¿Cual creeis que es, el mejor Castlevania de GBA, exceptuando evidentemente al fabuloso Aria of Sorrow?
Tenemos el primero que salió,
Castlevania Circle of the Moon, con unos buenos gráficos pero sin destacar (quizas un tanto"oscuros"), una BSO impecable y muy sorprendete para lo visto en GBA en su dia y una jugabilidad novedosa con la inclusión del sistema de cartas.
Despues salió
Castlevania Harmony of Dissonance, con un apartado gráfico bastante mejorado y colorista, una BSO buena pero por debajo de lo visto en el anterior Castlevania y una jugabilidad que nos recordaba al soberbio "Symphony of the Night" (parece un clon), además de tener 2 castillos, controlamos al sucesor de Simon Belmont, Juste, todo un aliciente para muchos.
Yo personalmente, me quedo con "Castlevania Harmony of Dissonance", es un Castlevania que me recuerda bastante al symphony, posee 2 enormes castillos y tiene algunos enfrentamientos con los booses memorables.
El "Castlevania Circle of the Moon" es un gran juego también, pero no tiene esa "chispa", que tiene el Harmony, y aunque el sistema de cartas parece acertado para muchos, no termina de convencerme, además, me mola más controlar a un Belmont