mejor cantante español!!!

Encuesta
Mejor cantante esañol
6%
6
27%
26
22%
21
 0%
0
6%
6
24%
23
4%
4
3%
3
6%
6
Hay 95 votos.
Para mi hoy x hoy es: Ramón Lage de Avalanch ;)

Opinen ustedes ;)

Los q voten x otros cantantes q no estén en la lista; los iré contabilizando para cuando ponga el resultado final!!!!!!!

Salu2!!!!
Para mi , de los de la lista, Victor García , sin duda
HILO REPE Y OTRA VEZ REPE, y con esta tres xD

Saludos [beer]

PD: por cierto, mis gustos han cambiado, la cosa estaría entre camarón, Peret, o Lugubrious de Haemorrhage (el q vale en verdad es el tercero xD)
Pues si que me agrade mucho los de la lista, eligo al de Warcry xD
vale seerj... pss q aguafiestas jajaj (no t lo tomes a mal) [tomaaa]

en mi hilo hay muchas mas opciones :P no tiene naa q ver.
querras decir que hay menos, que la tuya es una lista cerrada y la de los otros no :P
seerj escribió:querras decir que hay menos, que la tuya es una lista cerrada y la de los otros no :P

cerrada??leiste el post dl principio?? puedes votar al q kieras q no esté en la lista q lo contabilizaré igual...
la verdad, no lo leí, fui a saco, soy asi de listo xDDD

naa, si a mi me da igual, mi voto ya lo he dicho, pa Lugubrious de Haemorrhage xD
ok!! qda constancia de ese voto desgarrador aajaj

PD: Sta Lady, no me vas a cerrar el hilo verdad?? [ayay] puse a Miguel de tus Saurommm Lamderthhh ;)
De la lista José Andrea de Mago de oz, pero el que me parece el mejor de todos los cantantes españoles es Jesús Hernández Cifuentes de Celtas Cortos.

salu2.
Tipoduro escribió:Para mi , de los de la lista, Victor García , sin duda

Opino igual que esta putilla de belcebú xD
Na, también me gusta Leo aunque a veces se hace cansino tanto agudo además que me cae mucho mejor Víctor
Me quedo con Victor de Warcry, su voz me encanta...Aunque, el de Avalanch también...:$.
NintenDoS escribió:Me quedo con Victor de Warcry, su voz me encanta...Aunque, el de Avalanch también...:$.

Podías abr votao al d Avalanchh se ramoncitooo!! [buuuaaaa]

Bueno d momento el kntante d los WARCRY con diferencia aunq al comienzo d las votaciones en el 1er puesto [chiu] [chiu]
Eh, y aquí donde está Ramoncín???

[666]
Nah, mi voto va para Jose, una voz bastante buena en estudio... y ya os contare en directo pero.. dicen que no lo hace tan bien Oooh

PD: Encima fue profesor de canto en mi instituto(I.M.T.)
Leo en STRAVAGANZZA o Victor García en su defecto [360º]
Otro voto para Victor García.

Salu2 :)
Me arriesgo. Aunque la votación esté hecha solo para cantantes de un estilo muy concreto (creo que hay más estilos que deberían tenerse en cuenta y no "monopolizar" este sub-foro), esta es mi opinión:

Manolo García, no hay otra voz como la de él.
para mi Leo sin ninguna duda una voz espectacular
Sin ninguna duda la mejor voz de este pais es la de Leo Jimenez "La bestia". Para mi Victor y Jose han perdido voz...aunque me encantan tambien. Los demas tambien me gustan el de Sauron(que no me acuerdo de su nombre...), ramon...

saludoss!
no hay cadenas en mis manos simplemente... LEO
Para mi Jose de Mago es el mejor.

Salu2
Bueno bueno jejej esta bien la cosa, era ms o menos lo q me suponía las votaciones... pero me asombra q Ramón Lage (Avalanch) sólo tnga un voto y ese voto sea... el mio [mamaaaaa]

Aki una muestra de su voz en directo ;)

<<< http://www.youtube.com/watch?v=1RGwqYxlrTg&search=avalanch%20lucero >>> :) :)
Diossss, como se puede infravalorar tanto a Leo ??? Si es la puta mejor voz nacional del momento, incluso en directo !!!! Te quedas acojonado viendolo, impresionante.

PD: Jose de Mago ya no es ni la mitad que era antes, molaba mas en jesus de chamberi o la leyenda d la mancha, gritaba mas.
Yo estoy reservando mi voto hasta que la semana que viene colguemos la maqueta de mi grupo jeje.. vais a flipar (Zëro mola XD)

[tadoramo] Marc Freixa

Taluego
Ninguno de la lista me parece el mejor.

Independientemente de gustos , como vocalista en si , para mi el mejor es Carlos Segarra de Los Rebeldes , es un vocalista excelente y en directo se los come.

Y ya puestos de Tias , me quedo con Leonor Watling de Marlango
Cambia el nombre del hilo.... Mejor cantante español de heavy [sati]

A mi no me gusta ninguno, no está "El Koala" ?? [buuuaaaa]
Estube entre warcry, avalanch y mago de oz, al final me kede con warcry
Otro voto para Ramón Lage. Me transmite mucho.
Asinn me gusta Itorrr ;) 3 votitos ya pa Ramon de Avalanch :)

Acabo d llegar de las vacas y veo q la cosa sigue y más reñida aún si cabe entre los cantantes de Mago, Warcry y Saratoga!!!!!!!!!! aber como acaba la cosa...
A mi el que mas me gusta es Jose de Mago de Oz,aunque me gustan casi todos bastante,
franickers escribió:Sta Lady, no me vas a cerrar el hilo verdad?? [ayay] puse a Miguel de tus Saurommm Lamderthhh ;)
Ah, ¿era un soborno? Pues te va a servir de bien poco, siempre digo que Migue es el gran defecto de Saurom, que deberían cambiar de cantante. Narci canta mucho mejor que él, lo demostró la última vez que los vi, que estuvo haciendo los coros (Migue, si lees esto, perdóname, no es nada personal, y en el último disco la verdad es que se nota que te lo has currado, pero en directo tienes todavía mucho que mejorar).

