Mejor cámara por 200 euros?

Hola.

Quería regalar un móvil estas navidades a una persona que principalmente quiere que tire buenas fotos. Los demás aspectos, sobre todo de potencia gráfica, dan un poco igual.

Por unos 200 euros de tope, por qué modelo debería tirar?
Rey Arturo escribió:Hola.

Quería regalar un móvil estas navidades a una persona que principalmente quiere que tire buenas fotos. Los demás aspectos, sobre todo de potencia gráfica, dan un poco igual.

Por unos 200 euros de tope, por qué modelo debería tirar?




Viendo las comparativas : Xiaomi A2 ( 219€ ) , Motorola Moto G6 Plus ( 225€ ) y si puedes estirar un poco el dinero el Samsung A7 2018 con triple cámara ( 289€ ) . Esos son todos los mejores que mas o menos rondan esos 200€ que tu tienes preupuestado .

Los precios ya sabes que en Amazon suben y bajan todos los días . Estate pendiente y coge uno de esos en oferta , que seguro que en navidades los ponen de oferta
sonyfallon escribió:
Rey Arturo escribió:Hola.

Quería regalar un móvil estas navidades a una persona que principalmente quiere que tire buenas fotos. Los demás aspectos, sobre todo de potencia gráfica, dan un poco igual.

Por unos 200 euros de tope, por qué modelo debería tirar?




Viendo las comparativas : Xiaomi A2 ( 219€ ) , Motorola Moto G6 Plus ( 225€ ) y si puedes estirar un poco el dinero el Samsung A7 2018 con triple cámara ( 289€ ) . Esos son todos los mejores que mas o menos rondan esos 200€ que tu tienes preupuestado .

Los precios ya sabes que en Amazon suben y bajan todos los días . Estate pendiente y coge uno de esos en oferta , que seguro que en navidades los ponen de oferta


Gracias por responder.

Por lo que veo, ya todo depende mas del modelo concreto que de la marca, no? Es decir, siempre oí decir que Sony Xperia eran los que mejores cámaras montaban, pero parece que en la gama media de los móviles todo se ha igualado hasta el punto de que los teléfonos chinos ya montan cámaras casi de la misma calidad, no?

Es que tenía un Sony Xperia XA2 en el radar, pero si un Xiaomi me va a dar casi la misma calidad de foto y el resto lo tiene todo mejor...
Rey Arturo escribió:
sonyfallon escribió:
Rey Arturo escribió:Hola.

Quería regalar un móvil estas navidades a una persona que principalmente quiere que tire buenas fotos. Los demás aspectos, sobre todo de potencia gráfica, dan un poco igual.

Por unos 200 euros de tope, por qué modelo debería tirar?




Viendo las comparativas : Xiaomi A2 ( 219€ ) , Motorola Moto G6 Plus ( 225€ ) y si puedes estirar un poco el dinero el Samsung A7 2018 con triple cámara ( 289€ ) . Esos son todos los mejores que mas o menos rondan esos 200€ que tu tienes preupuestado .

Los precios ya sabes que en Amazon suben y bajan todos los días . Estate pendiente y coge uno de esos en oferta , que seguro que en navidades los ponen de oferta


Gracias por responder.

Por lo que veo, ya todo depende mas del modelo concreto que de la marca, no? Es decir, siempre oí decir que Sony Xperia eran los que mejores cámaras montaban, pero parece que en la gama media de los móviles todo se ha igualado hasta el punto de que los teléfonos chinos ya montan cámaras casi de la misma calidad, no?

Es que tenía un Sony Xperia XA2 en el radar, pero si un Xiaomi me va a dar casi la misma calidad de foto y el resto lo tiene todo mejor...



No esperes que esos terminales hagan las mismas fotos que un gama alta ( no digo modelos ) . Harán buenas fotos , pero siguen estando por debajo de los terminales más caros como es evidente .

Nose que cámara monta el Xiaomi la verdad . Algunos se que usan el objetivo de Sony , pero Nose exactamente cuál
A día de hoy, salvo Apple (que no lo dicen, pero podrían ser Sony) y marcas de 2° y 3° que montan cámaras muy malas, el resto de marcas montan cámaras Sony, Samsung u Omnivision.

