Mejor canción de 2012?

Encuesta
¿Cuál ha sido para ti el tema del año 2012?
1%
1
2%
2
9%
7
 0%
0
28%
23
 0%
0
 0%
0
6%
5
1%
1
11%
9
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
9%
7
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
18%
15
Hay 82 votos.
Ya estamos a apenas 2 semanas para que se acabe el año, y siento curiosidad por conocer vuestra opinión sobre cuál ha sido, para vosotros, el tema del año. Pongo en lista los temas que más han sonado, comerciales y de éxito a nivel general, sería imposible contar con todos los géneros musicales, pero intentaré darle a la lista un toque musical variado. Oportunidad de votar hasta 3 canciones distintas.

Para mi, en mi opinión, especialmente lo ha sido "Somebody that I used to know", creo que es una canción con magia y desde que la escuché por primera vez me dió la sensación de un soplo de aire fresco, encima con una letra que quién más quién menos se puede sentir identificado. Otros hits para mi, han sido Moves like Jagger y Gangnam Style.

Qué opináis?
http://www.youtube.com/watch?v=Rfc6rh0Sm0I esta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJA
Te has dejado, para mí, la mejor.

Scream - Usher. No te cansas de escucharla
Energypower escribió:Vaya mierda de canciones.

la mayoría sí.

^This.

Supongo que esto va sobre gustos, no las tildaría de "mierda" objetivamente (me parece algo bastante radical y autoritario, digamos), sino subjetivamente, porque no son mis gustos y porque son muy comerciales y precisamente por eso con el bombo que les dan ya les tengo un asco terrible.

A lo mejor me estoy volviendo viejo, pero les tengo asco en especial a la del "Ai se eu te pego" (no me ha ido nunca el rollo pachanguero de tías frescachonas...) e, incluso más, el "Gangnam Style" (como gracieta admito que puede estar bien, pero todo el santísimo día con la cancioncita por todas partes... cansa un pelín).

Alguna que otra habrá de esa lista que me guste, pero no la debo conocer.
Que, digo yo, que el foro de música está para algo ¿no? XD
I cry de Flo Rida. Es una canción que me gusta mucho pero tampoco la calificaría como la canción del año. Creo que hoy en día ponen las canciones tan seguidas en todas las emisoras que las primeras dos o tres veces te hace gracia e incluso subes un poco la música porque te gusta, pero cuando ves que ponen el Gangnam Style 150 veces en todas las emisoras cada día ya no sabes que hacer ni que emisora poner.
De la lista estas son las que no me disgustan pero cambiaría la de Lana por 'National Anthem' que me gusta más [beer]

Rihanna - Where have you been
Carly Rae Jepsen - Call me maybe
Flo Rida - Good Feeling
Sean Paul - She doesn't mind
Lana Del Rey - Video games
Snoop Dogg & Wiz Khalifa ft. Bruno Mars - Young, wild & free
Chris Brown - Don't wake me up
Flo Rida - Whistle
Rihanna ft. Calvin Harris - We found love
Lady GaGa - Marry the night
Rihanna - Diamonds
Katy Perry - Wide awake
Otro hit de este año que reconozco que me ha gustado

http://www.youtube.com/watch?v=R4em3LKQCAQ
Sólo he escuchado tres o cuatro de la lista, así que me quedo con 'Somebody that I used to know' y 'Paradise'.
La de Gotye es del año pasado, pero es cierto que ha sido de las más escuchadas este año XD

Aquí podéis echar un vistazo y escuchar una lista de las 'mejores' canciones del año, pero no tan comerciales: http://hypem.com/zeitgeist/2012/tracks_list
Ma mia cuanta canción comercial... solo aptas para quienes llevan la máxima fm y los cuarenta principales tol dia puesto en el coche o en sus respectivas radios hahahaha. YO me quedo con SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah soy asi de rarito perooo que se le va ha hacer, pa mi es la canción del año... menudo temazo!!!!
fifofaifer escribió:Ma mia cuanta canción comercial... solo aptas para quienes llevan la máxima fm y los cuarenta principales tol dia puesto en el coche o en sus respectivas radios hahahaha. YO me quedo con SKRILLEX - Bangarang feat. Sirah soy asi de rarito perooo que se le va ha hacer, pa mi es la canción del año... menudo temazo!!!!

