Mejor cantante/grupo español actualmente

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pues eso. Por cierto, el que diga El Canto del Loco, le reporto XD.

Mi voto es para Nothink.
albaro del benito ( pignoise ) [666]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me ha sorprendido ver Nothink porque mi voto tambien va para ellos. [jaja]
Angelus Apatrida (thrash metal) es el grupo más reciente español que me gusta,pero debe haber otros grupos buenos.
Jose andrea y victor garcia, no podria elegir entre los dos.
Standstill sin dudarlo ni un solo momento XD
VegettoX escribió:Angelus Apatrida (thrash metal) es el grupo más reciente español que me gusta,pero debe haber otros grupos buenos.

Lo secundo.
Sickdex escribió:
VegettoX escribió:Angelus Apatrida (thrash metal) es el grupo más reciente español que me gusta,pero debe haber otros grupos buenos.

Lo secundo.

+1 joder no los conocia que buenos.
Kantz, en Tenpel ahora y antes en Coilbox.

salu2
Creo que la pregunta debería ser, que cantante/grupo español actual te gusta mas, porque las respuestas serán esas.yo me abstengo de votar
Pues a mi me gusta el canto del loco. no se que tiene de malo...
Pues me decanto pro Love Of Lesbian aunque hay muchos más a un nivel parecido
El Reno Renardo, o en su defecto, Alejandro Sanz
scofield_85 escribió:Tito MC

++
bp. escribió:Pues a mi me gusta el canto del loco. no se que tiene de malo...

Lo que yo no se es qué tienen de bueno...
Piel de Serpiente sin duda!
Yo diría como grupos Love of Lesbian, Vetusta Morla, Maga...
Y de cantantes Russian Red, Tulsa, Nacho Vegas, etc. Aunque la primera últimamente no me caiga demasiado bien, no puedes cobrar una entrada de tu concierto a 31 euros, es un robo.
Marea
Extremoduro
Forraje (su ultimo disco es un cagarro)
Sinkope
Me quedo con el Reno Renardo.
Talita escribió: Aunque la primera últimamente no me caiga demasiado bien, no puedes cobrar una entrada de tu concierto a 31 euros, es un robo.

Joder cómo se las gasta la amiga Lourdes. Me fascina el fenómeno de esta chica y el de Vetusta Morla. En un par de años han dado un salto de dimensiones tremendas sin necesidad de vender su culo al mainstream. A ver si las multinacionales se dan cuenta de que se puede hacer que artistas de calidad pueden vender si se les hace una buena promoción y que no sólo vende la bazofia de ECDL y aledaños.
roberto iniesta tiene una gran voz, fernando madina también, y el omnipresente evaristo, ese es mi podium.
yodado escribió:
Talita escribió: Aunque la primera últimamente no me caiga demasiado bien, no puedes cobrar una entrada de tu concierto a 31 euros, es un robo.

Joder cómo se las gasta la amiga Lourdes. Me fascina el fenómeno de esta chica y el de Vetusta Morla. En un par de años han dado un salto de dimensiones tremendas sin necesidad de vender su culo al mainstream. A ver si las multinacionales se dan cuenta de que se puede hacer que artistas de calidad pueden vender si se les hace una buena promoción y que no sólo vende la bazofia de ECDL y aledaños.

Pero sabes qué? Prefiero que las multinacionales sigan vendiendo bazofia pura y dura, y mientras paso de eso y puedo escuchar buena música no-comercial (aunque un poco comercial sí que es... como todo)

Ah! y se me olvidaba El Flaco, el gran Joaquín Sabina [sonrisa]
Talita escribió:
yodado escribió:

Pero sabes qué? Prefiero que las multinacionales sigan vendiendo bazofia pura y dura, y mientras paso de eso y puedo escuchar buena música no-comercial (aunque un poco comercial sí que es... como todo)

Ah! y se me olvidaba El Flaco, el gran Joaquín Sabina [sonrisa]

Bueno, la pena es que muchísimos grupos del mundo indie no puedan no ya ser estrellas, sino simplemente vivir dignamente de la música. Casos como el de Fernando Alfaro o Chinarro hasta hace más bien poco son aberrantes. Por eso me gusta que haya multinacionales apoyando a la música alternativa, a mediados/finales de los 90 en España hubo un gran apoyo en algunas discográficas al indie y fue un gran momento tanto artística como comercialmente.

