mejor cantante español!!!

Encuesta
Mejor cantante esañol
6%
6
27%
26
22%
21
 0%
0
6%
6
24%
23
4%
4
3%
3
6%
6
Hay 95 votos.
uuuuuuuuuuuuuuuu

empate a 17 entre los 3

interesante el tema
Ya no hay empate, jajaja. He votado por Jose de Mago de Oz.
victor resiste, gracias a mi voto :D :D :D

sinceramente, al de mago de oz yo le kitaba....y pondría a Oscar de Lujuria [risita]
de nuevo triple empate a 18

se acerca el fin y esto se pone interesante
Triple empate a 18 a la kbezaaa jaja y sólo qdan 4 dias spara el cierre d las votaciones [sati] bufff

PD: Ya saben... hay d plazo hasta este domingo dia 11, el lunes 12 pondré la clasificación final [beer]

PD: No sé porq ahora, q está leo d saratoga en cabeza empatado ya con 18 votos... tngo el presentimiento q ganará Jose d los Mago... no se no se jajaj esta la cosa apretadisisisima [tomaaa]
Yo he votado por Leo,porque objetivamente creo que tiene la mejor voz,este domingo pasado le escuche en directo en las fiestas de Getafe y es impresionante la voz que tiene,aunque tambien me gusta mucho la voz de Victor de Warcry y ex de Avalanch,aunque si es por calidad creo que gana Leo.un saludo!
ay dios jajaj ya esta el gatito en primer puesto [tomaaa] aiaiaii
Me da igual lo que opineis, es un gran artista que sabe buscar, y no conformarse con lo que tiene, es como un cientifico en el mundo de la música, simplemente es como yo, le gusta la música, oye casi de todo y hace casi de todo, para mi es un 10, es Enrique Ortiz de Landazury, alias Bunbury.

Saludos
Para mi tambien es Bunbury un gran artista,antes no me gustaba nada,pero ya me gusta,y esta muy bien.
Q antes no t gustaba nada davile?? cuando estaba en heroes es cuando se salia el bunbury [sonrisa] ahora... [tomaaa]

Bueno, al tema... d nuevo Leo en kbeza con 20 votos ya [tomaaa] [tomaaa] jajaj

y qdan 3 diitas [toctoc]
Pues a mí, aunque me gusta (gustaba, más bien) mucho la voz de Víctor, la de Jose me parece incomparablemente mejor. Y eso que yo soy del bando de las voces cazalleras (es que si me hubiéseis pusto a Kutxi, de Marea *___* xDD).
Bunbury en Heroes del Silencio.

Personalidad y voz única. Y no está en la lista.
Pues Jesu, ahi qda contabilizado tu voto, ya son 3 creo los q tiene Bunbury!! ;)

Ahora... a falta de 2 dias mas lo q qda d este viernes pa el cierre d las votaciones, se reparten el 1er puesto, Mago y Saratoga con 20 puntos, seguido de Warcry con 19 [fumeta]
Iván Ferreiro - Los Piratas

No está en la lista...... [agggtt]

[fumeta]
Como lo harias si el dia que se cierren las votaciones hay un empate entre 2 o 3 de los primeros?????
davile escribió:Como lo harias si el dia que se cierren las votaciones hay un empate entre 2 o 3 de los primeros?????

Buena pregunta davile... d hecho llevo unos dias pensando como hacer!!! y he llegado ala conclusión q si el lunes x la mañana cuando vaya a cerrar los votos, hay un doble o triple empate como ahora mismo (y d nuevo) es el caso en la cabeza, pondré dos días más... hasta todo el miércoles, para votar pero ésta vez sólo a esos 3 cantantes o 2 q estén empatados... o en este hilo o en uno nuevo ;)

Abr q es lo q pasa ;) Lo q sí q está claro es q estos 3 kntantes son amigos muy íntimos jajaj no está reñida la cosa ni nada... todo es cosa d 3

Salu2 davile ;)
Pues si son amigoes de fiestas,anda que no se lo tienen que pasar bien ni na,

bueno pues a ver que pasa porque ahora mismo siguen con un triple empate a 20
Pues actuales me quedo con Jose Cano de Centinela, y de la lista con Victor Garcia aunque no me apasione su musica.
-Sin duda Leo Jiménez es el mejor de España y uno de los mejores del mundo.

-Salu2.
Yo voto al cantante de la Fuga, no se su nombre, pero tiene una voz rasposa que mola,jej.

Saludos
Ummm se queda atras Jose,esto no puede ser eh!chavales a votar a Jose Andreaaaaaaaaaaaaa
De todas formas hay que dejar una cosa clara por si alguien no lo sabe,y es que Jose Andrea es Boliviano,pero vamos que como si fuera de aqui y total,tambien canta en la misma lengua asi que sigue siendo valido para la votacion...jeje
Que naciera alli no lo hace de alli no?

