Mejor calidad con RF que con RCA ¿?

hola a tod@s

tengo un Samsung 940MW con una gc y una nes conectada (a veces tambien una XBOX pero es muy raro). La GC la tengo por componentes y la nes antes la tenia por RCA pero se veia una mierda asi pues un dia por casualidades del destino lo puse por RF y cual es mi sorpresa que se ve mucho mejor!!!!! :S

Esto es normal?? Con solo deciros que antes con RCA algunso juegos era casi imposible ver algo y ahora con RF se ven todos "bien". A alguien mas le pasa??

un saludo:)
no es normal, debe ser que tu cable rca esta jodido, sino no me explico.
El RCA va bien ya que lo uso tambien para la xbox.

Lo unico que se me ocurre es que la antena necesite menos resolucion y por eso la nes se ve mejor... (al ser tan antigua el rca le queda "grande")
¿La nes por rca la conectabas directamente, o a través de algún "cacharro" pa conectar varias cosas a la vez?
wah_wah_69 escribió:¿La nes por rca la conectabas directamente, o a través de algún "cacharro" pa conectar varias cosas a la vez?
tb puede ser eso que con algun adaptador o algo al final se vaya perdiendo calidad con tanta conexion.
En el LCD de un amigo (La samsung famosa de xbox de 32") se ve mejor la TV que viene por antena que la PS2 y la GC que van por RCA U_U.
Eso del LCD es porque las consolas tienen una resolución base y la emisión de televisión, no exactamente. La PS2 y la GC por antena se te verían igual de asquerosas que por RCA, porque el problema de algunas teles LCD es que te hacen un resize con bilinear y arreando.

Y lo de la NES, es porque la salida RCA de la NES es bastante mala. Se ven como unas rayas horizontales, incluso. La verdad es que yo también solía conseguir mejor calidad con el cable de antena, y teniendo en cuenta que la consola no tiene stereo, pues casi que me quedaba con eso.
No tengo NES original, pero si Creation [looco] , y se ve mejor por RF que por RCA en mi tarjeta de TV, que sintoniza la tele fatal. Asi que yo tampoco encuentro explicacion, porque conecto el Spectrum o la Atari por RF y se ven de pena... ah si, con la Master tambien me pasa, mejor por RF.
9 respuestas