Mejor cámara SLR para vídeo (calidad/precio)

Ando buscando una cámara digital SLR que también grabe vídeo, en HD a ser posible. Alguna recomendación? He estado mirando en Amazon y tengo bastante variedad donde elegir entre Canon y Nikon al rededor de las 300 a las 500 libras (más no pienso gastar). Alguien que sepa del tema me podría guiar un poco y recomendarme la mejor en relación calidad/precio? (La usaré tanto para fotografía como para vídeo).

http://www.amazon.co.uk/Digital-SLR-Cam ... Ck%3Avideo

Gracias.
Si es entre canon y nikon y además quieres que sea dsl la canon 650d parece que está bien para vídeo(yo solo tengo nikons) y fotos también hace osea que...
El vídeo de las nikon de nivel básico es peor por eso no te recomiendo ninguna.

Comprate el kit con el 18-135mm, con eso tienes para rato. De todas maneras en verano sacarán otra (como todos los años) y a saber que trae...
bruno_hk escribió:Si es entre canon y nikon y además quieres que sea dsl la canon 650d parece que está bien para vídeo(yo solo tengo nikons) y fotos también hace osea que...

Comprate el kit con el 18-135mm, con eso tienes para rato. De todas maneras en verano sacarán otra (como todos los años) y a saber que trae...

Gracias por el consejo.

El kit con el 18-135mm se me sube a 900 pavos la cosa así que me tendré que conformar el 18-55. Alguna razón en especial por la cual no recomiendas las Nikon? experiencia personal? Lo digo porque mirando las características para vídeo pues no debería por qué ser peor que la Canon, no?
duende escribió:
bruno_hk escribió:Si es entre canon y nikon y además quieres que sea dsl la canon 650d parece que está bien para vídeo(yo solo tengo nikons) y fotos también hace osea que...

Gracias por el consejo.

El kit con el 18-135mm se me sube a 900 pavos la cosa así que me tendré que conformar el 18-55. Alguna razón en especial por la cual no recomiendas las Nikon? experiencia personal? Lo digo porque mirando las características para vídeo pues no debería por qué ser peor que la Canon, no?

Pues la calidad del video es inferior o eso me ha parecido (tiene menos bitrate), tampoco tiene la opcion de grabar a 1080p con 25 o 30 fps (imagenes por segundo) o a 60 con 720p (mucha accion o para hacer camera lenta luego). sino solo 24fps. El efecto moire creomque es igual en ambos (nada de edificios de ladrillo u otros patrones del estilo)
Pero sobretodo por la posibilidad ,dentro de nada, de poner el magic lantern. Es un firmware para poder controlar muchos aspectos de la grabacion de video.

Para fotos me gustan mas las nikons.
bruno_hk escribió:
duende escribió:

Gracias por el consejo.

Pues la calidad del video es inferior o eso me ha parecido (tiene menos bitrate), tampoco tiene la opcion de grabar a 1080p con 25 o 30 fps (imagenes por segundo) o a 60 con 720p (mucha accion o para hacer camera lenta luego). sino solo 24fps. El efecto moire creomque es igual en ambos (nada de edificios de ladrillo u otros patrones del estilo)
Pero sobretodo por la posibilidad ,dentro de nada, de poner el magic lantern. Es un firmware para poder controlar muchos aspectos de la grabacion de video.

Ése es el problema que tengo, que de entrada busco una Nikon para fotografía. Alguna debe haber con buen 1080p?
duende escribió:
bruno_hk escribió:
duende escribió:
Gracias por el consejo.

Ése es el problema que tengo, que de entrada busco una Nikon para fotografía. Alguna debe haber con buen 1080p?

la unica que te permite grabar con controles manuales es la d7000 pero la compresion sigue siendo igual. yo la tengo por eso te digo.
Ok, ya veo. Si pillo la Canon 650D pierdo mucho en diferencia en cuanto a fotografía con una Nikon de su misma gama?
duende escribió:Ok, ya veo. Si pillo la Canon 650D pierdo mucho en diferencia en cuanto a fotografía con una Nikon de su misma gama?

no creo, mira dpreview, hacen muchas comparaciones. Puedes ver como se comporta una cámara y comparar los resultados en imagen con cualquier otra cámara.
7 respuestas