Yo no sé qué responder, es que no hay ningún español que me guste la décima parte de lo que me gustan algunos alemanes, británicos o escandinavos.

Es más, iba a hacer un chiste fácil y a elegir algún cantante español que esté bueno pero... ¡no hay ninguno que me guste la décima parte de lo que me gustan algunos alemanes, británicos o escandinavos! [jaja]

En chicas sí que puedo decir que Elisa de Dreamaker es mi favorita.
Porque no poneis una votacion de cantantes femeninas?????????
LadyStarlight escribió:Ah, ¿era un soborno? Pues te va a servir de bien poco, siempre digo que Migue es el gran defecto de Saurom, que deberían cambiar de cantante. Narci canta mucho mejor que él, lo demostró la última vez que los vi, que estuvo haciendo los coros (Migue, si lees esto, perdóname, no es nada personal, y en el último disco la verdad es que se nota que te lo has currado, pero en directo tienes todavía mucho que mejorar).

Yo no sé qué responder, es que no hay ningún español que me guste la décima parte de lo que me gustan algunos alemanes, británicos o escandinavos.

Es más, iba a hacer un chiste fácil y a elegir algún cantante español que esté bueno pero... ¡no hay ninguno que me guste la décima parte de lo que me gustan algunos alemanes, británicos o escandinavos! [jaja]

En chicas sí que puedo decir que Elisa de Dreamaker es mi favorita.

Jajajaj, no; soborno no claro q no [oki] pero pense q t gustaba el cantante tb [tomaaa] y respecto a lo d cantantes escandinavos o alemanes jajaj claro q son mejores q los españoles, pero en este caso es elegir al emjor español!!

offtopic --- Si es el mejor d los mejores para mi en chicos: Vintersorg (Vintersorg - Borknagar - Otyg) y Tilo Wolf (Lacrimosa) y en chicas, la indescriptible Anneke (The Gathering)
Victor Garcia, para mi el que mas me ha transmitido en sus canciones
Lo q si q está claro, es q; con 55 votos ya... el duelo final estará entre los cantantes de: Mago, Saratoga y Warcry... y no se porq tngo la sensación q al final remontará Leo (el gato enculado... con perdón jajaj) de Saratoga [sati]
Curioso,los tres que suponeis que van a ganar cantan juntos en una cancion del ultimo disco de mago de oz,la cancion es "la cantata del diablo",y me encanta esa cancion por la variedad de buenas voces a lo largo de la cancion

Pero para mi despues de Jose pondria a Victor y despues a Leo.

La voz de Aurora Beltran en una parte de la cancion tambien esta muy muy bien.

Lo dicho me encanta esa cancion
Sin duda m kedo kn Leo d Saratoga... :p
La voz de Nino Bravo es para mí la mejor de cualquier cantante español.
Hombre, lo que sí que es es emblemática.
esta claro que la mejor voz pertenece alos warcry
MaRTutXA escribió:Sin duda m kedo kn Leo d Saratoga... :p

Yo tambien me quedo con Leo de Stravaganzza XD XD XD
davile escribió:Curioso,los tres que suponeis que van a ganar cantan juntos en una cancion del ultimo disco de mago de oz,la cancion es "la cantata del diablo",y me encanta esa cancion por la variedad de buenas voces a lo largo de la cancion

A mi tb me parece d hecho la mejor canción d este nuevo gaia II y me atrevería a dcir q la mejor dl grupo. por lo menos la mas elaborada y currada claro... aunq la mayoria d los ritmos y melodias dl tema lo pongan los d luarna lubre jkajaj pero vamos q se sale!!! [tadoramo]

Al tema... Empate entre los kntantes d Warcry y Mago, trcero está Leo d Saratoga y en cuarto puestito con 5 puntos Brigi Duque de Koma ;)

;) [beer] abr como akba!!
Una pregunta, cuando se supone k acaba?? [+risas] [+risas]

Mi voto es para Leo d Saratoga, k tiene una voz impresionante y creo k no es superada por ninguna de ningun otro cantante español.

xDD
para mi jose..mago de oz,me encantan [666]
novekfeo escribió:Una pregunta, cuando se supone k acaba?? [+risas] [+risas]

Mi voto es para Leo d Saratoga, k tiene una voz impresionante y creo k no es superada por ninguna de ningun otro cantante español.

xDD

Pues cuando entre y vea q no hay votos en varios dias... d hace un ratito a ahora han habido 4 nuevos... ;)

... (y los 4 pa los d arriba claro jajaj) [toctoc] [toctoc]
¿ Para cuando el final de los votos ?
Yo he votado por Leo Jimenez de Saratoga, es el mejor y siempre lo será
Pues voy a poner la ya fecha límite: será hasta este domingo 11 d Junio , el Lunes 12 , cerraré los votos y pondré la clasificación final ale?

D momento están con 17 puntos en kbeza empatados los kntantes de Mago y Warcry [fies] y escalando con las 3 últimas votaciones dsd los 12 hasta los 15 puntitos q tiene ya Leo de Saratoga en la 3ª posición!! [jaja] la cosa ta q arde!!

Pues eso qda dicho ;) a votar los q no lo ha hecho!! tienen hasta el domingo [bye] [bye] [bye]

PD: edito... los 4 últimos puntos para Leo jaja ya está a solo un puntito con 16 d los 2 primeros :-|
85 respuestas
1, 2