¿Mejor cartucho para jugar a GBA y DS en DS lite?

Hola, soy nuevo aqui, dentro de poco voy a comprarme una DS lite y me gustaría saber que flash card es el mejor para jugar a los juegos de la ds y a la gba.

He estado buscando y he visto varios como ezflash v + ezflash 3en1, M3 ds REAL con el pack rumble y GBA, y tambien varias combinaciones como el ezflash 3en1 con el acerkard, ezflash 3en1 con cyclo ds...
Me gustaria comprar la mejor opción de todas (y si hay otras que no sean esas opciones también).

Un saludo y gracias de antemano.
Bajo mi criterio serían:

M3real + GBA exp pack

o bien

Acekard/CycloDS + EZ flash 3in1

Ezflash V plus también serviría en la segunda opción, pero personalmente lo dejaría fuera
Yo tengo la CycloDS con el Ez expansión 3 en 1 y no puedo hacer otra cosa que recomendartelo encarecidamente, me han funcionado perfectamente todos los juegos que tenía de GBA y sin parchear ni nada, como si fueran un backup de NDS.
La mejor combinacion que puedes hacer es Acekard 2/2i + Ezflash 3 en 1, la Acekard es la que mejor soporte tiene con AKAIO, y la 3 en 1 ya que el pack gba del m3 es muy dificil encontrarlo hoy en dia, ademas de que solo tiene soporte nativo con las M3, en cambio la 3 en 1 tiene soporte nativo con Ezflash Vi, CycloDS (supongo que iEDGE tambien ya que usan el mismo firmware) y Acekard con AKAIO
Ironico que nadie mencione la EZV con su correspondiente expancion...Y aunque es mejor el soporte igual depende de cada quien..Todas las opciones antes mencionadas son muy buenas..
Dr Katts escribió:Ironico que nadie mencione la EZV con su correspondiente expancion...Y aunque es mejor el soporte igual depende de cada quien..Todas las opciones antes mencionadas son muy buenas..

Supongo que la EZV con la expansion ez-flash V de GBA seria lo adecuado, pero si no lo han nombrado, es por que ahora las expansiones de GBA son compatibles practicamente con cualquier fash card de slot-1 jejeje

Bueno en mi opinion, de SLOT-1 escoge la que mas te guste xD una M3 es ideal (pa mi gusto)
pero para expansion pack GBA 3en1 (rumble pack) para mi lo mejor es la EZ-Flash V expansion pack GBA 3en1, ya sabes, trae rumble pack (vibrador), expansion de RAM y la carga de backups de GBA por supuesto, a mi me va al 100% de maravilla ^^, eso si, te aconsejo que no uses el rumble mucho, la targeta trae una pila interior, si la gastas luego toca llevarla a q te la cambien! o hacerlo tu mismo en plan chapucero, como cierto tuto que anda por aqui xD

Lo de la pila es importante, por que dicen que si se gasta, la targeta no graba partidas LOL, no se cuanto de cierto tiene, pero yo no la gasto por si acaso xD

saludos
A mi me va muy bien con la combinación M3 Real + GBA expansion pack, recomendada.
Dr Katts escribió:Ironico que nadie mencione la EZV con su correspondiente expancion...

CaraMuuu escribió:Ezflash V plus también serviría en la segunda opción, pero personalmente lo dejaría fuera
Irónico que no leas el resto de respuestas. Como han dicho, la mayoría de slot-1 son compatibles
7 respuestas