› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
snooch escribió:Buenas noches,
Acabo de comprar la Sony bravia 48W605B y me gustaría calibrarla para exprimirla al máximo, el problema es que no tengo ni idea de que va mejor para ver ver el PC, la ps3, el blu ray, etc. Y supongo que para cada cosa una calibración diferente...
¿Qué parámetres tenéis puesto o que me recomendáis para cada cosa?
Muchas gracias de antemano!
leonigsxr1000 escribió:snooch escribió:Buenas noches,
Acabo de comprar la Sony bravia 48W605B y me gustaría calibrarla para exprimirla al máximo, el problema es que no tengo ni idea de que va mejor para ver ver el PC, la ps3, el blu ray, etc. Y supongo que para cada cosa una calibración diferente...
¿Qué parámetres tenéis puesto o que me recomendáis para cada cosa?
Muchas gracias de antemano!
Bueno a si ha simple vista, para el PC (escritorio) puedes poner modo GRAFICOS....para jugar pues modo juego y ajusta un poco parametros....
Para bluerays modo cine con color calido 1, filtros de imagen como mucho en medios (ideal bajos).....brillo pon una escena oscura y ve bajando hasta que veas un minimo detalle en sombra ( mas o menos 48-47 menos oscureces demasiado)
Contraste pues al 90 % perfecto.......color a la mitad.....y true motion ya como quieras ( si quieres ver mucha suavidad pongo fuerte, pero veras artefactos.....) si no dejalo quitado o en bajo....
Todos estos ajustes son genericos.....yo tengo tambien sony , luego te puedo pasar algo personalizado