Dr Katts escribió:Ironico que nadie mencione la EZV con su correspondiente expancion...Y aunque es mejor el soporte igual depende de cada quien..Todas las opciones antes mencionadas son muy buenas..
Supongo que la EZV con la expansion ez-flash V de GBA seria lo adecuado, pero si no lo han nombrado, es por que ahora las expansiones de GBA son compatibles practicamente con cualquier fash card de slot-1 jejeje
Bueno en mi opinion, de SLOT-1 escoge la que mas te guste xD una M3 es ideal (pa mi gusto)
pero para expansion pack GBA 3en1 (rumble pack) para mi lo mejor es la EZ-Flash V expansion pack GBA 3en1, ya sabes, trae rumble pack (vibrador), expansion de RAM y la carga de backups de GBA por supuesto, a mi me va al 100% de maravilla ^^, eso si, te aconsejo que no uses el rumble mucho, la targeta trae una pila interior, si la gastas luego toca llevarla a q te la cambien! o hacerlo tu mismo en plan chapucero, como cierto tuto que anda por aqui xD
Lo de la pila es importante, por que dicen que si se gasta, la targeta no graba partidas LOL, no se cuanto de cierto tiene, pero yo no la gasto por si acaso xD
saludos