Mejor canción y disco del 2008

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre a vuestro parecer, evidentemente.

Yo nunca lo hubiera dicho, ya de hecho, no me esperaba que el Chinese Democracy de los Guns N' Roses apareciera ese año, y aún así, era un poco reticente a escucharlo, pero tras haberlo hecho ya bastantes veces, la verdad es que la sorpresa es mayúscula. Me ha gustado muchísimo, y es por eso que lo considero como el mejor disco del 2008, y su canción Better, la mejor del año.
hola, buenos dias,
Me llamo XXXXX y trabajo para la discografica Geffen,

por favor compren este disco, es una puta mierda y no logramos mover ni uno, hasta hemos caido tan bajo para registarnos en foros y decir que bueno esta... ni del emule se lo bajan, por favor, ser solidarios, que el talento guns and roses se ha ido a velvet revolver y solo nos queda un pelirojo friki con implantes de pelo,
Hombre, el nuevo de los guns se deja oir, otra cosa es que no le llegue ni a la altura de los tobillos a sus primeros discos.

Mejor cancion y disco del 2008? bufffff este año ha sido un año negro de cojones, como el anterior y el anterior...., quizas me decantaria por el nuevo de ACDC, pero solo por que son ACDC ya que el disco que sacaron es el peor de su carrera con diferencia
Aevum escribió:hola, buenos dias,

por favor compren este disco, es una puta mierda y no logramos mover ni uno, hasta hemos caido tan bajo para registarnos en foros y decir que bueno esta... ni del emule se lo bajan, por favor, ser solidarios, que el talento guns and roses se ha ido a velvet revolver y solo nos queda un pelirojo friki con implantes de pelo,

A trollear a otra parte.
buff yo es que no me atrevo a dar mi opinión ya que me crucificareis xD

Bueno tal y como a dicho @ntuan yo por artistas internacional votaría por AC/DC, pero como artista nacional, casi no me atrevo a dar mi opinión quizá me matéis xD Para mi el mejor cd de este año es Personas de ECDL (Ahora podéis ponerme a parir diciendo que ecdl da asco y tal, pero quien lo haga que lo haga con argumentos)

Y como mejor canción mmm tengo una en mente pero nose de que año es mmmm
into the naight de santana con chad kroeger es de 2008?
Stark22 escribió:

A trollear a otra parte.

¿Porque opine lo contrario que tu?
Mejor disco --> Scar symmetry - Holographic Universe
Mejor canción --> Opeth - Porcelain Heart
Mejor disco--> All Hope Is Gone - Sliknot
Mejor canción--> Snuff - Slipknot
AC/DC Black Ice

Cancion: Rock 'n' roll train

A nivel nacional puff... melendi curiosa la cara de tu padre y la cancion un violinista en tu tejado.
bueno, si que ha sido un poco en plan troll,
chinese democracy ha sido algo decepcionante, combina mucha espera con las manias del axel y que el talento que antes era guns and roses ahora es velvet revolver, y tienes un disco que ha nacido muerto,

ademas, la forma en que lo ha dicho un poco en plan comentarista de los 40, para mi es como poner un caramelo ante una escuela ;)

yo esperaba que el nuevo disco de chris cornell saliera para navidades, pero no ha podido ser, y la escena musical actual es un pelin decepcionante,
Aevum escribió:bueno, si que ha sido un poco en plan troll,
chinese democracy ha sido algo decepcionante, combina mucha espera con las manias del axel y que el talento que antes era guns and roses ahora es velvet revolver, y tienes un disco que ha nacido muerto,

ademas, la forma en que lo ha dicho un poco en plan comentarista de los 40, para mi es como poner un caramelo ante una escuela ;)

yo esperaba que el nuevo disco de chris cornell saliera para navidades, pero no ha podido ser, y la escena musical actual es un pelin decepcionante,

Velvet Revolver se parece al antiguo Guns N' Roses como un huevo a una castaña, además, no son tan buenos. 

Quien esperase un disco de Gn'R de los antiguos, que se apañe. Yo lo que he oído en este disco ha sido un muy buen disco de rock clásico. Si por eso ya tienen que decir que "soy de los Gn'R y voy mendigando en los foros para que me compren el disco", pues vamos apañaos.

Una cosa es pensar diferente a mi, y otra ir con ironías/trollerías.
Ha sido un buen año, se han dado a conocer grupos muy buenos y distintos, destacaria como descubrimientos...
Adele, Canobliss, Cynic, Hell is for Heroes, Keep of Kalessin, Svafnir, Unsun, Warship...

