Mejor canción y disco del 2008

iKent escribió:Mis discos del año son:

Internacional: Viva la vida de Coldplay. Por mucho que pese, un discazo muy original y melódico.

Nacional: Vetusta Morla - Un día en el Mundo. Si no lo habéis escuchado, no perdáis más el tiempo!

El 99% de la música que escucho está en castellano, y desde hacía un tiempo no escuchaba nada nuevo que mereciera la pena, hasta que escuché el disco de Vetusta Morla que recomiendas.

Si no conocéis la banda os recomiendo que escuchéis el disco, ya que es prácticamente lo único original y de calidad que hay ahora mismo en el panorama nacional
Creo que entre los mejores discos de Rock y Metal del año,están:
-Formation of Damnation de Testament
-Along came a Spider de Alice Cooper
-Black Ice AC/DC
-Watershed de Opeth
-Motorizer de Motorhead

Existen otros muy buenos pero esos son grupos más conocidos,sobre Death Magnetic simplemente pienso que es buen Trhash y ya pero lejos de ser el mejor disco de 2008.
Para mi el mejor disco ha sido La ley innata de Extremoduro, sin duda. Y la mejor cancion, el segundo movimiento (aunque en realidad el disco es una unica cancion, pero bueh)
Mejor cancion All nightmare Long de Metallica.
De lo que he escuchado, que por supuesto no es todo lo del 2008, por lo menos puedo sacar cosas en claro: el disco de AC/DC, más de lo mismo, no digo que mal, pero ya empieza a cansar; Guns & Roses, no sé porque se llama así el disco, no queda nada del grupo original, no es malo, pero tampoco es bueno; Metallica, un buen disco pero con fallas, le falta personalidad, aunque es lo mejor que han sacado desde hace ¿10 años?, tanto así que me lo compré; y el nuevo de Ska-P, es reseñable que sean tan radicales como siempre, letras tan demoledoras y reivindicativas, no han perdido esencia. Seguro que se me escapará algun otro que habré escuchado.

Para mí el mejor disco del año es La Ley Innata de Extremoduro. Jamás pensé que me encontraría con algo así, malditos prejuicios. No han perdido absolutamente nada de fuelle, y es un disco mágico, en muchos sentidos.

Mejor canción, Suicide & Redemption, por decir alguna. Si no el segundo movimiento de La Ley Innata.
Va, yo soy el freak de lo desconocido, jeje, pero me la suda, esta es mi opinión. Ahi va:
Mejores Canciones 2008: This Farm Will End Up In Fire, de Girls In Hawaii / Paper Covers Rock, de A Brand / The Glory of Love, de Primal Scream
Mejores Álbumes 2008: Plan Your Escape, de Girls In Hawaii / Je m'Apelle Stereo, de Fonda 500 / The Seldom Seen Kid, de Elbow
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Disco: Un día en el mundo de Vetusta Morla y La ley innata de Extremoduro
Canción: Autocrítica de Vetusta Morla y el segundo y cuarto movimiento de La ley innata
El Maiden Heaven de Kerrang XD
Mejor cancion I'm Outta Time de Oasis. :)
El mejor disco, o almenos el más esperado en mi cabeza: "Un día en suburbia" de Nach

Canción: ángel
Despues de analizar todos los discos que más me gustaron (de Heavy Metal) del año para mi esta es la mejor canción del año,del disco de Testament:

http://www.youtube.com/watch?v=9OBja1iami0

Otra canción que me gustó bastante fue Vengeance is Mine de lo nuevo de Alice Cooper,y de Motorizer aun no me decido.
Para mi la mejor canción de 2008 es Falling Down de Oasis.

Y en territorio nacional Manifiesto de Nach.
La ley innata de Extremoduro. Simplemente genial, perfecto. El disco esta formado por una cancion y el segundo y el tercer movimiento son mi parte favorita, unos dioses ^^

Saludoss
Yo votare por 2 canciones en vez de cancion y disco.

cancion 1: Show me Love (House 2008) - Version 2009
Cancion 2: Peter Gelderblom vs Muzikjunkie - Trapped.

Me gusta mucho el rock, pero todos los grupos que iva a poner ya estaban repetidos!!!
63 respuestas
1, 2