Mejor capturadora TV

Encuesta
Mejor capturadora de TV
45%
15
33%
11
9%
3
 0%
0
12%
4
Hay 33 votos.
Pos eso, voy a poner pocas opciones, más q nada para ver si a mucha gente le da problemas la Pinnacle, o si las clónicas van realmente bien.
No pongo modelos, porque cosas como la FM, el mando, el chip 848 o 878, son secundarios.
Tb estaria bien q sirviera de referencia, porque hay muchos hilos distintos.

Gracias por el voto
Para mi es sin duda la Avermedia: de las que he tenido es la que menos problemas me ha dado y la mas compatible con los programas que he probado.
Saludos
Siento cargarme un poco la votacion, pero yo diria que ninguna.
Ninguna me dejo satisfecho. Cierto que la pinnacle la que menos, pero la otra no la sigue mucho mejor en realidad.
Todas dan problemas...una pena. Yo creo que me tienen un poco de mania XD (Aunque solo sea por los calambrazos que me daba!!!)
Yo voto por la avermedia,las unicas que e probado [+risas]

SaludoS [360º]
Pues que quereis que os diga esto depende mas de la calidad de la antena de tv, se vera de puta madre y si es mala pues se vera de pena , yo tengo una best buy desde hace 3 años y se ve muy bien, y es compatible con el moretv .
Pues que quereis que os diga esto depende mas de la calidad de la antena de tv, se vera de puta madre y si es mala pues se vera de pena , yo tengo una best buy desde hace 3 años y se ve muy bien, y es compatible con el moretv .
yo tengo una aver y la unica pena es que el pub3 no es compatible con el xp y es una lastima ya que para algunos canales era el mejor sin duda!!!!!

alguien conoce algun programa que vaya tambien como va el pub3 compatible con xp y no sea el moretv , que no va del todo mal pero es peor que el pub3????
Escrito originalmente por loki
yo tengo una aver y la unica pena es que el pub3 no es compatible con el xp y es una lastima ya que para algunos canales era el mejor sin duda!!!!!

alguien conoce algun programa que vaya tambien como va el pub3 compatible con xp y no sea el moretv , que no va del todo mal pero es peor que el pub3????

Ni siquiera en el modo de compativilidad con win98?
pues yo voto por la pinnacle a mi me va bastante bien lo unico es lo del + pero bueno los canales se ven de pm
un saludo
:-|
Por lo q veo, gana Avermedia de calle, pero mirando precios de tiendas de Valencia (APP, dr-pc, pcbox, etc), veo que es unos 15€ más cara q la Pinnacle, excepto un modelo q he visto "Avermedia AverTV GO OEM" por 50€, q imagino q tiene lo justito, no?
Escrito originalmente por Sensenick
Por lo q veo, gana Avermedia de calle, pero mirando precios de tiendas de Valencia (APP, dr-pc, pcbox, etc), veo que es unos 15€ más cara q la Pinnacle, excepto un modelo q he visto "Avermedia AverTV GO OEM" por 50€, q imagino q tiene lo justito, no?

Mira yo el sabado me compre en el nuevo MediaMarkt que han abierto en Valencia una Avermedia , el modelo en concreto es AverTV 203 y nada, decir que funciona perfecta, veo el plus, captura bien (tanto imagenes como videos pero para eso utilizo el VirtualDub :)) y me costo 53,90€ yo creo que es un buen precio , tu mismo ;)
nada , fue lo primero que mire
Al final he cogido la AverMedia 203, va bastante bien, pero no consigo hacer funcionar el MoreTV, el AverTV si q va, pero el More nada, obtengo alguna imagen muuuuuuy difuminada, pero nada, y los tutoriales no me sirven de ayuda, tampoco he conseguido ver nada. ¿alguien con una Avermedia sabe cómo conseguir los parámetros?

Gracias!
esta claro que cualquiera menos pinnacle
Gracias a todos por los consejos, he conseguido hacer funcionar la AverMedia 203 con el More (faltaba lo de incializar PLL o algo así, menuda chorrada ¬¬). Ahora voy a ver si puedo ver algo con el cable, porque la antena de mi casa se ve de pena.
wueno, yo tengo una k va de lujo.
hauppaugge win tv 250 pvr. Las mil maravillas, lo mejor de todos es cuando te pones a capturar porque ella solita te comprime a mpeg-1 y 2, haciendo k la CPU tenga mucho menos trabajo.
La pega es k cuesta un poco mas de $ k otras normales pero wueno, se lo vale.
Buenasss!!
Solo queria preguntar si con la AverTV 203 pillais todos los canales con el MoreTV o con el Pubs3, y si es con los dos pues mejor, ya que con la Pinnacle solo puedo pillar uno, es decir, lo que todos ya sabreis, hay que abrir el programa que viene con la tarjeta, seleccionar el canal que quieras y luego abrir el More...
Saludox
Escrito originalmente por miggajon
Buenasss!!
Solo queria preguntar si con la AverTV 203 pillais todos los canales con el MoreTV o con el Pubs3, y si es con los dos pues mejor, ya que con la Pinnacle solo puedo pillar uno, es decir, lo que todos ya sabreis, hay que abrir el programa que viene con la tarjeta, seleccionar el canal que quieras y luego abrir el More...
Saludox
Yo con el MoreTV los cojo todos, tanto por atena normal como por cable. El pubs3 no lo he probado, pq tengo entendido q no va en WinXP
Mi voto para Pinnacle.
Yo tenia al principio una Haupage, y me la tuve q cambiar pq daba problemas.

Desde q tengo la Pinnacle, ningun problema.
19 respuestas