Y bueno, como:
Mejor disco > Opeth - Watershed
Mejor cancion > Metallica - All Nightmare Long, por poner alguna de las muchas que tengo en mente...
Yo en primera posicion me quedo con el Chinese Democracy. Me encanta.

En segunda posicion me quedaria con el de oasis, dig out your soul.

Y en tercera pos me quedo con el ultimo de los mojinos, que es la hostia XD

De canciones, pues la primera chinese democracy, la segunda Better, y la tercera Por el culo, de los mojinos.

Pero pa gustos colores.
Pues para mi el mejor disco de éste año es : Death Magnetic ---> Metallica

Y la mejor canción de éste año : Psychosocial ---> Slipknot
Mejor disco 2008 -----> Forth - The Verve
Mejor canción -----> Love is noise - The Verve
El disco Nostradamus de Judas Priest,a pesar de ser diferente es bueno y el nuevo de Testament.
Chinese Democracy. No me recuerda en casi nada a los anteriores Guns N' Roses pero me parece un discazo del 15.
Pues puesss, de disco, "Un día en el mundo" de Vestusta Morla, y no soy capaz de quedarme con una sola canción.
Para mi el mejor disco ha sido RISE AND FALL, GRACE AND RAGE de Offspring
Y la mejor cancion Half-truism (del mismo disco)

Como se nota que me gustan :)
Mejor disco: Señor Rojo y su Madrid aprieta.

Mejor cancion: Chinatown: Uranio.
Appeal for reason, de Rise Against.
koldawer escribió:Appeal for reason, de Rise Against.

+1
Joder, 2008 ha sido un año donde se han sacado discos como churros: Soziedad Alkoholika, Ska-P, Hora Zulú, Habeas Corpus, Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, etc.

Me quedo con el disco de Lendakaris Muertos como mejor del 2008 y su canción "DNI vasco? Ez, eskerrik asko"
Mejor album 2008
Third de Porstishead

Mejor canción 2008
The Rip de Porstishead

+1

y

Mejor cancion: Savior
Mejor Disco: Tales Of Ithiria de Haggard

Mejor Canción: Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves

Por cierto, respecto a la canción de Hijo de la Luna, me pregunto qué hace una una orquesta de metal alemana versionando una canción de Mecano, se me hizo raro, pero la verdad es que está chula.
Soldi3R escribió:

+1

y

Mejor cancion: Savior

Me quedo con Audience of One
Tres personas hemos votado el Chinese Democracy como el mejor disco de 2008. ¿3 representantes de Gn'R haciendo promoción de su disco en foros? A mi me parece que no.
Stark22 escribió:Tres personas hemos votado el Chinese Democracy como el mejor disco de 2008. ¿3 representantes de Gn'R haciendo promoción de su disco en foros? A mi me parece que no.

Y otras 3 a Rise Against :D
Mejor disco:Traced in air de Cynic.
Mejor cancion: The unknown guest de ese mismo disco aunque podria quedarme tambien con heir apparent de Opeth
jachondomental escribió:Mejor Disco: Tales Of Ithiria de Haggard

Mejor Canción: Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves

Por cierto, respecto a la canción de Hijo de la Luna, me pregunto qué hace una una orquesta de metal alemana versionando una canción de Mecano, se me hizo raro, pero la verdad es que está chula.

Está cojonudisimo el disco de Haggard.

Y si, esa "intromisión" de hijo de la luna aqui me dejó sorprendido. XD

http://es.youtube.com/watch?v=t_No9V1y0vI
Pues para mi el mejor disco de 2008 ha sido Testament - The Formation of Damnation
El mejor tema: Posiblemente BURDEN de OPETH.
DaMaGeR escribió:Pues para mi el mejor disco de 2008 ha sido Testament - The Formation of Damnation
El mejor tema: Posiblemente BURDEN de OPETH.

Idem,un disco de Testament diferente a lo que acostumbran (ahora le metieron más voces guturales aunque muy buenas) pero es un tremendo disco,se les aplaude el logro de innovar sin perder calidad,le da mil vueltas a Death Magnetic de Metallica,no se porque Testament no es tan reconocida como otras bandas de Thrash cuando está entre las mejores (y últimamente es la mejor).
para mi tambien a sido Chinese Democracy.. :p

elejir una cancion del cd me es practicamente imposible

en cuanto comparar a VR con GN`R , estoooo mas quisiera Slash.. XD
Slash esta preparando un disco en solitario hasta que arreglan un poco el tinglado de buscar nuevo cantante para Velvet, ademas han roto su contrato de mutuo acuerdo con su discografica, viendose que la cosa va para largo. Cuando saque ese cd, habra que ver en que forma se encuentra.

