es/AeroCool-Xpredato ... B004FS5DNM
Pero vamos ya está vieja y es demasiado grande
Me apetece algo más.pequeño
Aunque pierda el lector de DVD y la pantalla frontal con las temperaturas y demás
Anoche hice el pedido.llega mañana
Ya veremos qué tal

Casualidad [+risas] yo tenia una AeroCool también old school del 2006 y la cambie por la Corsair en cuanto vi oferta. Frontal mallado con ventilador/turbina de 14, lateral de 20 y trasero de 12. Regulación frontal de estos. Una adelantada a su época con una calidad de construcción brutal aunque super desfasada en diseño.
Imagen
dan-88 escribió:Yo he comprado recientemente una Corsair 5000D Airflow y no puedo estar más contento con la caja.

Es ENORME. La disposición de cables es top. Detalles que se agradecen por todos lados. Materiales de calidad. Elegante. Fresca.

Creo que es igual que la 4000D pero más grande.

Echale un ojo a algún video!

Yo tengo la 5000D normal, en negra y es una pasada de caja.
De las mejores que he tenido y llevo muchísimas a cuestas.

Imagen
SashaX escribió:

Imagen

Ya que puedes y tienes una caja grande por favor, esas aio bien colocada!!!

Yo la "cague" eligiendo una caja, pille una 275r y no pensaba que iba a ser tan "pequeña" y tengo la aio igual que tu ya que meti una de 360 y no puedo colocarla bien
KindapearHD escribió:Lian li pc-011 dynamic.

Doy fe, toda mi vida he cacharreado con muchos ordenadores y cada poco tiempo voy cambiando de cajas. Pero hace un par de meses monté la Lian Li, y tengo que decir que no la voy a cambiar en mucho tiempo.

De las cajas mas bonitas y mejor acabadas y con muchos detalles y accesorios.

Imagen

Y si ya la combinas con unos ventiladores LianLi, pues ....

Saludos!!!
erderbi escribió:
SashaX escribió:

Imagen

Ya que puedes y tienes una caja grande por favor, esas aio bien colocada!!!

Yo la "cague" eligiendo una caja, pille una 275r y no pensaba que iba a ser tan "pequeña" y tengo la aio igual que tu ya que meti una de 360 y no puedo colocarla bien

El radiador está arriba, lo de la derecha son ventiladores metiendo aire.
SashaX escribió:El radiador está arriba, lo de la derecha son ventiladores metiendo aire.

pues si, ahora que me fijo si [toctoc] [toctoc] recien levantado no doy ni una [qmparto] [qmparto]
La que mejores temperaturas tiene de todas esas es la lían li lancool 2 Mesh. Yo iría de cabeza a por esa.
KindapearHD escribió:Lian li pc-011 dynamic.

Tengo una Phanteks Enthoo Evolv ATX desde hace 1 mes y maldita sea esa caja......y la Thermaltake core P3 babeo como un condenao, me flipan ambas [facepalm]

Es un problemon
Pues mañana me llega una Lian Li Lancool II Mesh. Me tenía enamorao de hace tiempo, y me he dao el capricho.

Bueno, una pasada de materiales la caja...montada ya, lo que no consigo es hacer funcionar el argb de los ventiladores con la conexión argb de.la placa...La placa reconoce que tengo una tira led conectada.

No sé si he conectado mal algo...creo que simplemente hay que conectar el conector de 3 pines en el correspondiente de la.placa...O que me he cargao los pines, porque he llegao a doblarlos intentando conectar.

La caja lleva 2 cables, pero el mas corto creo que es para conectar una tira led adicional...
Hola compañeros. Una pregunta con el tema de las cajas...

En diciembre me pille un equipo nuevo por piezas, y la caja fue lian Li lacool II.

Bien pille un i7 11700KF con refrigeración líquida de 360. No me di cuenta que esta caja en lo superior solo admite 240, y el espacio en altura con respecto a la placa tampoco se ve muy espacioso. Entonces la liquida la tengo puesta frontal para que saque el aire. Dos ventiladores abajo para que metan aire fresco a la gráfica ( una RTX 3070 ti gigabyte) y hacia arriba ( que se que con la gráfica poco meten...), El trasero y dos superiores sacando aire de la caja

Jugando las temperaturas del procesador están en unos 59-61 grados, no lo veo mal. Pero si quito el panel frontal de la caja se queda en 54-55 grados, ya que poca salída de aire tiene...

Que haríais, He pensado en poner los ventiladores del radiador en meter aire hacia la caja, pero entiendo que meterán aire caliente. Pillar otra caja que pueda montar la refrigeración en la parte superior de 360 ( que no conozco ninguna ...) O pillar una líquida de 240 para la parte superior? que no se si en temperatura se equipara en algo a la 360.