Sobre Sabina, pues como que ya no es lo que era. Eso si, cuando la Mandrágora era muy grande.
Fito y fitipaldis

(sinceramente yo de musica española no tengo niput xD lo unico que escucho es fito y m-clan xD)

El mejor cantante en español es Sting - the police en sus canciones del CD Certifiable (Live grabado en españa) jajajaja (en la cancion massage In A Bottle dice: Que tal buenas tardes! jajajajaja
Veamos, grupo actual reciente digamos que ninguno, los comerciales son PUTA BASURA y el resto apenas son conocidos, pero puede que haya alguno bueno, obviamente no como los de antes.

Como grupo que actualmente sigue en activo... Los Suaves, no se, S.A.... hay unos cuantos muy muy buenos que siguen "coleteando", cuando estos desaparezcan la musica en españa Habra muerto (mas aun si)
El cantante de Vetusta Morla
para mi los mejores son def con dos, españoles.
strawberry hardcore no tiene desperdicio.
Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Vetusta, Pereza, Vegas y Sabina ;)

salu2!
kamarada escribió:

+1
Está muerto, pero... Antonio Vega.
kamarada escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy más indie-rock que otra cosa, y siempre tengo hueco para Los Planetas, pero ahora no puedo parar de escuchar a los Vetusta, ya hacía falta un grupete de estos.
Y aunque no sea mucho de mi estilo estoy totalmente enganchada a Fabián.
Ivan Ferreiro y su hermano Amaro, Alis, Xoel Deluxe/Lovely Luna, Fito, Maldita Nerea, Quique Glez...
A mi el cantante español que mas me gusta es Leo Jimenez (Stravaganzza,037,Supra), y también me gusta mucho Fito Cabrales. Como grupo actual ahora mismo no sabria que decir,seria Saratoga sin duda si continuase su 5ª formación.
Joaquin Sabina, por sus letras. Últimamente me decepciona como cantante, pero ahí está después de un tiempo sin componer bellas letras y músicas.
No sera un gran cantante, pero liricamente y melodicamente amigo esta muy por encima de todos.
Sin olvidar tambien sus ultimos trabajos...que te estas convirtiendo en un ASNO, dede la A a la O.

"la miel no esta hecha para la boca del asno"
(mensaje borrado)
guaperas está baneado por "troll"
Pues yo en la actualidad solo escucho 3 grupos españoles: XXL, Marea y Blood. Marea cada vez lo escucho menos, pero XXL y Blood me parecen unicos en su estilo dentro de la musica española.
guaperas escribió:Sin duda, Bastonazos Oi! y su "Macarrismo por Bandera". De lo poco decente qua hay en un panorama gobernado por la tirania de Bisbis, triunfitos, Alejandros Sanz, Jarabes de Falo, Orejas de Van Gó o infumables grupos indies poperos.
http://www.youtube.com/watch?v=PBT6r6DhkVM
Oi!Oi!Oi!
Bastonazos en los cojones!!

Sigues muy fresco después de haber insultado al foro completo.
(mensaje borrado)
guaperas está baneado por "troll"
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que sean conocidos, me quedo con We Are Standard. Que sean menos conocidos, Berri Txarrak. :D
Sin duda Leo Jimenez de Stravaganzza, 037, Saratoga, la antigua fomracion.. simplemente impresionante..
Muzzy escribió:El Reno Renardo, o en su defecto, Alejandro Sanz

¿Lógica? XDDDDD

En mi opinión, los mejores, Za! xD
75 respuestas
1, 2