a ver si esa que has puesto no es comercial xd
Si crees que eres rarito por escuchar Skrillex... XD
No me gusta ninguna de ahí. En todo caso creo que se está votando cuál es el hit comercial del año, no la mejor.
Creo que ahi no hay ninguna de las mejores canciones del 2012
Lendakaris Muertos - La Hoz y el Martini.

Sublime XD
Pyramids de Frank Ocean
Otra que se me ocurre es Shine Ya Light de Rita Ora

http://www.youtube.com/watch?v=DH182aLsVig
Ésta es una buena contendienta a canción del año: Major Lazer - Get Free
Juanzo escribió:Muse - Survival.

+1000
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo tmb creo que son una mierda asi que voto el Gangnam por su repercusion, merecida o no, y porque esta graciosa!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La que todo el mundo escucha y baila, como 'La Macarena'.
solo cnozco 2, la de gamna style y la de LMFAO y porque no han parado de ponerlas en todo los ... sitios. voto ninguna ! XD
Ha sacado Green Day tres discos en este añoy ninguna merece estar ahí? :( jajajaja

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
antonioam31 escribió:Ha sacado Green Day tres discos en este añoy ninguna merece estar ahí? :( jajajaja

Saludos!

Pues tienes toda la razón del mundo.
Uno es un discazo como la copa de un pino, dos es horrible y tres me dejo indiferente.

PD: Habeis oido Apocalypse love de Slash? Disco del año!
La voz de Carle Rae Japsen me ha impactado.

Ostia, he pensado lo mismo! De verdad escuchais esa "musica"? ...

saludos!

Edito y añado: Creo que la mejor del año es "Mas Style" XD XD XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eptic - Like a Boss (NEVERSAYDIE EP)

Boys Noize - What you Want

Cazzette - Beam me Up (Killmode Rework)
Podra gustar mas o menos porque es cuestion de gustos pero la canción del año ha sido PSY - Gangnam Style, la hemos tenido hasta en la sopa XD
Creo que de esa lista sobran unas cuantas
Sobran muchas la verdad.

Pero por lo menos esta a la que queria votar

Don't You Worry Child. La cancion perfecta
Sin dudarlo

Loreen - Euphoria
Creo que no puede ser otro que el gangnam style
Si tengo que decir cuál creo que es la canción que mas ha triunfado, no hay duda: Gangnam Style.
Si tengo que decir cuál es mi canción favorita de este año: Ninguna de las de la lista, entiendo que estas canciones son las que han triunfado aquí, y es difícil hacer una lista con los gustos de toda la gente y si a esto le añades que tengo un gusto "poco común", ninguna de ellas estaría siquiera en mi top 50.

Tampoco podría decantarme por una en concreto, así que diré que mis favoritas son dos de las que voté en el top 5 del año del programa de radio de Armin van Buuren:

Gareth Emery feat. Christina Novelli - Concrete Angel (John O'Callaghan Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=EkohT6P4IKg

SoundLift - Alexandria
http://www.youtube.com/watch?v=J56xlizY7W4
Si nos ceñimos a la lista yo voto por Gotye ft. Kimbra - Somebody that I used to know. Aunque el Gangnam Style es bastante divertida.
Mucha gente lo calificará de ñoña o mariconada. Pero Quédate conmigo de Pastora Soler, me pone los pelos de punta, no importa cuantas veces la escuche, y en directo mil veces mejor que la grabación de estudio.

http://www.youtube.com/watch?v=U8J1b62wOao

Para mi la mejor canción de 2012, mención especial al minuto 2.14, simplemente brutal.
juan19 escribió:
Juanzo escribió:Muse - Survival.

+1000

+100.000.
Aunque T2L no sea tal y como lo esperaba, pero aun así le gana a todas esas canciones.
41 respuestas