Porque yo naci en la ciudad de al lado y desde luego no me considero de alli.

Bueno otra vez nuevo empate.
davile escribió:Que naciera alli no lo hace de alli no?

Porque yo naci en la ciudad de al lado y desde luego no me considero de alli.

Bueno otra vez nuevo empate.

Por eso he puesto lo de "pero como si fuera de aqui",simplemente lo he puesto como curiosidad por si habia gente que no lo sabía ;)
Por eso he puesto lo de "pero como si fuera de aqui",simplemente lo he puesto como curiosidad por si habia gente que no lo sabía smile_;)

No si no pasa nada,es una tonteria,ademas es verdad creo que habra gente que no lo sepa,y otra curiosidad mas,cuando se fe el otro cantantea Jose lo buscaron porque era profesor de canto,y lo buscaron para ver si algun alumno servia para el grupo,

y dijo el no ningun alumno,yo soy vuestra voz

Saludosssssssssssss
Increible jajaj empate d nuevo d los 3 d kbeza!!! a 21 puntos (d momento tienen solo los 3, 63 puntos de los 84 d los votados d la lista) [boing]

qda un diita mas lo q resta d hoy sábado [sati] [sati]
Camilo Sesto [oki]

Después de ver JesuCristo Superstar :D :D
Pues en las ultimas horas antes de cerrar la votacion se pone en cabeza con 2 puntos de diferencia sobre el 2º y el 3º Jose Andrea de Mago de Oz,pero mañana sera un dia largo y quedaran muchos votos por ver.
Pues si davile, el dia es largo... pero se va agotando ya y sigue igual la cosa jajaj Jose d Mago en kbeza con 23 puntos y con 2 de diferencia a falta de lo q qda dl dia d hoy :D

Mñana x la mñana pondré la clasificación dfinitiva cuando me levante... y por lo q veo, mis predicciones se están cumpliendo al final jajaj [ginyo] amoss si qda alguno x votar [ginyo] [ginyo]

EDITO:

LUNES 2-06-2006 - QDAN CERRADAS LAS VOTACIONES

HA GANADO EJOSE DE MAGO D OZ CON 24 PUNTOS SEGUIDO DE LOS CANTANTES DE WARCRY Y SARATOGA CON 21 CADA UNO

LUEGO PONDRÉ LA CLASIFICACIÓN DEFINITIVA
Ufff, al final fue Jose y con 3 puntos de diferencia de los demás que estaban a la cabeza [toctoc] se veía venir

esperaremos a ver como quedo la clasificacion luego [ok]
Bueno bueno... hemos llegado al final y, dspués de 98 votaciones, ha qdado en 1er puesto indiscutible y a 3 puntos de sus 2 máximos seguidores: JOSE DE LOS MAGO D OZ ENHORABUENA!!! Y A LOS FANS D MAGO Y D JOSE TB ;)

RANKING DEFINITIVO:

1- Jose - Mago de Oz * 24 Puntos *

2- Victor García - Warcry y Leo Jiménez - Saratoga * 21 Puntos *

3- Ramón Lage - Avalanch / Molly - Hamlet y Brigi Duque - Koma * 5 Puntos *

4- Manu - Medina Azahara * 4 Puntos *

5- Morti - Skyzoo * 3 Puntos*

6- Enrique Bunbury - Heroes del Silencio y Leo - Stravaganzza * 2 Puntos *

7- Manolo García / Carlos Segarra - Los Rebeldes / Jesús - Celtas Cortos / Nino Bravo / Ivan Ferreiro - Los Piratas / Camilo Sesto / El Kntante de "La Fuga" * 1 Punto *

8- Miguel de los Saurom... (q no ha podido contabilizar ni un solo puntito X-D )

Hasta la próxima y gracias a todos los q han votado ;)
Jose se lo merecía ;D.
o más bien dicho, asi va España :P

[beer]
Jose el mejor kantante español???????Si parece ke antes de kada kncierto se bebe una litrona de helio pa kantar macho.En fin,k respeto gustos,pro k te guste a k sea el mejor kantante español,hay una gran diferencia...
Arkayz esos han sido los votos ;) por lo menos... el mejor cantante español para los eolianos... yo tmpoco estoy con el resultado final jajaj pero es asi [ginyo]

PD: para los resagados... ya no se puede votar mas jajaj q akbo d ver algun voto mas para Leo jajaj se qdo en los 21 y ahi murió ya jajaj [jaja]

Salu2!!! y felicidades Jose, aki en eol tienes un nuevo trofeo más a añadir a tu carrera musical, Q LO SEPAS jejej [beer]
A mi es de los que mas me gusta,y bunbury tambien es de los que mas megustan,aunque esto no quiera decir que no me gusten los otros,

pero como de gustos no hay nada escrito y ha salido el ues es el ganador.

Saludosssssssss
85 respuestas
1, 2