DBL90 escribió:Neo Cortex he leído el hilo entero y estoy hecho un lio. Teniendo en cuenta que la tv es una LG de 24'' cual seria la mejor opción?.
Para ese tamaño de pantalla y tratándose de un televisor LG, yo te diría que con el cable de vídeo compuesto (el tradicional que tiene el RCA amarillo), la calidad de imagen debería ser más que aceptable.
Todos los televisores que hay en casa son LG (dos de 22" y uno de 42", sin 3D ni Smart TV ni nada parecido; es decir, televisores LED "pelados") y los juegos de las consolas PS2, GameCube y Wii se ven de forma más que aceptable en todos ellos. Evidentemente, en la de 42" la imagen es peor que en las pequeñas, pero a mí me sigue pareciendo muy buena (y todo ello, insisto, con el cable de vídeo compuesto). Donde la cosa empeora bastante es con la mayoría de los juegos de PSX, que ahí sí que se echa de menos una tele de tubo (aunque en pantallas pequeñas también son perfectamente jugables).
El cable por componentes (formado por
tres RCA que separan la señal de vídeo y
dos RCA para el audio izquierdo y derecho, exactamente igual que los de audio del cable de vídeo compuesto) realza los colores y ofrece más calidad, pero precisamente por ello, vas a apreciar más los defectos, sobre todo en teles planas y tamaños de pantalla grandes. A mí particularmente, no me gusta la imagen que proporciona (hablando de PS2, claro), pero a muchos usuarios les parece la conexión ideal. La marca del cable, en principio, no debería influir; de hecho yo compré uno clónico y cumple su función sin problemas.
En cualquier caso, como el asunto tiene un elevado carácter subjetivo, hasta que lo compruebes por ti mismo no sabrás nada concreto por mucho que preguntes y leas al respecto.
Por último, lo que debiste de haber hecho es usar el buscador y postear en el hilo que ya estaba abierto en lugar de abrir un hilo nuevo para tratar el mismo tema; sobre todo porque ahora las respuestas van a quedar desperdigadas y va a crear confusión.