Tagx escribió:Hola, buenas, desde Call of Duty 2 (que me encantó en 360) no juego a esta franquicia, básicamente porque se convirtió en un juego casi 100% online y yo no juego online. A mí me gustan las campañas en solitario.
Aun así, me hice hace un tiempo con todos los COD para PS3, porque estaban tirados de precio.
Ahora quiero vender algunos, porque no tengo tiempo para jugar y me ocupan espacio en la estantería. De todos modos quiero quedarme con un par que tengan un buen offline.
¿Con cuáles me recomendáis quedarme para jugar en solitario?
las mejores campañas offline para un jugador de la saga son
COD 2 BIG RED ONE
COD 5 world at War
y evidentemente COD 1 y 2
las otras estan claramente por debajo en algunos casos MUYYYYY por debajo
COD3 no esta nada mal con el valor añadido si uno es fan de la ambientacion de 2º la guerra mundial
Modern warfare 1 esta muy bien si te lo tomas como juego unico y autoconclusivo si lo ves como parte de una trilogia es un puto destrozo con el añadido el resto de moderns warfares donde se ve claramente que los exageradamente ENDIOSADOS infinity ward se han olvidado de como hacer una buena campaña de un cod como juegos totalmente vergonzosos y momentos pateticos como defender un burger king de una invasion rusa
haciendo que todo lo bueno del 1º Mw se vaya al garete (algo parecisdo a lo que pasa con Mass Effect pero a menor escala )
aparte de tener una duracion totalmente patetica
los Black ops no estan nada mal el 1º con ambientacion años 70 vietnam y tal es un juego que merece la pena jugarlo por ser distinto a los demas ademas por suerte dura unas 10 horillas y no 4
el Black ops 2 si bien las partes futuristas no estan tan bien logradas como las misiones años 80 tiene sus puntillos como poder tomar ciertas decisiones a lo largo del juego que alteran la historia haciendo que el juego tenga varios finales distintos
el Ghost es infumable al 4000%
y el advance warfare no lo se porque aun no lo he podido jugar pero creo que su unico punto bueno es tener a Kevin spacey como uno de los personajes principales de la trama
y el Black ops 3 es el primer patinazo de treyarch en su campaña individual con ideas buenas pero todo muy mal llevado