Mejor cantante/grupo español actualmente

-:The_Thought:- escribió:
Muzzy escribió:El Reno Renardo, o en su defecto, Alejandro Sanz

¿Lógica? XDDDDD

En mi opinión, los mejores, Za! xD

Me olvide el [/ironic] :Ð

Ahora en serio, me quedo con Pereza y M-clan
Últimamente hay buen nivel en los grupos españoles, pero con todo, me sigo quedando con Los Planetas.
-:The_Thought:- escribió:
Muzzy escribió:El Reno Renardo, o en su defecto, Alejandro Sanz

¿Lógica? XDDDDD

En mi opinión, los mejores, Za! xD

Esos Za!! que puntazo xDD
Para mi Vetusta Morla y los antiguos berri txarrak...
Angelus Apatrida se sale!!
EXTREMODURO, ahora y siempre.
Juan de Soziedad Alkoholika... y Willy de Ktulu.
S.A., Boikot, Skalariak, Reincidentes etc... hay demasiados. xD :)
no soy español, pero me tatuaria mago de oz en la espalda.

MAGO DE OZ¡¡¡¡¡¡

Imagen
diabolelx escribió:no soy español, pero me tatuaria mago de oz en la espalda.

MAGO DE OZ¡¡¡¡¡¡

Imagen

pues haztelo mirar xq creo q tienes un problema...
Orc_Barf escribió:

MAGO DE OZ¡¡¡¡¡¡

Imagen

No empecemos...

salu2
Orc_Barf escribió:

MAGO DE OZ¡¡¡¡¡¡

Imagen

lastima de los que no admiran la buena musica, y no pasan de esas ritmos hybridos que no tienen por que existir.

hechale ganas chavo a ver si un dia progresas....
VegettoX escribió:Angelus Apatrida (thrash metal) es el grupo más reciente español que me gusta,pero debe haber otros grupos buenos.

Te recomiendo que escuches a AGGRESSION, VIDRES A LA SANG, LEGEN BELTZA, KILLEM, OMISSION y RANCOR.

Todos españoles y buenisimos :)
Buenas noches.

Yo apuesto por Susana Alva, de Efecto Mariposa. Tiene una voz y un directo el grupo en general muy bueno.

A cuidarse.
mago de hoz a mi tambien me gusta, aunqeu suene topico me gustaban mas antes, ahora es que...
Yo también me quedo con Susana Alva, de Efecto Mariposa, su voz me parece muy peculiar
A mi me gustaba mucho Morti, el cantante de Skizoo, lástima que este grupo haya terminado.
Pues yo llevo una temporada sin escucharlos pero los planetas me parecen el mejor grupo que hay a nivel nacional... No he oído a Vetusta Morla, así que no puedo comparar... Sobre Sabina decir que del último disco me gustan unas cuantas canciones, más que por la melodía por las letras... y yo que nunca fui de importarme las letras... (Ejemplo claro con los planetas... ;) )
Avalanch, y de lejos además :p
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo llevo una temporada sin escucharlos pero los planetas me parecen el mejor grupo que hay a nivel nacional... No he oído a Vetusta Morla, así que no puedo comparar... Sobre Sabina decir que del último disco me gustan unas cuantas canciones, más que por la melodía por las letras... y yo que nunca fui de importarme las letras... (Ejemplo claro con los planetas... ;) )

A mi las letras de los Planetas me parecen bastante buenas e interesantes, otra cosa es entederle a Jota, sobre todo en el primer disco.
75 respuestas
1, 2