Mejor canción 2004

Me parece extrañísimo que nadie haya puesto un hilo de esto pero despues de buscar un buen rato en la busqueda avanzada nada de nada. Bueno a lo que iva, Vamos a hacer una lista de las mejores canciones del 2004. Venga epiezo yo:

The Strokes - Reptilia
Me acabo de rallar completamente...

Es la canción que estaba sonando en el winamp cuando he mirado el hilo :S

Fdo- An0n1m0
Muy difícil...

Me voy a quedar con Solid Globe "Sahara" [tadoramo], me impactó mucho la primera vez que la escuché.

Aunque puede que dentro de nada edite el mensaje y ponga otra X-D
keane - everybody´s changing
Drew escribió:Me parece extrañísimo que nadie haya puesto un hilo de esto pero despues de buscar un buen rato en la busqueda avanzada nada de nada. Bueno a lo que iva, Vamos a hacer una lista de las mejores canciones del 2004. Venga epiezo yo:

The Strokes - Reptilia

pues yo me quedo con la versión de Reptilia de Lostprophets [tadoramo]

Lostprophets - Reptilia XD
borre escribió:pues yo me quedo con la versión de Reptilia de Lostprophets

Lostprophets - Reptilia

Buena elección [oki]

Yo personalmente me quedo con Alter Bridge - On My Way Down.

Saludox [bye]

P.D. Sobre todo en directo [tadoramo]
Antes muerta que secilla [sonrisa]
tolanea escribió:Antes muerta que secilla

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
algunos me abucheareis seguro, pero es que es de las mas sonadas y de las que mas me han gustado por mas que la escuche, ademas creo que el grupo es de la revelacion del año:

She will be loved
Maroon 5
La elección de Lionel Hutz es muy buena y sería una de las que también tendría yo en cuenta entre las cinco mejores... pero yo me quedo con "Take me out" de los Franz Ferdinand.

Saludos!
Keane no merece la cancion del año, sino el DISCO del año ^^. Strokes me gustaron, pero no fue el shock del primer disco. Poca cosa conozco de este año. Mi problema es que en vez de mirar para adelante a la hora de escuchar musica tiro patras (Hoy llevo casi todo el dia con Cat Stevens xD).

Después de este rollazo
Keane - Somewhere only we know

Saludos
PD: Y porque coldplay no ha sacado nuevo este año, que si no...
Lionel Hutz escribió:keane - everybody´s changing

Coincido, creo que ha sido la mejor del año.
En segundo lugar pondria:

Bjork - Who is it.
me estoy bajando toas las que aveis puesto, espero q esten bien [chulito]

keane - everybody´s changing

Joder por fin mentero komo se llama esa cancion, gracios tio! XD
me molan los Keane,de hecho,elegiria Somewhere only we know,de no ser que este año se publicó "Gravity" de Embrace;me quedo con esta última
pos ya crei ke me la kitabass, yo me kedo con "somewhere only we know" de _Keane_ para mi son sin duda el grupo revelacion de este año y van a dar ke hablar
teneis que conseguir aparte del maravilloso disco hopes & fears de keane, las caras b de los singles que no van en el album, son muy buenas como snowed under
Atreyu - Right Side Of The Bed [boing] o The Crimson (del mismo grupo, que letra...)
esta klaro ke la kancion Para Elisa de Los Muertos De Cristo, del disco: Rapsodia Libertaria
-Wish I Had An Angel- de Nightwish
19 respuestas