Mejor Castlevania de NES

Encuesta
Cuál es el mejor?
29%
20
30%
21
41%
29
Hay 70 votos.
heathclifff lo ha dicho bastante claro
heathclifff escribió:Mentira...

Mentira, y tú más. XD

Lo infantil es la forma de expresarse, con una opinión se puede estar de acuerdo o no estarlo, pero una opinión no puede ser mentira, salvo en los colegios. De ahí lo de infantil. Ojo que no me refiero a ti como persona, sino a la forma de expresión. :)

Por cierto que va ganando el Castlevania III Dracula's Curse, así que la mayoria esta de acuerdo conmigo en que es el mejor Castlevania de NES. Todos mentirosos XD
DonGloton escribió:Para mí el Simon´s Quest. Me encantó en su día.

Que estén tan igualados hace pensar que hay mucha gente que habla porque ha visto el video del Nerd o por oídas, aunque claro, llevamos menos de cincuenta votos. Quizás es un poco pronto para evaluar... [carcajad] [carcajad]

Entonces el Nerd falló cuando intentó prevenirnos de que Simons Quest era malisimo.

De hecho en un ataque de sinceridad el mismo dijo que Zelda tambien era muy criptico pero que quizas nadie se lo echa en cara porque fue un juego muy popular y todos sabian los secretos, cosa que no paso con el Castlevania II.

Por cierto yo fui uno de los inconscientes que jugo al Jekill y Mr Hyde, jugue mucho y llegué a un sitio donde la muerte era inevitable (el tio de la bomba salia infinitamente y la bomba te daba desde la otra punta de la pantalla) ademas salian barriles por el suelo, la gorda que canta opera estaba en un balcon y no se le podia callar dandole dinero.....y ahi lo deje. XD
Yo me quedo con el CastleVania III.
ZIDEVS escribió:
heathclifff escribió:Mentira...

Mentira, y tú más. XD

Lo infantil es la forma de expresarse, con una opinión se puede estar de acuerdo o no estarlo, pero una opinión no puede ser mentira, salvo en los colegios. De ahí lo de infantil. Ojo que no me refiero a ti como persona, sino a la forma de expresión. :)

Por cierto que va ganando el Castlevania III Dracula's Curse, así que la mayoria esta de acuerdo conmigo en que es el mejor Castlevania de NES. Todos mentirosos XD

no sé, en muy pueblo lo decimos mucho XD aunque si que suena a lo que dicen los crios si se entona de manera apropiada.

Una opinion puede no ser mentira, pero una aseveracion sí...

en fin, que lo mismo da XD y lo mismo da tambien el que gane. Los 3 son juegazos...

aunque la mayoria no esta de acuerdo contigo, ya que son a esta hora 19 los que han votado al Castlevania III frente a 30 que han votado a otro :Ð
ZIDEVS escribió:Mi voto para el Castlevania III Dracula's Curse, porque es el mejor, y da igual que sea el que me guste más o no para valorarlo como juego.

Realmente, técnicamente es superior a los demás, eso es indiscutible. Así que creo que con tu afirmación tienes una gran parte de razón.
Además se nota que se lo trabajaron mucho más que el 2, en el cuál el diseño de las mazmorras es horrible, facilón y encima sin jefes finales, por no hablar de que en todos suena siempre la misma música.

El 1 técnicamente es inferior, es más corto, tiene menos opciones... pero claro, es el primero, por tanto tiene el mérito extra de la originalidad.

Aún así el 2 también me gusta, y si lo hubiera jugado de pequeño seguramente lo hubiera tenido en un pedestal, pues de pequeño esos juegos con un gran mapeado que recorrer impresionan mucho te parecen enormes (a mí me pasó con el Tortugas Ninja III de GB).

PD: Muchas gracias al que ha puesto el mapa del Simon's Quest, me será útil! [carcajad]
heathclifff escribió:aunque la mayoria no esta de acuerdo contigo, ya que son a esta hora 19 los que han votado al Castlevania III frente a 30 que han votado a otro :Ð

En realidad el mejor de la NES es el bloodlines [beer]
ZIDEVS escribió:
heathclifff escribió:aunque la mayoria no esta de acuerdo contigo, ya que son a esta hora 19 los que han votado al Castlevania III frente a 30 que han votado a otro :Ð

En realidad el mejor de la NES es el bloodlines [beer]

es que si ponen ese en la votacion arrasa XD
Supongo que conforme mas tiempo dure la encuesta en primera pagina del foro mas distancia sacara el Castlevania III al resto, es lo normal.

Aunque fué bonito ver al Simons Quest de ganador durante un tiempo XD
Skullomartin escribió:Supongo que conforme mas tiempo dure la encuesta en primera pagina del foro mas distancia sacara el Castlevania III al resto, es lo normal.

Aunque fué bonito ver al Simons Quest de ganador durante un tiempo XD

jaja, lo cierto es que sí... aunque sigo pensando que de no ser por el fallo de lo criptico que es y alguna incongruencia más, Castlevania II: Simon´s Quest tendría motivos de sobra para llevarse de calle a los otros castlevania en la votación.

