Mejor campaña individual/ un jugador de los Call of Duty

Hola, buenas, desde Call of Duty 2 (que me encantó en 360) no juego a esta franquicia, básicamente porque se convirtió en un juego casi 100% online y yo no juego online. A mí me gustan las campañas en solitario.

Aun así, me hice hace un tiempo con todos los COD para PS3, porque estaban tirados de precio.

Ahora quiero vender algunos, porque no tengo tiempo para jugar y me ocupan espacio en la estantería. De todos modos quiero quedarme con un par que tengan un buen offline.

¿Con cuáles me recomendáis quedarme para jugar en solitario?
La mejor campaña para mi es la del COD 3 de ps3.
Luego el cod 2 y los cod 1 y united offensive para pc pk son campañas miticas y juegos que marcaron una epoca.
El resto de cods regular, salvo el COD 4 cuyo multiplayer es el mejor y el que más caña mete (32 jugadores por equipo).
El 4 y sobre todo el MW2 que además tiene misiones coop pero que se pueden hacer en solitario.
De ser posible y si no te pega para la venta Jugar cada uno de ellos por una hora y ve si la campaña te interesa por que para gustos pos colores. te diria que no les vendas pero bueno ya has dicho que no puedes.

Creo que esta SAGA le ha perjudicado su exito u la gente le pone perjuicio a ella a mi la verdad lo que he jugado me ha gustado en especial los Black ops, tienen toques futuristas e historias tragicas, simplemente me encantaron.

Creo que muchas gentes odian y rechazan el juego nada mas por considerarlo comercial que por otra cosa.

besos
Call of Duty 4 es de las mejores,, con esa mision de sniper que es muy mitica [amor]
Tagx escribió:Hola, buenas, desde Call of Duty 2 (que me encantó en 360) no juego a esta franquicia, básicamente porque se convirtió en un juego casi 100% online y yo no juego online. A mí me gustan las campañas en solitario.

Aun así, me hice hace un tiempo con todos los COD para PS3, porque estaban tirados de precio.

Ahora quiero vender algunos, porque no tengo tiempo para jugar y me ocupan espacio en la estantería. De todos modos quiero quedarme con un par que tengan un buen offline.

¿Con cuáles me recomendáis quedarme para jugar en solitario?

las mejores campañas offline para un jugador de la saga son

COD 2 BIG RED ONE

COD 5 world at War

y evidentemente COD 1 y 2

las otras estan claramente por debajo en algunos casos MUYYYYY por debajo

COD3 no esta nada mal con el valor añadido si uno es fan de la ambientacion de 2º la guerra mundial

Modern warfare 1 esta muy bien si te lo tomas como juego unico y autoconclusivo si lo ves como parte de una trilogia es un puto destrozo con el añadido el resto de moderns warfares donde se ve claramente que los exageradamente ENDIOSADOS infinity ward se han olvidado de como hacer una buena campaña de un cod como juegos totalmente vergonzosos y momentos pateticos como defender un burger king de una invasion rusa XD haciendo que todo lo bueno del 1º Mw se vaya al garete (algo parecisdo a lo que pasa con Mass Effect pero a menor escala )

aparte de tener una duracion totalmente patetica

los Black ops no estan nada mal el 1º con ambientacion años 70 vietnam y tal es un juego que merece la pena jugarlo por ser distinto a los demas ademas por suerte dura unas 10 horillas y no 4 XD

el Black ops 2 si bien las partes futuristas no estan tan bien logradas como las misiones años 80 tiene sus puntillos como poder tomar ciertas decisiones a lo largo del juego que alteran la historia haciendo que el juego tenga varios finales distintos

el Ghost es infumable al 4000%

y el advance warfare no lo se porque aun no lo he podido jugar pero creo que su unico punto bueno es tener a Kevin spacey como uno de los personajes principales de la trama XD

y el Black ops 3 es el primer patinazo de treyarch en su campaña individual con ideas buenas pero todo muy mal llevado
De las de ps360, que son las que recuerdo, diría que son todas muy reguleras, o malas directamente pero con un par de fases más decentes. Quizás salvase por encima del resto la que es 2GM, World at war creo que se llamaba.
Para mi el COD 4 MW y el COD MW3 son los mejores. Tambien el World at Warme gusto mucho.

Con decirles que siempre he jugado las campañas de cada COD y despues el multiplayer. Ahora con los ultimos juegos que han sacado desde el ghost hasta ahora, me voy directo al MP. Realmente me he ido desencantando de los COD ultimamente
8 respuestas