Cierto es que la caja es una pasada en acabado y materiales

Perdón por el tocho🙈
Gas0l escribió:Hola compañeros. Una pregunta con el tema de las cajas...

En diciembre me pille un equipo nuevo por piezas, y la caja fue lian Li lacool II.

Bien pille un i7 11700KF con refrigeración líquida de 360. No me di cuenta que esta caja en lo superior solo admite 240, y el espacio en altura con respecto a la placa tampoco se ve muy espacioso. Entonces la liquida la tengo puesta frontal para que saque el aire. Dos ventiladores abajo para que metan aire fresco a la gráfica ( una RTX 3070 ti gigabyte) y hacia arriba ( que se que con la gráfica poco meten...), El trasero y dos superiores sacando aire de la caja

Jugando las temperaturas del procesador están en unos 59-61 grados, no lo veo mal. Pero si quito el panel frontal de la caja se queda en 54-55 grados, ya que poca salída de aire tiene...

Que haríais, He pensado en poner los ventiladores del radiador en meter aire hacia la caja, pero entiendo que meterán aire caliente. Pillar otra caja que pueda montar la refrigeración en la parte superior de 360 ( que no conozco ninguna ...) O pillar una líquida de 240 para la parte superior? que no se si en temperatura se equipara en algo a la 360.

Cierto es que la caja es una pasada en acabado y materiales

Perdón por el tocho🙈

Lo que veo ahí son muchos ventiladores sacando aire de la caja... Dos ventiladores metiendo y tres sacando MÁS los tres de la líquida sacando.

Hay que procurar tener presión positiva o al menos, neutra.

Dale una la vuelta al tema de ventilación... No sé, prueba a poner TODOS los ventiladores metiendo. Menos los de la liquida, obviamente. Quizá suena a locura, pero si lo piensas, no lo es tanto xD

Al final conseguirás un flujo de aire de detrás hacia delante. Prueba y nos cuentas. Estoy seguro que mejoras temperaturas.

Y ganarás en limpieza interior de la caja (entrará menos polvo). Lo único, procura ponerle a todos los ventiladores que metan aire, filtro antipolvo en la zona exterior, por donde coge aire. Entiendo que con los de arriba y los de abajo no tendrás problema, porque seguramente ya tengan filtro antipolvo. Con el trasero haz algún apaño casero. O si acaso, lo quitas y ya. Pero yo probaría con los 5 metiendo.

Saludos!
@dan-88

He realizado más o menos lo que comentas. Se queda casi igual en unos 59 grados.

No se, esa temperatura en ese procesador en resolución ultra no me parece exagerada, pero me rayo mucho...

Es dejarlo así y en verano quitar el panel frontal, o pillar otra caja.

Es que en Badajoz en verano fresco no hace precisamente 🤣
Gas0l escribió:@dan-88

He realizado más o menos lo que comentas. Se queda casi igual en unos 59 grados.

No se, esa temperatura en ese procesador en resolución ultra no me parece exagerada, pero me rayo mucho...

Es dejarlo así y en verano quitar el panel frontal, o pillar otra caja.

Es que en Badajoz en verano fresco no hace precisamente 🤣

Acabo de ver un video de tu caja... Ahora entiendo la bajada de temperatura si le quitas el frontal [tomaaa] Como un frontal mallado la verdad que no hay nah xD

Yo pillé hace poco una caja Corsair 5000D Airflow. Con esa no tendrías problemas de espacio, ni de refrigeración. Es muy muy fresca.Y el frontal mallado traga aire que da gusto. Nueva vale 180€. La pilé por 85€, reaco en Amazon. Y cuando llegó, era nueva totalmente. Ni una marca de dedos, todos los papeles en su sitio, bridas, los pliegues de los plásticos tal cual venían de fábrica... Estate al loro que suelen poner reacos de esa caja. Por si te animas a cambiarla finalmente.

De todos modos... Prueba a poner el radiador de la líquida metiendo aire en el frontal. Los de abajo metiendo también. Y el de atrás y los de arriba, sacando. Creando un flujo delante/abajo hacia atrás/arriba.

Pero me da por lo que comentas de que quitando el frontal te baja tanto la temperatura, que el problema va a estar literalmente ahí. El frontal tapa casi por completo la entrada/salida de aire. Pero prueba metiendo aire a ver...

Saludos!
@dan-88

Claro, es que yo me explicaba, pero hasta que no has visto el vídeo no me has entendido correctamente 😁.

Efectivamente, el frontal no es mallado y entonces el calor se queda ahí.

He visto la caja que me has dicho. También he visto una Nox Hummer tgx, es grande pero demasiado cristal...

Estaré atento a la que me has dicho por si baja de precio. Porque la caja está lian Li tiene 4 meses...
24 respuestas