Yo pensé que iba a ir mucho más atrás, y perdiendo ante los otros dos, la verdad.
Posiblemente SImons quest tambien es el mas desconocido de los 3.

Ademas el Castlevania 3 es una joya, lo que me extrañe es que no doble al resto. XD
si es que los castlevania eran de lo mejor, coñe XD
Pues el mejor Castlevania II , aunque para mi edad en esa época super difícil, muy encriptado y si no tenías guía podias terminar loco jajaja aun tengo el jeugo original ya que fue un regalo de cumpleaños. En emulador todas las roms tiene el tiempo que salta y logico el final malo. Pero apra eso existe youtube :p
Skullomartin escribió:Posiblemente SImons quest tambien es el mas desconocido de los 3.

Ademas el Castlevania 3 es una joya, lo que me extrañe es que no doble al resto. XD

El más desconocido de los tres por lo menos en España es el 3. Por ello tiene tantos votantes Simon's Quest, si llega a salir aquí el Dracula's Curse... Ésta encuesta la haces en otros países donde llegaron los tres y C3 arrasa.
Mathias escribió:
Skullomartin escribió:Posiblemente SImons quest tambien es el mas desconocido de los 3.

El más desconocido de los tres por lo menos en España es el 3. Por ello tiene tantos votantes Simon's Quest, si llega a salir aquí el Dracula's Curse... Ésta encuesta la haces en otros países donde llegaron los tres y C3 arrasa.

Pues yo siempre que he oido hablar de la sagrada trilogia en NES, el Simons quest se ninguneaba hasta el extremo y el Castlevania 3 se elevaba al olimpo.
Efectivamente el Castlevania III llegó muy tarde a Europa, en 1992, con la Super NES ya en escena. Mientras que en Japón y Estados Unidos creo que apareció en 1989 y 1990 respectivamente.

Además... contando cómo estaba el panorama de los vídeo-juegos aquí en España, no creo que llegaran muchas unidades de ése juego aquí, menos aún teniendo en cuenta que llegó tan tarde y ya estaban de moda la MegaDrive y la SNES.

EDIT: Me acabo de pasar el Simon's Quest xD
Pues voto por el Simon's Quest, seguramente por nostalgia, pero la votacion es libre ;)
yo tambien voto por el simon quest... lo compraron mis padres porque les gustaba la portada ;)

Me volvia loco, por el tema ingles, por lo liante que era... pero , la musica, la ambientacion.......... uf, me encantaba.
En el Simon's Quest para conseguir el final bueno hay que pasarselo más rápido y ya está?
Sergio BAD escribió:En el Simon's Quest para conseguir el final bueno hay que pasarselo más rápido y ya está?

CREO que si.
para mi el primero es el mejor, el que abrio el camino y el que mas me gusta rejugar
CASTLEVANIA, para los puristas AKUMAJOU DRACULA, es todo un concepto en el ámbito de los videojuegos, KONAMI lanzó la primera entrega de la saga para MSX únicamente para el mercado nipón, la traslación al mercado americano represento el inicio de la saga con el título homónimo para el primer episodio, CASTLEVANIA II: Simon's Quest es a mi parecer el más completo de los tres pues reúne la aventura con la acción y particularmente el más difícil de terminar, en aquella época donde no existía la internet nunca jamas alguien nos dijo que para encontrar el ojo de dracula teníamos que enseñar el corazón del mismo al ferryman para que así te llevara a un camino oculto o peor aún tener que incarse en el segundo ladrillo frente a deborah's cliff postrado con el cristal rojo para entrar a la segunda parte del videojuego, definitivamente una busqueda no apta para mentes lineales; CASTLEVANIA III: Dracula's Curse es una magnifica obra de arte que incluso se codea con el espectacular SUPER CASTLEVANIA IV que en definitiva por sobre todos incluso el CASTLEVANIA Symphony Of The Night es el mejor quizá compartiendo el ranking con el desconocido AKUMAJOU DRACULA CHI NO RONDO.
Castlevania 1 sin duda.
heathclifff escribió:aya sorpresa... parece que el Simon´s Quest no es tan odiado como parece... en EOL

Fix. [+risas]
chachin2007 escribió:
heathclifff escribió:aya sorpresa... parece que el Simon´s Quest no es tan odiado como parece... en EOL

Fix. [+risas]

hombre ya... no te voy a negar que EOL clásicas no es para nada un reflejo de la realidad XD
El Simon's Quest me gusta su planteamiento. Muy original, aunque a veces complicado de avanzar y no atascarse.

Pero para jugarlo prefiero el 1 o el 3.
El Simon's Quest es mi Castlevania preferido de Nes,pero reconozco que tuve que recurrir a guías para poder terminarlo.
yo voto el 3, creo que es el mejor
77 respuestas
1, 2