Por cierto, no voy a votar por un mejor cd del año o cancion, me parece muy dificil elegir, pero hay buenos discos entre los comentados.
Mejor disco: Shogun de Trivium.

Mejor cancion: Shogun de Trivium XD
Mejor disco del 2008: METALLICA "DEATH MAGNETIC"

Imagen

Mejor canción: All Nightmare Long (Metallica - Death Magnetic)

Mejor canción2: Europa (Mónica Naranjo - Tarántula) sisi, Mónica Naranjo q qde clarito jajaj Puto Temazooo!!! No puedo dejar pasar tb el mencionarlo [ginyo]

Salu2!!
No suelo escuchar música extranjera, así que no haré valoraciones fuera de nuestro país, en el que considero "La ley innata" el mejor disco del año, y "dulce introducción al caos" su mejor canción.
Saludos!
El mejor disco del año es OPETH Watershed.
No podria decidirme por una cancion del Cd.
Mejor disco: Appeal to Reason Rise Against
Mejor cancion: Kotov Syndrome Rise Against
Dvd1 escribió:Mejor disco: Appeal to Reason Rise Against
Mejor cancion: Kotov Syndrome Rise Against

Curioso, por que es la cancion de la que mas criticas he leido sobre el ultimo cd, no digo que sea mala ni mucho menos, y menos aun mala eleccion, esto demuestra que cada uno vive la musica de forma muy subjetiva. Me gusta eso, parece que va contra todo. Un saludo
Viva la vida, de Coldplay, es increíble.
fer_rage escribió:Viva la vida, de Coldplay, es increíble.

Es bueno, sí. Pero el CD da unos bajones que dan pa´tras...
Pues para mí el disco del año ha debido ser el disco "Controller" de Misery Signals, porque es el que más he oído.

Canción... "Goddess Bound" de Protest the hero.

Todo esto son estadísticas de mi last.fm xD
De verdad que nadie ha puesto como mejor disco del año el "ONLY BY THE NIGHT" de los magnificos KINGS OF LEON...????

Puff para mi es el mejor disco del año con diferencia, seguramente "Sex on Fire" de este mismo disco es la mejor canción del año.
De segunda quizas "Viva la Vida" de Coldplay, aunque la acusación de plagio les ha hecho un flaco favor.

P.d: no trabajo para ninguna discografica... lo digo por el tema de los votos, jaja, y pq tb me ha gustado el nuevo disco de Guns N Roses, o mejor dicho Axl Roses.....

Decepciones Metallica ( de nuevo).
(mensaje borrado)
tincup82 escribió:De verdad que nadie ha puesto como mejor disco del año el "ONLY BY THE NIGHT" de los magnificos KINGS OF LEON...????

Puff para mi es el mejor disco del año con diferencia, seguramente "Sex on Fire" de este mismo disco es la mejor canción del año.
De segunda quizas "Viva la Vida" de Coldplay, aunque la acusación de plagio les ha hecho un flaco favor.

P.d: no trabajo para ninguna discografica... lo digo por el tema de los votos, jaja, y pq tb me ha gustado el nuevo disco de Guns N Roses, o mejor dicho Axl Roses.....

Decepciones Metallica ( de nuevo).

Ahi les has dado amigo... un disco sin desperdicio, +1 para "Kings of leon" y su "Only by the night".... Aunque en la cancion difiero, tb seria de este disco pero me llega mas "Use somebody"...
Discazo! Estare en su concierto de madrid el 15/2, en palacio vistalegre.
Mis discos del año son:

Internacional: Viva la vida de Coldplay. Por mucho que pese, un discazo muy original y melódico.

Nacional: Vetusta Morla - Un día en el Mundo. Si no lo habéis escuchado, no perdáis más el tiempo!
Personalmente, Motorizer de los grandiosos Motorhead.

Y cancion....The day that never comes de los Metallica.
Black29 escribió:
Stark22 escribió:

A trollear a otra parte.

¿Porque opine lo contrario que tu?

Porque lo pone en su firma XDDDDD
63 respuestas
1, 2