mejor calidad en dvd powerdisc

hola que tal tengo una duda compañeros alguien ha probado los dvd powerdisc? que calidad les da y que configuracion es laq recomiendan para grabar este tipo de dvd ya que mi problema es este aveces me graba con calidad de 77 otras veces hasta de 90 y ultima mente ya me ha estado grabando con calidad de 35 ha que se devera tal cambio cabe mencionar que tengo una liteon ihas 124b flasheada con el FW de c4eva los grabo a 4 de velocidad con opc activado de ante mano gracias
Crossflashea la grabadora al modelo 524 y mejoraras.
michaelknight2002 escribió:Crossflashea la grabadora al modelo 524 y mejoraras.

gracias hermano por la pronta respuesta :) lo que pasa es que ya anterior mente habia crossflasheado mi liteon ihas 124b a 524b y me dio bastantes malos resultados con los dvd picasso asi que decidi volverla a su modo original stock y cambiar de dvd por power disc estos me los graba perfecto loq me llama un poco la atencion es porque unos me los graba con muy buena calidad y otros con 38 de calidad o menos igual todos me los deja instalar en el HDD del xbox solo mi duda es esa el por q me baja tanto de calidad sera por q antes los grababa en windows 7 y ahora cambie a windows xp?
dutymw3 escribió:hola que tal tengo una duda compañeros alguien ha probado los dvd powerdisc? que calidad les da y que configuracion es laq recomiendan para grabar este tipo de dvd ya que mi problema es este aveces me graba con calidad de 77 otras veces hasta de 90 y ultima mente ya me ha estado grabando con calidad de 35 ha que se devera tal cambio cabe mencionar que tengo una liteon ihas 124b flasheada con el FW de c4eva los grabo a 4 de velocidad con opc activado de ante mano gracias

Has movido las opciones de ForceHyperTuning, OverSpeed, SmartBurn, y OnlineHyperTuning?
3 respuestas