weirdzod escribió:El bloddylines. lol
yo a pesar de sus fallos me quedo con el 2... siempre he preferido el estilo "metroidvania", y los juegos con elementos rol sobre los simples accion/ plataforma. ademas, su ambientacion y musica me parece de las mejores de todos los castlevania.
no solo me parece un buen juego sino que, a pesar de sus fallos, como digo, me parece el castlevania perfecto: exploracion, acertijos, secretos, gran musica, grandes graficos... aunque sea bastante injugable por lo irresoluble de algunos de esos acertijos, que aciertas por suerte en vez de por deduccion (ademas, lleno de pistas falsas).
aun asi, desde luego prefiero esto antes que el Lord Of Shadows, que para mí no es Castlevania ni es ná
(por la falta de carisma del personaje, por su pesima ambientacion grafica -que no malos graficos, por supuesto, ya que son buenisimos-, y sobre todo, por el trabajo musical que parece mas adecuado para un film de aventuras que de horror gotico).
un castlevania para mí debe ser oscuro, oler a viejo, a pelicula de serie B de la hammer, y no algo artificial hecho con mucho dinero pero poco "sentido oscuro" (de hecho me recuerda mucho al film "Van Helsing" en ese aspecto).