Es más, Sony siempre va un paso por detrás en sus móviles por qué a pesar de tener las mejores lentes, luego el procesado de las fotos es una mierda, es algo incomprensible, pero es así.

Aparte de los mencionados, yo añadiría el xiaomi redmi note 6 pro, algo inferior en potencia al A2, pero con doble cámara delantera también, y con la IA activada en la cámara de la que la gente está hablando muy bien...(yo diría que en cámara trasera gana el A2 aún así, pero en la delantera gana el pro 6)

Hace unos días rondaba los 220€ en Amazon vendido por ellos.

Eso sí, compra el 4/64 sea el note, el A2 o el que sea...

Si decides no pasar de 200€, lo mejor que hay es el Xiaomi Mi A2 lite, inferior al redmi note 6 pro y al Mi A2 en cámara y potencia, pero más pequeño (por si no lo quiere tan grandote) y barato.

Salu2
Puede q no se adapte a lo q buscas, pero por 249€, en china, puedes comprar el pocophone. No vas a encontrar una camara tan buena a ese precio.
A los ya dichos por los compañeros, añado el Mi 8 Lite, y este finde esta de oferta a 199 euros en una web de fiar.
@sonyfallon @FoxFurius @KindapearHD @krl1995 Gracias por responder!

Entre la cámara (al fin y al cabo, se trata de un regalo a una persona de 60 años que solo quiere que las fotos se vean bien) del Xiaomi MI A2 o la del Mi 8 Lite, cuál diríais que es mejor?
Rey Arturo escribió:@sonyfallon @FoxFurius @KindapearHD @krl1995 Gracias por responder!

Entre la cámara (al fin y al cabo, se trata de un regalo a una persona de 60 años que solo quiere que las fotos se vean bien) del Xiaomi MI A2 o la del Mi 8 Lite, cuál diríais que es mejor?




Yo diria que el Xiaomi A2
Uff, lo mismo a una persona de 60 años le compraba un Mi A2 lite que es más barato y le va a sobrar...

Verás, entre el Mi8 lite y el A2, una de las principales variaciones es el SO, el A2 es Android one (muy cercano al Android stock de un Nexus/Pixel) y el Mi8 lite lleva miui, la capa de Xiaomi.

Yo prefiero mucho más miui que stock, pero he de reconocer que para alguien más mayor, o menos "metido en el tema", quizás Android stock sea mejor, por qué miui tiene taaantas opciones, que puede ser más lioso...

En batería van muy parejos, ganando por poco el Mi8 lite.

El Mi8 lite tiene notch y el A2 no...(para mí el notch es una lacra)

En teoría la cámara trasera del A2 es superior de noche, pero he leído algunos comentarios que dicen que la trasera del Mi8 lite es superior en cómputo global...

La de selfie es superior en el Mi8 lite.

Sinceramente, ya depende de lo "espabilado" que lo veas para el tema de miui y stock...
@sonyfallon @FoxFurius Gracias de nuevo

En la mayoría de comparativas que he leído dicen que la cámara trasera del A2 es mejor. La frontal ya dicen que son unos megapíxeles de diferencia y poco más.

Eso que comentas FoxFurius de los SO puede marcar la diferencia, que el móvil se pueda actualizar fácil y no te deje liarla con demasiadas opciones.

Lo más barato (sin ser páginas chinas que importen móviles desde HK) del A2 que he encontrado es 210 en amazon (64GB). Del 8 LITE (64GB) pues los 199 más 5 en gastos en la página murciana en la que está de oferta.

Con esos márgenes, creo que tiraré por el A2.
@Rey Arturo

No, si actualizaciones vas a tener en los 2

Es cierto que en teoría el A2 puede que llegue más lejos en versión de Android, pero miui no se queda atrás en actualizaciones de la capa (que añade opciones que puede traer Android e incluso muchas antes que android)

Los Xiaomi suelen actualizar hasta 4 años en su capa de miui...

Aún así, si, yo tiraría por stock para tu caso particular. (Por ejemplo si fuera para ti, quizás tiraría más por el Mi8 lite)

Un salu2 y a disfrutarlo
Entre esos dos que comentas, el MiA2. El mi8 lite no lo he probado, pero el A2 si y esta bastante bien. Eso si, de noche no esperes nada del otro mundo en cuanto a fotos.
12 respuestas