mejor cargador del mando para wii?

hola eolianos...ya me canse de estar comprando baterias para los mandos de mi wii y keria saber cual es el mejor cargador para el mando que hay y tambien de cuales baterias recargables deberia yo comprarme ....asi ya me olvido de las baterias.......... por ahi en internet vi unos q son marca madcatz y otro q son marca nyko...cuales me aconsejan....gracias de antemano....
por ahi existe un post sobre cargadores "inductivos" igual te interesa, estos cargadores permiten cargar el mando SIN quitar la funda (lo cual creo que es muy comodo) lo que no te puedo decir es si son buenos o no porque no los he probado.
Lo mejor es un cargador de pilas y unas buenas pilas recargables.

Ho!
hOLA

A mi me han regalado un cargador por usb de la Game. marca Gameware.
Por usb en la wii necesitas tenerla encendida, asi que lo cargo en el pc que pal caso es lo mismo.
Duran bastante y te olvidas del gasto de las pilas que son una ruina!
Necesitas quitar la funda de silicona al mando pero no hace falta quitarla toda, solo digamos "arremangarlo".

Saludos!
Sabio escribió:Lo mejor es un cargador de pilas y unas buenas pilas recargables.

Ho!

Lo mismo recomiendo, las pilas recargables duran más, no sólo en Wii también en 360 por ejemplo. Yo tengo unas Varta que no es una de las mejores marcas y duran mucho. Creo que me costaron 20 € 4 pilas con cargador.
Yo tengo unas baterias que se cargan por cualquier usb (wii, pc, portátil...)
Hola, aprovecho para hacer una pregunta.

Y esas bases cargadoras que traen ventilador, el ventilador sirve para algo de verdad? o es un mero cuento?
6 respuestas