Mejor CAMARA integrada en movil?

Tengo que jubilar mi movil del 2003 y me gustaria adquirir uno con cámara de fotos y video de la mejor calidad posible; es decir, me gustaria aprovechar la compra del movil para comprar una buena camara, no se si es factible...

He visto el Iphone pero no se si en calidad de camara es tan bueno, como digo prefiero que haga muy buenas fotos dentro de lo posible mas que el hecho de que lleve 3G y virguerías de telecomunicaciones que no utilizaré ni de coña.

Alguna propuesta? (Aparte de decirme que me compre un movil y una camara por separado? xD)

Saludos
No esperes nada bueno de una cámara de móvil..
Todas las fotos tienen un enfoque malillo y distorsión por la óptica casi inexistente que llevan y muchísimo ruido a causa del tamaño del sensor que integran.
Pero mira la gama alta de SE y de nokia.
La del iphone es muy mala.
La del N95 dicen que es una pasada: 5 megapíxeles

Pero claro, también te tocará aflojar la gallina para pillar el cacharro... :Ð
Yo tengo un n73 y hace unas fotos realmente buenas (llevauna lente de Carl Zeiss que siempre dan calidad) comparándolas con otros móviles. Tal vez el n95, que tiene más píxeles, las haga mejor, pero no te lo puedo decir pues no lo tengo.
Gracias por vuestras respuestas. Ya había intuido algo parecido a lo que dice Musice, ya que imagino que, como en el resto de electrodomesticos, el resultado en un "combo" no es tan bueno como el mismo producto por separado.

Entonces el n95 hace fotos decentes? Comparables por ejemplo con las de una camara Canon Ixus de hace 5 años por ejemplo? Si alguien ha probado varios modelos y me lo puede comentar, estaría realmente agradecido.
No la he probado personalmente, pero tiene una lente Carl Zeiss, lo cual da confianza. Yo creo que hace unas fotos más que decentes (para un aparato combo, como dices), a mí personalmente me es suficiente.
Para mí, personalmente. LG Viewty, no es un móvil con cámara, es una cámara con móvil. Lo he visto personalmente y es una pasada, tanto por la calidad y las opciones que permite.

He probado el N95 también y sinceramente, entre los dos, sin entrar en discusiones respecto a otras características, por lo menos el LG para mí le saca mucha ventaja en cuanto a la cámara y muchas más prestaciones.

Saludos
LanParty escribió:Entonces el n95 hace fotos decentes? Comparables por ejemplo con las de una camara Canon Ixus de hace 5 años por ejemplo? Si alguien ha probado varios modelos y me lo puede comentar, estaría realmente agradecido.

Nop, tengo una nikon coolpix de hace más o menos el tiempo que dices y dos n95 ( mi padre y mi hermano) y no hay comparación posible...
Pero a plena luz del día son bastante decentes las fotos (del n95).
Hola, si quieres fotos buenas ¿por qué en vez de un móvil que tiene cámara, no buscas una cámara que tiene móvil?

Por ejemplo la Samsung SCH-V770, tiene 7MPX, Zoom optico x3...

Imagen
Imagen

Saludos.
Ante todo, gracias por vuestra ayuda. Me he leido la comparativa del enlace de [Sheer] y por lo que parece no existe una solucion realmente convincente...

Alastor21 escribió:Hola, si quieres fotos buenas ¿por qué en vez de un móvil que tiene cámara, no buscas una cámara que tiene móvil?

Por ejemplo la Samsung SCH-V770, tiene 7MPX, Zoom optico x3...

Imagen
Imagen

Saludos.

Efectivamente busco algo así, prefiero una buena camara con un movil del monton, por decir algo...el movil solo lo uso para hablar y SMS, paso de 3G, MP3, GPRS (aunque en el fondo me gustaria que llevara aunque sea una sencilla agenda). Son muy caros estos bichos?

Saludos y gracias de nuevo
Esta camara todavía no ha salido, pero si no te importa esperar un poco mas, saldrá a lo largo del año, sobre el precio no he visto nada.

Saludos.
El aparato perfecto no existe, pero weno, partiendo de eso, yo tengo el N95 y estoy encantadisimo con él, la cámara, para tratarse de un movil me parece una pasada, unas fotos más q aceptables, eso si, tiene aparte 1000 y un pijadas como dices tu, y eso se paga, pero repito, es un movil con una buena camara, no al reves...

Salu2
CHAVO
Hablando del N95 aquí tienes un artículo en inglés que trata sobre la cámara que lleva ese teléfono. Viene con un montón de imágenes de ejemplo y seguro que con él te puedes hacer una idea de lo que ofrece: http://www.mobile-review.com/review/nokia-n95-cam-en.shtml

Un saludo!
la del n73 va muy bien
14 respuestas