¿Mejor calidad que el IPod?[Mp3]

Buenas, me podriais aconsejar un reproductor mp3 (de bolsillo) de calidad ?Quiero decir.. ay alguno mejor que el ipod? :)

salu2 y gracias de antebraso :D :D
Cowon D2,
Cowon S9,
Iriver Clix2
Meizu Miniplayer,
Sony A820
Sony S730
Samsung YP-P2
Samsung YP-P3
Sandisk Sensa Fuze
Sandisk Sensa Clip,
trekstore Vibez

y esos son solo los que he pensado en 30 segundos,
yo personalmente tengo un D2 de 4GB + una SDHC de 32GB y pienzo remplazarlo con un D2+ (version renovada),
es que aunque sea un pelin caro, es una jodida navaja suiza de reproductores, calidad de sonido muy buena, expansion con tarjetas SD, sopporta una cantidad increible de formatos de audio y la bateria dura 50 horas,
Aevum escribió:Cowon D2,
Cowon S9,
Iriver Clix2
Meizu Miniplayer,
Sony A820
Sony S730
Samsung YP-P2
Samsung YP-P3
Sandisk Sensa Fuze
Sandisk Sensa Clip,
trekstore Vibez

y esos son solo los que he pensado en 30 segundos,
yo personalmente tengo un D2 de 4GB + una SDHC de 32GB y pienzo remplazarlo con un D2+ (version renovada),
es que aunque sea un pelin caro, es una jodida navaja suiza de reproductores, calidad de sonido muy buena, expansion con tarjetas SD, sopporta una cantidad increible de formatos de audio y la bateria dura 50 horas,

50 Horas?????????

Puedes poner más información sobre "los mejores" de la lista?

Saludos.
50 horas con el volumen a tope? :-|
52 horas, y con el volumen donde te salga del nabo,
cuando empieza a perder horas es cuando le pones la musica en formados que requiren mas processador, como el APE o el Flac,

de esa lista, me molan en especial,
El clip por barato y calidad de sonido
El S9 por calidad de video y audio
El D2 por ser una jodida navaja suiza de formatos de sonido, y tener la ranura SD,
El S739f por BBB, cuesta unos 130-140 el de 16gb y tiene calidad de sonido cojonuda, ademas, es muy bonito
Aevum escribió:52 horas, y con el volumen donde te salga del nabo,
cuando empieza a perder horas es cuando le pones la musica en formados que requiren mas processador, como el APE o el Flac,

de esa lista, me molan en especial,
El clip por barato y calidad de sonido
El S9 por calidad de video y audio
El D2 por ser una jodida navaja suiza de formatos de sonido, y tener la ranura SD,
El S739f por BBB, cuesta unos 130-140 el de 16gb y tiene calidad de sonido cojonuda, ademas, es muy bonito

[risita] muchas gracias [ginyo]

oye unas dudillas donde puedo comprar los mp3s que me dijiste por ejemplo el d2+ eske dice ke se vende en corea.. algun sitio de europa lo venden y acen envios?
Seran mejores pero escepto los sony el resto me parecen feos de cojones
natulciel escribió:Seran mejores pero escepto los sony el resto me parecen feos de cojones

¿El cowon S9 te parece feo? ¬_¬ , por decir alguno vamos...

De todas formas son para que escuches música, no para que te los folles [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
natulciel escribió:Seran mejores pero escepto los sony el resto me parecen feos de cojones

¿El cowon S9 te parece feo? ¬_¬ , por decir alguno vamos...

De todas formas son para que escuches música, no para que te los folles [sonrisa]

Salu2.

Imagen

pues esta bastante wapo y sale mas barato que el ipod y tiene mas funciones y mejor calidad (cowon d2)
La verdad es que el cowon no me gusta pero he estado mirando los sansa y no estan mal, pero solo para escuchar musica no para hacer cosas turbias [+risas]
exactamente por eso el D2, es solo para musica, sea en wav, WMA, Ape, Flac, Ogg, Mp3, o cualquier otro formato que te salga del nabo, y con el slot para tarjetas SD normales y las 52 horas de bateria,

el D2+, esta recien anunciado, probablemente no lo veas en las tiendas hasta dentro de un par de meses, pero en el momento que salga el 32GB, jubilo mi D2 normal de 4GB.
Aevum escribió:exactamente por eso el D2, es solo para musica, sea en wav, WMA, Ape, Flac, Ogg, Mp3, o cualquier otro formato que te salga del nabo, y con el slot para tarjetas SD normales y las 52 horas de bateria,

tambien me interesa el Cowon s9 que dicen que se escucha mejor incluso que el d2 XD y la interfaz me gusta mas

lo he encontrado en un sitio por 145€ pero no se si es fiable... sabeis si te cobran algo por la frontera?
si te pillan, es un 20% creo,
Alguno de estos trae un emisor fm? Ahora tengo en el coche una radio con casette asi que me vendria que ni pintado y me ahorraria tener otra cosa por el medio, y no me digais que cambie de radio que lo haré cuando cambie de coche, cosa que espero hacer pronto
Hola a todos yo tengo el Sansa Fuze,me costo lo mismo que el Ipod Touch mediano (2GB).Decidí decantarme mas por el Fuze por varias razones y la mas importante que tenia memoria ampliable que eso es muy importante y además el Fuze y el Ipod touch mediano son iguales
te referiras al ipod nano, el touch tiene poco que ver con el fuze
Pues ese el nano,que es peor que el FUZE en prestaciones y en precio
Aevum escribió:pero es bonito...

Que va hombre, si el nuevo tiene pinta de dildo :D

Salu2.
Pero en la division de alta capacidad 100gb o más...hay alguno aparte del Zune que le haga sombra al Ipod?

Y bueno el Zune...te lo tienes q comprar en las américas.
en capacidad mayor a 100gb, las opciones son,
1) que te de por culo apple (Ipod)
2) que te de por culo microsoft (Zune)
3) Comprarle a los franceses un reproductor mediocre a fasticulos, (Archos)

ahora, Archos, solia gustarme, hasta la generacion previa a la actual, el archos 605 tenia wifi, y ofrecia capacidad de hasta 160GB a precios ridiculos,
PERO, venia con sopporte mp3 wav y wma basico, y para video, divx y mpeg2, quieres el navegador web? 30 euros, quieres OGG y Flac ? 20 euros, quieres H264/H263 ? 20 euros, ademas, da unos 5-6 horas de video y unas 14-15 horas de musica con la bateria, aunque tiene un pack que te dobla la vida de bateria, ahora, normalmente, cuando diseñas algo que que se va a añadir al reproductor para llevar por ahi, deberia adaptarse al cuerpo, no ? pues aqui basicamente le han puesto a colgar un tumor de tamaño y forma de una morcilla de burgos por la parte de abajo del reproductor.... basicamente, diseño 0, usabilidad 0 y te venden el reproductor por partes... mola.
Una duda ¿cual es la capacidad máxima de tarjetas que admite el FUZE? ¿necesita sofware o el pc lo reconoce como memoria usb? es que tengo un mp3 de los chinos que lo reconoce como memoria y no hay problema, pero tengo un Zen Micro de los antiguos y Creative me ha dejado con el culo al aire (el sofware no es compatible con Vista y no hay actualización para este mp3). ¿Usa auriculares de 3.5 o de 2.5?
sobre papel, 8gb, pero creo que funciona la SDHC de 16
Si te lo puedes permitir el S9 sin duda.

lo normal es pedirlo a tiendas inglesas por como esta la libra sale bastante a cuenta y suelen ser de fiar.
23 respuestas