Mejor capturadora del momento?

Encuesta general: ¿Cuál sería la mejor capturadora del momento para PS4?

Ir poniendo nombres y luego creo la encuesta con los nombres que vais dando, ya que no tengo ni puta idea xD

De manera personal yo busco una que además sirva para capturar gameplays de consolas antiguas y a ser posible que no necesita de un pc potente para procesarlo.
Pues diria que son las Elgato, de todas formas estoy también muy verde en el tema y tengo la mia casi sin estrenar, que me estoy volviendo loco para conectar las ps3 pstv y ps4 y que me las pille todas sin problemas [toctoc]
Yo tengo la de elgato hd60 pro y la verdad que muy bien, antes tenía la hauppauge hdpvr 2 y el software que usaba me daba de vez en cuando problemas y la capturadora después de 2 o 3 años me empezó a fallar
Es verdad, los hauppauge se dieron mucho bombo en su día pero ya no he vuelto a escuchar de ellos.

El gato hd60 pro como primera opción...necesito 1 o 2 más para abrir encuesta xD. He oído sobre los avermedia también, pero nada sobre un modelo en concreto xD.
De avermedia creo que recientemente han sacado una para 4k, también tienen mucho bombo, pero claro ya sabes como va esto, se la regalamos a X persona y que haga promo
Yo tengo la del gato Hd60 y muy bien, lo malo que no graba en 4k, pero por lo demás, muy sencillita y después su programa de captura es muy fácil de configurar y usar
El problema con ese es que hay que instalarla en in ordena no? Tengo un portatil, asi que ese imposible. Me llama mucho el portable de avermedia, alguna opinion sobre ella?
Seraphinprincess escribió:El problema con ese es que hay que instalarla en in ordena no? Tengo un portatil, asi que ese imposible. Me llama mucho el portable de avermedia, alguna opinion sobre ella?

No, es externa y muy sencilla de montar [risita]
indiohospitalet escribió:
Seraphinprincess escribió:El problema con ese es que hay que instalarla en in ordena no? Tengo un portatil, asi que ese imposible. Me llama mucho el portable de avermedia, alguna opinion sobre ella?

La que hablan (la pro) es interna por puerto pci-e. Las otras normales si son por USB [beer]
djlogan83 escribió:
indiohospitalet escribió:

La que hablan (la pro) es interna por puerto pci-e. Las otras normales si son por USB [beer]

Lo sé, por eso no puse “pro” en la que yo tengo. [risita]
Yo uso desde hace 2 años la HD60 y muy contento.

El software es muy muy fácil y es con el que lo hago todo para mi canal con más de 300 videos ya y 0 problemas.
Hola, necesito de vuestra ayuda.
Hola , buenas, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a resolverla.
Pienso comprarme la Capturadora LGP Lite de avermedia, he visto videos de como funciona y se programa y me gusta. PERO esta cap pide requisitos en el pc. El problema viene aquí, mi pc no cumple con esos requisitos (realmente es malo ) y me gustaría saber en qué afecta que mi pc sea malo en el video transmitido por la cap. Me refiero, a que si se vera lag, no me dejara grabar, no me dejara iniciar la app de la capmañana, etc...
Gracias de antemano
@ReviX Supongo que la grabación irá mal o el programa no te arrancará porque detecte que no tienes lo que necesitas, la verdad que ni idea, de todas formas si la quieres para jugar viendo la pantalla del pc esa capturadora no te sirve porque va la imagen con retraso, necesitas una que sea por pcie o usb 3.0
Pues me gustaría pillarme una e visto la de razer y nose que tal está tuve un avermedia y sin problemas no necesitabas pc funcionaba de lujo pero cuando se me estropeó me pille otra avermedia que se conectaba al pc no me daba problemas al principio funcionaba de maravilla pero al cabo de un tiempo el sofware no respondía se colgaba aún que se actualizase y no encontré solución. Después tuve una del gato esa la devolvi porque no me funcionaba y no me compré ninguna mas
13 respuestas